Sola...?

296 12 2
                                    

Esa mañana no me podia levantar de la cama casi,  notaba como me ardia todo el cuerpo y  sentia que me iba a explotar la cabeza.¿estaria enferma?

Aun asi consegui levantarme y llegar a la escuela.

Me sente en mi sitio y Jungkook no estaba en el suyo.Estaba preocupada,¿estaria bien?¿que paso con Jin?Tenia demasiadas preguntas,otra vez.....Me levante y sali hacia el pasillo para intentar averiguar que habia pasado con Jungkook y con Jin.

Llegue hasta la puerta del patio y no vi a ninguno de los dos,cuando volvia note mientras caminaba como mi vista se hiba nublando y mi equilibrio fallaba ,hasta que cai al suelo incosciente......Solamente pude escuchar a Jin gritando mi nombre al final del pasillo.

Narra Jin:

Estaba buscando a Yuki para poder hablar con ella,baje al piso en el que estaba su clase.Necesitaba escuchar su voz......y saber que estaba bien.Estos dias no podia hablar con ella y notaba que me faltaba algo......Cuando por fin la encontre estaba en el pasillo que llebaba al patio,no parecia encontrarse muy bien,y estaba en lo cierto,pude ver como su cuerpo caia al suelo y note como mi corazon comenzo a latir mas fuerte.Corri hacia ella.

Narra Yuki:

Poco a poco empeze a abrir los ojos y pude ver el rotro de Jin sentado al lado mio y sosteniendo mi mano.No sabia donde estaba,solo me alegraba de ver a Jin.......

Jin:Yuki!-me abrazo fuertemente-

Yuki:J-jin,¿donde estoy?¿que ha pasado?-respondiendo a su abrazo-

Jin:me diste un susto de muerte!-dijo mientras me miraba a los ojos-Te desmallaste en el pasillo,los medicos dicen que tienes anemia y que tienes que cuidarte mas,y tambien que tomes los medicamentos-mostrando una lista-

Yuki:Aishhh!-tapandose con la almuada la cara-Odiooo los medicamentos....no me sinetan bien...son malos.

Jin:¿Que dices?los medicamentos sirven para que te cures,te los vas a tener que tomar,si no quieres que te los de a la fuerza.

Me gustaba la forma en la que Jin cuidaba de mi,me encantaba...

Yuki:Esta bien.......-puchero-

El doctor entro por la puerta en ese momento,antes de que Jin dijera que le estaba mintiendo...me vino bien para huir de los medicamentos.

Doctor:Buenos dias señorita Yuki-dijo el señor de bata blanca y con cara de pocos amigos-Me parece que su novio ya le ha contado,y explicado todo ¿verdad?

N-novio?habia confundido a Jin con mi novio?...

Yuki:Yo....-Jin no me dejo hablar-

Jin:Si ya se lo he explicado doctor..-no parecia molestarle nada que lo hubiesen confundido con mi novio,es mas parecia que estaba muy comodo-

Doctor:Avisemos a tus padres les digimos que tienes anemia y necesitas comer todo tipo de alimentos , dijeron que no podrian venir,yque se tendrian que quedar mas tiempo alli.-dijo mintras miraba unos papeles-ah y tambien dijeron que te tomes los medicamentos que te recetemos-

Yuki.Vale,gracias doctor.-mire hacia abajo y el doctor salio de la habitacion-

Jin:¿Estas bien Yuki?

Yuki:Si,solo que......

Jin se quedo un momento callado,como si supiera lo que estaba pensando.

Jin:¿No quieres estar sola....?

Yuki.Me da miedo.......¿y si me vuelve a pasar algo?mis amigas estan estudiando fuera y mi otra amiga se preocuparia demasiado si le dijese que tengo anemia.....estaria todo el rato vigilando mi comida-rie-

SARANGHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora