"La llegada"

673 27 0
                                    

Era un día normal para Yuki, una chica de 17 años, de pequeña estatura con el pelo negro y liso y los ojos oscuros como el carbón. Como todas las mañanas se dirigía a las largas y aburridas clases del instituto Smooth, lo que no sabia es que ese día seria el día en el cual comenzaría su extraña y preciosa historia.

Al llegar a la puerta de el instituto como era ya e costumbre  le esperaban sus dos amigas Cathy y Sofi:

Cathy: Buenos días! - dice una Cathy sonriente-

Sofi: Buenos días -adormilada-

Yuki: Hola!!Parece que hoy esta el ambiente bastante alborotado...

Cathy: Si, parece que hoy viene un estudiante nuevo, y ya se rumorea que es bastante guapo.

Yuki: Ahhhh, a ver a  quien nos encontramos esta vez -dije riendo mientras miraba a mis dos amigas-

Sofi: Yuki, ¿Te acordaste de traer  el nuevo libro para la clase de ingles?

Yuki: -Me quede pensando dándole vueltas a cada pequeño rincón de mi cabeza para saber donde había dejado el libro que mi madre me había comprado hacia dos días- Tengo la ligera idea de que...se me olvido en la mesa de estudio...

Sofi: Dijo que era importante traerlo... Como puedes olvidar las cosas tan fácilmente? Sera mejor que vayas a buscarlo.

Yuki: Vale,ir yendo vosotras a clase, yo volveré a mi casa para coger el libro, nos vemos luego!

*Pov Yuki*

Fui corriendo a mi casa para buscar el libro de ingles que tanta falta hacia ese mismo día, mientras corría por la larga cuesta de camino a casa maldecía mi maldita memoria, siempre me olvidaba de las cosas importantes a parte de ser realmente torpe. Cuando por fin tenia mi libro de ingles salí corriendo de nuevo  hacia la escuela y sin querer choque con alguien...

X: Perdón te tire las cosas sin querer...-El chico se agacha-

Yuki: -Levante la cabeza para ver con quien me había chocado esta vez, y pude ver a un chico de apariencia asiática, con el pelo negro y con cara de niño bueno- Disculpa, ha sido mi culpa...-dije algo avergonzada mientras bajaba la mirada-

X: No pasa nada! -Dijo mostrándome una sonrisa con sus perfectos dientes blancos- Me tengo que ir, espero que podamos volver a vernos!

Yuki: Gracias por ayudarme, y yo también lo espero! - Respondí con dificultad-

Me había quedado parada en medio de la calle a pesar de que sabia que estaba llegando tarde... Quien era el?

Continuara...

______________________________________________________________________

Hola lectores!^^ 

Esta es la primera novela que estoy escribiendo, me encanta el K-pop! Y bueno este es el primer capitulo de mi historia, espero que les guste!

SARANGHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora