El tema de Ari se calmo un poco, ella y Dream dejaron toda la comunicación posible, no podía perdonar algo que hizo daño a George, Ari fueron sólo días, Gogy, para siempre.
Los días siguientes, Dream iba a trabajar en un restaurante como mesero y George se quedaba con los gatos a estudiar virtualmente, por ahora, no le gustaba salir y socializar con otras personas, así que llevaba clases privadas, él era muy intelectual.
En uno de esos días en los que Dream tenía doble turno para cubrir a un compañero, se encontró con Sapnap, su mejor amigo.
¡Espera! ¿Quién es ese chico? ¿Acaso es Karl?
Dream intentaba pasar desapercibido para que Sapnap no lo viera, no obstante, fallo. Pero habían muchas cosas en su contra, por las cuales, Clay se podría burlar, hacer bromas al respecto, o la peor parte, contarlo públicamente. La mente de Dream no era tan malvada, pero tampoco era incapaz de hacerlo.
- Buenas Tardes, jóvenes, ¿Que les puedo ofrecer? - Dijo Dream, de una manera formal y moderando su voz para que Sapnap no supiera que era él, sin embargo, el pelinegro reconoció las manos de este al dejar la carta, la cara de Sapnap se volvió pálida y volteo a ver a Dream como si hubiera visto al mismo diablo.
- No, Karl, vámonos - Sapnap tomó de la muñeca a Karl y lo jalo hasta la salida del restaurante, Dream estaba muriendo de risa, simplemente volvió a hacer su trabajo en otras mesas.
La pareja de jóvenes siguió caminando hasta el departamento de Karl, definitivamente iban a pedir comida por Delivery, ¿Que pasaba si yendo a otro restaurante se encontraban a George?.
Karl no sabía de esta situación, únicamente tenía el conocimiento de quienes eran George y Dream, pero no el por qué intentaban esconderse de ellos.
Ambos chicos se recostaron en la cama de Karl y empezaron a ver una película, él estaba cubierto por una manta y Sapnap tenía calor, eran polos opuestos. Seguían película por película, la mayoría de Disney ya que a Karl le encantaban, era como un niño chiquito.
- ¿Puedo poner una película yo? - Pregunto Sapnap extendiendo la mano para que le de el control remoto y así pueda cambiar de película.
- Si, pero antes ve a traer snacks, tengo hambre - Sapnap le hizo caso, salió de la habitación y fue por snacks, mientras que Karl buscaba alguna otra película que no fuera animada.
En cuanto el pelinegro regresó a la habitación con los snacks, el castaño le lanzó una sonrisa de agradecimiento, realmente se veía lindo. Sapnap no dudo en dejar el plato que tenía en la mesa de noche y lanzar a besarlo.
Lo dejaron pasar y siguieron buscando películas, Karl seguía pensando : ellos llevaban casi 1 año saliendo, para que esconderle esto a los mejores amigos de su novio, le parecía absurdo pero tenía que respetar la decisión de Nick.
- Sapnap, ¿Por qué no quieres decirles a tus amigos, mínimo a tu familia, sobre nosotros? - Pauso la película para hablar con él.
- Aveces lo intento, muchas veces, pero están ocupados en sus temas, mis padres no lo saben, tengo que prepararme y odio tener que ocultar esto, ya ha pasado un año, tienes razón, te haré caso - Inmediatamente reflexionó y beso los labios de Karl.
Siguieron viendo películas y Sapnap estaba pensando en cómo salir del Closet con sus amigos y Familiares.
- Hola George, ¡A que no sabes que pasó! - Dream se encontraba abriendo la puerta de la casa y saludando a George, lo que no sabía era que él no se encontraba ahí - ¿George? - Siguió llamándolo, lo busco por la cocina, tal vez en el baño, es la habitación, nada, también se percató de que Patches tampoco estaba y que la casa estaba ordenada, no habían cosas de George.
Clay intentó tranquilizarse y llamarlo por teléfono, pero no contestó, acá llegó su desesperación, él quería saber dónde estaba o si estaba bien.
Coca Cola al habla! 💌
Amo dejar las cosas en suspenso
Ya estaré teniendo más ideas, ahora ando más desocupado, cuídense cocacolitas<3
ESTÁS LEYENDO
"I Want You" - DNF [Cancelada]
FanfictionAU DNF Buenas, bienvenidxs a este fanfic, AU DNF, cabe aclarar que me refiero a otro mundo, Fuera del Dream SMP o los mismos creadores de contenido. Ship : DNF [George y Dream] Fecha de inicio : 30 de julio / 2021 Fecha final : 16 de enero / 2022