El autobús llego a la parada,me levante y cogí mi maleta,en el momento en el que iba a subir las escaleras de ese autobús oí la voz de alguien gritando mi nombre y corriendo hacia mi.......Yo me gire...
Hay estaba el, corriendo y abrazándome fuertemente como si en cualquier momento me pudiera esfumar o convertir en aire............
Jin:N-no puedes irte......-dijo abrazándome y llorando-
Yuki:J-jin me vas a aplastar-dije bromeando intentando que se calmara-
Jin se separo de mi y me miro a los ojos........
Yuki:Jin,me voy a ir.........no puedo estar con dos personas a la vez.Si estoy contigo hare daño a Jungkook y si estoy con Jungkook te haré daño a ti........Me iré......
Jin:No puedes hacer esto!Yo te quiero......te amo....Si te marchas yo me ire contigo....-dijo llorando-
Yuki:No puede ser Jin........Tu tienes que seguir tu vida......siempre seremos amigos Jin......
Jin:Yo no quiero una vida sin ti!Te necesito...Por favor....podemos hablar en otro lugar?
No podía dejar solo a Jin así,y tal vez lo mejor era lo que aquella señora me había dicho,afrontar los problemas....
Decidí hacer caso a Jin y lo seguí hasta un pequeño parque y nos sentemos en un banco.
Yuki:Le dijiste a Jungkook?
Jin:Si.......dice que tenemos que hablar, se puso muy nervioso...
Yuki:Todo es por mi culpa......-dije mirando al suelo intentando no llorar-
Jin:Para nada!Nada es tu culpa-dijo levantándome la cabeza y sonriéndome-
Yuki:Vamos a donde esta el?
Jin:Si.......
Lleguemos a la casa de Jungkook,quería hablar con los dos.........Tenia miedo de lo que pudiese pasar...........Abrió la puerta y nada mas verme me abrazo.
Jungkook:Tenia miedo de no volver a verte nunca mas..........
Yuki:Lo siento..........
Pasemos los tres y nos sentemos en el sillón......Notaba como Jungkook miraba a Jin con odio.
Yuki:Bueno.......esta claro que tenemos que....hablar-dije asustada-
Los dos se miraban entre si,parecía que de un momento a otro explotarían.
Jungkook:Yo no tengo nada que hablar con el.-dijo señalando a Jin-
Jin:Crees que yo quiero hablar contigo?-dijo enfadado-
Jungkook:Imbécil.......
Jin:Aquí el único imbécil que hay eres tu niñato!-dijo levantando el tono de su voz-
Jungkook:Quieres que te patee la cara de niño bonito que tienes o que?-dijo levantándose del sillon-
Jin:Adelante!-dijo levantándose-
Yuki:Ya basta!Lo único que hacéis es estropear mas las cosas!Se acabo!.dije levantándome-
Estaba muy enfadada en ese momento lo único que quería era salir de allí.....Me levante y me fui,me sente en los columpios de un parque en el que había estado antes con Jin.....
Oi que alguien se acercaba a mi.........esta vez era Jungkook..
Jungkook:Por favor......perdóname.....
Yuki:No.....todo esto es por mi culpa!Vosotros estabais bien hasta que yo llegue!Soy una estúpida!-dije llorando,y el me abrazo por detrás-
Jungkook:No es verdad......para mi eres la persona mas hermosa de este mundo......Yo no te puedo obligar a estar conmigo.......Eres tu la que debe decidir......
ESTÁS LEYENDO
SARANGHAE
RomanceSipnosis: Yuki, una chica de preparatoria se ve envuelta en su primera historia de amor con un chico que llego nuevo a su escuela, un chico realmente hermoso , Jungkook, ella no sabe que hacer por su poca experiencia con el amor. ¿Conseguirá descubr...