El se giro y se quedo parado,yo me acerque a el.....
Yuki:Y-yo.....¿puedo hablar contigo?
Jungkook se acerco a mi,se quito su chaqueta me la puso por encima,y despues me abrazo.Nunca lo habia visto asi,parecia muy triste.
Jungkook:Estas temblando......-susurro mientras me abrazaba mas fuerte-
Yo solo me limite a cerrar los ojos....
Narra Jungkook:(esto no saldra muchas veces XD)
Queria quedarme toda la noche abrazandola,pero eso era imposible......Jin y yo hibamos a hablar alli,y faltaba poco para que apareciera.
Jin y yo habiamos compartido muchas chicas...hasta que llego ella....no era como las demas y por eso Jin se queria quedar con ella,pero no se lo permitiria....Nunca habia sentido nada por ninguna chica antes,con Yuki era distinto,yo queria protegerla de todo mal y tambien amaba ver su sonrisa y su cara de inocencia,queria besarla y admirar sus pucheros cada vez que se enfadaba.......
Pero entonces aparecio Jin.....y se quedo observando como la abrazaba.....
Narra Yuki:
Derrepente Jungkook se separo de mi,Jin estaba alli.......
Yo intente hablar ,pero Jungkook no me dejo y me escondio detras de el.
Jungkook:Jin,tenemos que arreglar esto...
Jin:Si........¿crees que es buena idea que este ella delante?
Jungkook me miro y me hizo una señal con los ojos para que me marchara....pero yo no queria irme........tenia miedo de que hicieran algo estupido....
Yuki:No me voy a ir......¿que vais ha hacer?¿por que no me puedo quedar?
Jin:Es mejor que estes en tu casa,no vamos a hacer nada.......
Jungkook:Es verdad,te pondras enferma.......-dijo mientras me miraba a los ojos y acariciaba mi pelo empapado-Te llevare hasta tu casa.....¿vale?
Jungkook me estaba casi suplicando que me marchase de alli.....y yo asenti con la cabeza para que me acompañara a casa.Nos alejamos un poco y Jin se quedo alli esperando a Jungkook.
Habia un largo camino desde alli hasta mi casa,seguia lloviendo,pero Jungkook me llevaba por lugares cobijados para que no me mojara mas.....Yo solamente miraba hacia abajo,y las lagrimas se fueron acumulando en mis ojos,sentia que si Jungkook me decia algo yo estallaria.
Jungkook noto que me pasaba algo ,se paro y agarro mi cara con sus manos y se quedo mirandome a los ojos...
Jungkook:¿Que te pasa?-preocupado-
Mis lagrimas salieron y corrian por las manos de Jungkook......y el volvio a abrazarme.
Jungkook:No llores,por favor.....
Yuki:No quiero que os pase nada malo,todo es por mi culpa.........-seguia llorando en su hombro-
Jungkook se separo y me miro a los ojos.
Jungkook:Ni se te ocurra volver a decir eso,¿entendido?
Parecia enfadado por mi comentario.......
Yuki:L-lo siento........esque no me gusta ver a la gente triste...y tampoco me gustan las peleas.....
Jungkook:¿Y quien ha hablado de peleas?¿y quien esta triste?-dijo hinchando los molfetes-
Yuki:-rie-
Jungkook:Ves,asi estas mejor,no me gusta verte triste,porque si no yo tambien me pondre triste.......
Lo abraze,me apetecia estar con el,pero me acorde de Jin......
Lleguemos hasta la puerta de mi casa.
Jungkook me abrazo otra vez y me beso la frente.
Jungkook:Cuando entres tumbate en la cama y ponte el termometro.......creo que tienes un poco de fiebre.......
Yuki:Estoy bien,gracias-sonrei-
Jungkook:Vale...........pero tu hazlo por si acaso.........-no parecia fiarse mucho de mi-
Yuki:Esta bien-le volvi a sonreir-
Jungkook:Nos vemos mañana,descansa,y no te preocupes.-dijo mientras sonreia-
Yuki:Vale,hasta mañana........
Jungkook:¡Adios princesita!
Cuando me dijo eso se me escapo una sonrisa estupida,y entre a casa antes de que se diera cuanta de que me habia puesto roja como un tomate......
Me tumbe en la cama,no me puse el termometro,la verdad esque me empezaba a doler un poco la cabeza......y notaba que estaba muy cansada......aun asi consegui dormirme.
_________________________________________________________________________
Gracias por leer!^^
Espero que le este gustando mi novela!*-*
ESTÁS LEYENDO
SARANGHAE
RomanceSipnosis: Yuki, una chica de preparatoria se ve envuelta en su primera historia de amor con un chico que llego nuevo a su escuela, un chico realmente hermoso , Jungkook, ella no sabe que hacer por su poca experiencia con el amor. ¿Conseguirá descubr...