¿Por que?

252 15 2
                                    

Me levante 1 hora  tarde,habia estado toda la noche despierta y solamente habia dormido 2 horas....Sali corriendo de casa con una tostada en  la boca,menos mal que Sofi estaba con Cathy ,otra vez,en una excursion y no llegarian hasta la proxima semana,asi no me podria echar la bronca por llegar tarde...

Entre a tiempo a clase antes de que llegara el profesor,Jungkook estaba sentado dos mesas mas atras que la mia....¿estaba enfadado?

Me sente en mi sitio y mire por la ventana,tenia mucho sueño y aparte estaba aburrida,y hice lo que solia hacer cuando estaba aburrida,dibujar monigotes en una hoja.Toco el timbre,era la señal de que habia recreo y este duraria mas de lo normal por la excursion.

Sali al patio y me sente en un banco mientras que bebia un zumo,estaba alejada de la gente,la verdad esque no tenia muchos amigos alli a parte de Cathy y Sofi...Las personas que estaban mas cerca mio eran Jungkook y sus amigos entre los que estaba Jin,me apetecia hablar con Jin,pero tenia miedo de acercarme a Jungkook.....Entonces Jin se acerco a donde estaba sentada:

Jin:¿que haces aqui tan sola?ven con nosotros!-me agarro la mano y me llevo hacia donde estaban todos sentados-

Yuki:P-pero Jin,yo no quiero molestaros......-dije-

Jin me sonrio y dijo:Ahora eres nuestra amiga Yuki.

Todos me miraron y sonrieron,excepto Jungkook,el apartaba su mirada de la mia....y eso me ponia trsite.....

J-hope me agarro de la cintura y me sento a su lado,el era muy familiar y siempre me hacia reir,estube todo el recreo hablando con ellos,ya me sentia mejor y sentia que los conocia un poco mejor a todos.....pero no a Jungkook.

Las clases que quedaban se suspendieron y salimos antes.

Jin me estaba esperando fuera y  decidio que me iba a acompañar a casa.

Yuki: ¿vives muy lejos Jin?

Jin:Me gusta andar,y estar contigo,por eso te acompaño,antes de que me preguntes-rie-

Yuki:-sonrie-gracias de todas formas,no me gusta ir sola....

Jin:Le gustas......-dijo cambiando de tema-

Yuki:mmmm.....que?-le pregunte sorprendida-

Jin bajo la cabeza y su tono de felicidad cambio a un tono triste.

Jin:A Jungkook,el lleva tiempo raro,desde que te conocio.........

Yuki:yo....-no me dejo acabar-

Jin:Quiero que sepas que yo no me rendire,Jungkook no te conseguira.-dijo mientras miraba al cielo-

Yuki:¿De que hablas Jin?-confundida-

Jin:Quiero que estes conmigo siempre....pero tengo que hablar con Jungkook..

Me quede callada no sabia que decirle a Jin,¿yo le gustaba a el?¿ya Jungkook?....

Jin se despidio de mi besandome la mejilla,y yo le sonrei.Me quede en la puerta de mi casa observando como Jin desaparecia.....el cielo comenzo a ponerse oscuro y observe a Jungkook de lejos,yo sali corriendo hacia el.Comenzo a llover,pero me daba igual,yo queria hablar con el y decirle muchas cosas,por fin habia armado el valor y no dejaria que se me escapara.

Corri hasta donde el estaba,se paro en el mismo lugar que me habia llevado Jin la otra noche.Era mi oportunidad.......

Grite su nombre con todas mis fuerzas para que me pudiera escuchar ya que estaba lloviendo muy fuerte.

El se giro y se quedo parado,yo me acerque a el.....

___________________________________________________________________

Gracias por leer!!^^

SARANGHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora