Sin mentir, habrán pasado unas 3 horas, George y Dream habían hablado sobre temas de la escuela y otras cosas más.
George inicio un camino de la punta de la oreja de Dream hasta su labio inferior, intercambio la posición de sus manos, una en el cuello y la otra en la mandíbula del rubio, se acercó a su rostro y justo antes de empezar a besarlo, escucho unos ruidos provenientes del piso de abajo, era su madre
Él sabía que volvería pero no a qué hora, rápidamente escondió a Dream de ellos, lo más rápido fue esconderlo debajo de la cama por un rato, ya que sabía que al primer lugar que entrarían, era a su habitación y así fue.
- Hola Gogy - La madre de George se acostó a un lado de la cama de este, sacó su teléfono viendo Facebook y empezó a contarle todo lo de la cena que tuvo con su padre, los problemas se habían acabado y que conseguiría más dinero ya que cambió de trabajo donde pagaban más.
- Me alegro, mamá - Se acercó a su madre y le dijo un beso en la frente, luego la abrazo, duro poco ya que empezaron a escuchar unos estornudos.
- ¿Y esos estornudos, hijo? - Preguntó la señora mientras que George pensaba en alguna excusa para no dar explicaciones de qué hacía Dream en la casa.
- Nada, ¡Seguro estas alucinando! - Dijo George en un tono burlon intentando que su madre no note la existencia de Dream.
- Claro, comprare comida, ¿Me acompañas? - Preguntó la señoraGeorge se negó ya que estaba "cansado" y que prefiria quedarse en casa, en el poco tiempo que su madre estuvo fuera de casa, Dream tuvo tiempo de escapar y evitar problemas.
George escucho el aviso de su madre diciendo que baje a comer, fue por Sophie a decirle que también bajara a comer, fue un poco descuidada y cuando George sostuvo la manija de la puerta, ella grito.
"Soy Lesbiana"
-Ya lo sabía, hermanita, ahora baja a comer - Dijo y soltó un suspiro con una risa leve.
Sophie estaba avergonzada de la estupidez que había hecho, sin embargo, no podía revertir las cosas, lo hecho, hecho estaba.
Ella miró a su hermano de una manera angustiada, tal vez intentaba decirle que no revelará lo que le dijo en la habitación, ambos pares de ojos se movían queriendo decirse algo, la madre de ambos jóvenes se percató de esto e intervino - Niños, ¿Tienen algo que decirme? - Ahora un par de ojos se sumo.
- Ahora que lo dices, querida madre - El de pelo marrón soltó su tenedor y estaba preparado para decir algo, pero su hermana mayor lo interrumpió y traicionó.
- A George le gustan los chicos - Simplemente fue un vómito de palabras, se sintió bien por decirlo antes de que él diga algo sobre ella, pero mal al darse cuenta de que eso no diría él.
- Sophie, te voy a matar... - Susurro George.
La madre del dúo de hermanos, habló con George y terminó aceptandolo tal y como es, pero Sophie recibiría un castigo, si claro, 18 años y castigada por contar un secreto de su hermano menor.
Luego de un rato, la familia fue a pasar el rato por el centro comercial aprovechando que sería una de la última semana de vacaciones para todos.
Ya en el centro comercial, revisaron todas y cada una de las tiendas para buscar algo interesante o de utilidad, así pasaron 4 horas que parecieron 10 minutos. Regresaron a casa a dejar las cosas en las despensas y más, la madre de George y Sophie iban a salir a fiestas, por lo que el de pelo marrón se quedaría solo, nada que hacer, salir o invitar a Dream a su casa no era una opción ya que él también estaría ocupado.
Perdón por la inactividad, ando en exámenes y sin ideas, pero bno, voy a hacer un cap y en unos días lo publicaré, adiós :D
ESTÁS LEYENDO
"I Want You" - DNF [Cancelada]
FanfictionAU DNF Buenas, bienvenidxs a este fanfic, AU DNF, cabe aclarar que me refiero a otro mundo, Fuera del Dream SMP o los mismos creadores de contenido. Ship : DNF [George y Dream] Fecha de inicio : 30 de julio / 2021 Fecha final : 16 de enero / 2022