¿ Un problema ?

299 16 3
                                    

Habia pasado toda la noche despierta pensando, se podía notar dese lejos que tenia bastante sueño. Casi no habia avanzado nada al salir de mi casa y note como alguien me agaraba la mano e hizo que me parase en seco, parecía que la gente había tomado esa costumbre... Al girarme esperaba ver a Jung Kook, pero no,  la persona que había parado mi camino esa vez no era el, sino su amigo , el chico  que se comporto bien conmigo aquella vez, ese chico alto de cabello marrón claro.

Jin: Hola Yuki! Buenos días! -dijo con una gran sonrisa, admiraba su buen humor a esas horas de la mañana-

Yuki: Buenos días...-dije  parándome a pensar el nombre del chico...ya que no recordaba si me lo habia dicho o no, yo y mi memoria.-

Jin: Ohh perdón, la ultima vez no pudimos presentarnos, soy Jin -Dijo sin quitar la sonrisa de su rostro-

Yuki: Encantada - dije mientras le sonreía de la misma forma- ¿Y que haces a estas horas por aquí Jin?- Pregunte interesada-

Jin: Estudio un curso mas que tu en el mismo instituto al que vais tu y Jung Kook.

Estuvimos hablando durante todo el camino al instituto. Jin era un chico muy amable y ademas era bastante atento...Me parecía una persona bastante agradable. Me quede paralizada mirándole... Mirando su brillante rostro con los reflejos del sol...realmente era muy guapo.

Jin: Yuki...? Estas bien? -Me pregunto mientras me hacia gestos para que saliera de mi trance, parecia preocupado...-

Yuki: Perdóname...-Dije desviando mi mirada algo avergonzada-

Jin: Que te pasa? Te quedaste atontada, parecía que te habían secuestrado los extraterrestres -Comento bromeando-

Yuki: Oye!! -le di un pequeño golpe en el brazo mientras ambos reíamos-

Ya estábamos enfrente de la puerta del instituto y Jin se despidio de mi dandome un tierno beso en la mejilla.

Jin: Tal vez luego vaya a saludarte, pasalo bien en clases. -Dijo bromando todavía-

Me despedí de el sonriendole tiernamente, realmente me provocaba ternura... Me gustaba estar con el a pesar de que casi no lo conocía.

Ese día la clase había salido de excursión y solo algunos nos habíamos quedado en clase trabajando, a mi no me apetecía ir a esa excursión, era a un bosque a mirar plantas y arboles, solía pasar bastante de las excursiones que organizaba el instituto, pero de esa pasaba en especial. Entre todos los que se habían quedado estaba Jung Kook.

Se sentó a mi lado y empezó a escribir papelitos como un niño de primaria bromeando con sus amigos, me recordó bastante a eso...

Jung Kook-

 Que harás luego?

Yuki-

Una amiga me invito a comer a su casa y pasare la tarde con ella.

Jung Kook-

Interesante. Luego te acompañare hasta la casa de tu amiga.

Dejo el papel a mi lado y antes de que pudiera leerlo y responderlo apoyo la cabeza sobre sus brazos y me dio la espalda ignorándome.

Este chico es un caso perdido, ¿Por que me tenia que acompañar? No me iba a perder, a pesar de mi aspecto infantil...sabia llegar sola a los sitios, aunque en verdad la casa de mi amiga estaba bastante lejos,  y a decir verdad no me gustaba ir sola a los sitios...

Toco el timbre, ya no quedaban mas clases ya que los profesores faltaban por la excursión.

Jung Kook: Vamos? -Pregunto mirándome mientras agarraba mi mano-

¿Me estaba dando la mano? Me puse bastante nerviosa...No sabia que decir ni como actuar.

Yuki: Puedo ir sola, de verdad, no hace falta que te molestes. -lo mire sonriendole, no sabia muy bien porque pero me salia sonreír como un acto reflejo-

Jung Kook -Te acompaño porque quiero ir contigo, quiero saber mas de ti.-Dijo sin soltar mi mano-

Yuki: Gracias...Oye, ¿No crees que alguien podría  pensar otra cosa si nos ve de la mano?- Me arme de valor y pregunte-

Jung Kook: -Me miro y se quedo parado frente a  mi pero sin soltarme la mano -¿A ti te molesta? 

Yuki: Sinceramente no...- Respondí. No dijo nada y continuo caminando-

Continuamos caminando  de la mano, me sentía muy bien hiendo de la mano con el, me sentía segura.

Yuki: Llamare a mi amiga para que sepa que hemos salido antes.-Dije mientras me paraba a mitad del camino-

No parecía haberme escuchado, se quedo mirando al cielo mientras sostenía mi mano. Cuando por fin reacciono soltó mi mano para que yo pudiera llamar.

Llame a mi amiga y le explique porque habíamos salido antes, notaba la mirada de Jung Kook encima mio mientras hablaba por teléfono. Este chico realmente me ponía nerviosa.

Finalmente llegamos al portal de la casa de mi amiga.

Yuki: Gracias por acompañarme hasta aquí. -Le dije sonriendo mientras soltaba su mano-

Jung Kook: Todavía no hemos llegado,te acompañare hasta arriba. -Afirmo seguro-

Era un edifico de bastantes pisos y el tema de subir en el ascensor yo sola hasta el piso en el que vivía mi amiga me daba bastante miedo. Cuando era pequeña subí a un ascensor sola y el ascensor se quedo atascado por un corte de luz, era un día de lluvia y tardaron 1 hora en sacarme de allí. Con el tiempo mis padres me llevaron a un psicólogo  y  se dieron cuenta de que sufría de claustrofobia.

Yuki: Esta bien, gracias -Le dije de nuevo.-

Estábamos ya dentro del ascensor este comenzó a hacer ruidos raros...Me puse nerviosa pero tenia a Jung Kook a mi lado y eso me tranquilizaba un poco...hasta que el ascensor se paro y las luces comenzaron a fallar.

Yuki: ¿Que esta pasando?-Pregunte bastante nerviosa-

Jung Kook: No lo se, parece que nos hemos quedado  encerrados....esperaremos -Dijo con un tono tranquilo-

Yo comencé a temblar, el echo de volver a quedarme encerrada me aterraba aunque no estuviera  sola...Me senté en el suelo muy nerviosa y note como Jung Kook me miraba asustado.

Se acerco a mi y se agacho hasta llegar a mi altura, se sentó a mi lado.

Jung Kook: ¿Estas bien? - Pregunto asustado.-

Yuki: Tengo miedo...-Fue lo único que logre decir-

Jung Kook: Nos sacaran dentro de poco....no te preocupes, estaré contigo. -me miro con una sonrisa falsa en la que ocultaba su preocupación-

Lo único que hice fue taparme la cara con las manos para que no me viera llorar.

Entonces el me abrazo, mis temblores comenzaron a cesar, podía  notar su dulce  aroma y sentir su respiración...Me acurruque en su pecho para olvidarme de mi claustrofobia y conseguir relajarme. Pasaron como 10 minutos que se me habían echo eternos...De algún modo yo quería salir de allí pero también quería quedarme así con Jung Kook. Levante mi cabeza y me di cuenta de que su rostro estaba demasiado cerca del mio, y al parecer el también se dio cuanta...Comenzó a acercarse  cuidadosamente a mi...

_________________________________________________________

Hasta el siguiente capitulo!^^

SARANGHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora