Entrevista
Luana
Mi Toyota Prius blanco del 2015 se veía realmente fuera de tono, dentro de los estacionamientos de Empresas Ward la empresa más famosa y con mayor auge financiero en el mundo de las telecomunicaciones. La opulencia del resto de automóviles que rodeaban a mi pequeño, me hacía sentir que no pertenecía a este lugar. Pero a la mierda venía por un empleo y no me iría de aquí, sin conseguirlo, no me he preparado con tantas horas de anticipación, con mi mejor atuendo, mis zapatos más nuevos, un maquillaje especial para estas ocasiones y mi mejor sonrisa, como para marcharme con las manos vacías.
Además, soy realmente adorable, ¿Quién le diría que no a esta carita?
Tomo mis cosas y me bajo del auto, exhalando un suspiro de alivio. Lo había logrado, Había llegado a tiempo a mi entrevista de trabajo, y eso ya era mucho pedir. Mi auto es mi mayor logro, trabajé muchos veranos en tiendas de ropa, Restaurantes de comida rápido e incluso en lava autos para juntar parte del dinero y mi papá me dio el resto como regalo de graduación de la preparatoria. Es un auto usado, sin embargo, ya llevo cinco años con él y bueno, ya no es el mismo de antes, de hecho, tiene un par de achaques, ya saben, propios de la edad. Espero conseguir este empleo para poder ahorrar un poco, y darle a amor a Lucky (entiéndase mi auto) Así le llamo de cariño a mi chuchito viejo, mi compañero de aventuras y en ocasiones mi proveedor de un techo para dormir.
Solo ruego terminar la universidad pronto, este mi último año y muero porque se pase volando, para comenzar a ganar dinero a lo grande, bueno al menos para llevar una vida más cómoda, un mejor departamento y por qué no un coche nuevo. Aun así, doy gracias a los seres del cielo que Lucky siga con vida y transporte mi culo a todas partes.
La plaza de niñera me encanta, adoro a los niños y ellos a mí. Es algo así como un don natural. Necesito este trabajo con urgencia, porque lo poco que tengo ahorrado, de mi liquidación del trabajo anterior ya está próximo a esfumarse, dejándome en la ruina total. Solo hay lo necesario para alimentarme, pagar la colegiatura, aunque la beca cubre gran parte de esos gastos, cubrir el alquiler y el combustible para Lucky, como para unos dos meses. el dinero de este nuevo empleo definitivamente será de mucha ayuda, ya que es mi último para obtener mi especialización y costear los útiles es un poco costoso. A parte de que me encuentro sola en California.
Decidí venir a estudiar a Estado Unidos hace 5 años, la tierra de oportunidades ya que los planes de estudio para literatura y redacción eran más completos y un diploma de la UCLA, me dará el impulso necesario para abrirme las puertas en el mundo literario. Mi ingreso al país no fue tan difícil, Después de todo soy mitad Gringa y mitad panameña, aunque toda mi vida residí en Panamá Junto a mis padres.
Mi padre forma parte del porcentaje de militares que cayo rendido a los pies de una panameña, trayendo al mundo a una bomba caribeña, ósea yo.
ESTÁS LEYENDO
Vino Tinto
Storie d'amoreEl abandono de su esposa, lo convirtió en un hombre frio, que no cree en las mujeres y mucho menos en el amor. Pero la vida siempre da segundas oportunidades y está viene de la mano de una bomba latina que pondrá su mundo de cabeza, no solo por la d...