*Pov Yuki*
Allí estaba el, delante mio una vez mas, ese chico se encontraba otra vez hablándome y sin siquiera saber su nombre, era muy extraño para mi.
Yuki: Claro,que pasa?- dije sonriendoy sin saber todavía muy bien como actuar-
Jung Kook :Perdón, he hablado un par de veces contigo y ni siquiera me presente, soy Jung Kook, y tu...? -Pregunto con la misma actitud con la que se dirigió a mi la primera vez...parecía que el niño bueno había vuelto.
Yuki: Yo soy Yuki, un placer. -Dije haciendo una pequeña reverencia-
No acababa de entender el porque se comportaba de esa manera, mi cabeza daba cada vez mas vueltas por culpa del peli negro. Cuando estábamos solos, sin nadie alrededor nuestro, y cuando estábamos rodeados de gente cambiaba de forma radical.
Un grupo de chico, todos ellos asiaticos, aparecio detrás suyo y lo llamaron esperando a que el se girara.
X: Hey! Jung Kook! Que haces hay parado todavía?Tenemos que ir a comer -Dijo el mas alto de todos-
Jungkook: Ya voy! Perdóname, me tengo que ir nos vemos mañana. -Dijo con su esplendida sonrisa de nuevo-
Yuki: Hasta mañana! -Dije despidiéndome de el sonriendole, esta vez de verdad.
Desapareció con aquellos chicos y yo continué el camino hasta mi casa. Cuando entre por la puerta de mi casa estaba mi hermana mirándome de forma burlona como siempre hacia.
Carolina: Vaya y ese chico,quien era? Desde cuando lo conoces? -Pregunto interesada-
Notaba como una lluvia de preguntas se acercaba...
Yuki: No te importa, y ademas, ¿Se puede saber que haces mirando por la ventana? Cotilla!
Carlina: Me aburría...
Yuki: Claro, se nota que no tienes nada mejor que hacer, mira la tele en vez de espiarme! -Entre a mi habitación y cerré la puerta-
Me tumbe en la cama y estuve pensando un rato, yo no sabia hablar con chicos y sabia en mi interior que seria incapaz de hablar con Jung Kook y preguntarle por que hacia eso... Tampoco sabia si explicárselo a Cathy y a Sofi...nunca había hablado de ¨chicos¨ con ellas, no era un tema de conversación normal en mi, sin embargo las chicas de clase siempre estaban hablando de eso y se comían con la mirada a los chicos mas guapos del instituto, a mi nunca me intereso ninguno... A decir verdad nunca salí con nadie.
Suspire un poco y luego reí, me reía de mis estúpidos pensamientos, cosa que solía hacer a menudo con mis amigas, siempre haciamos tontadas cuando estábamos juntas. Después de estar un rato en mi mundito pensando mi madre llamo a la puerta para que acudiera a comer.
Mama: Yuki a comer!!
Yuki: Ya voy! -Bueno mañana sera otro día, veamos que pasa...Parece que mi aburrida y tranquila vida esta tomando la forma de un drama...-Pense riendo en mi cabeza-
Continuara...
_______________________________________________________________________
Gracias por leer!^^
Hasta el siguiente capitulo!!!!
ESTÁS LEYENDO
SARANGHAE
Roman d'amourSipnosis: Yuki, una chica de preparatoria se ve envuelta en su primera historia de amor con un chico que llego nuevo a su escuela, un chico realmente hermoso , Jungkook, ella no sabe que hacer por su poca experiencia con el amor. ¿Conseguirá descubr...