Oficina

2.8K 72 1
                                    

CEO Johnny ⚠️ Warning: capítulo muy sucio; dirty talk, spanking, office sex hard sex ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CEO Johnny
⚠️ Warning: capítulo muy sucio; dirty talk, spanking, office sex hard sex ⚠️

Teléfonos sonando, papel siendo engrapado, las fotocopiadoras trabajado sin cesar, tacones pisando rápidamente, entre muchos otros sonidos habituales en la oficina se hacían presente a tu alrededor mientras terminabas de aplicar tu lápiz labial en el baño de damas. Justo hoy, tu jefe te había pedido ser muy puntual y tú ya ibas contra reloj, revisaste que tu cabello y el resto de tu maquillaje estuvieran en orden, analizándote a ti misma en el espejo, preguntándote si el vestido que habías elegido para verte más formal de lo habitual, no era demasiado revelador, pero realmente hacía lucir muy bien tu escote y resaltaba tus curvas, así que lo dejaste pasar; aplicaste un poco de perfume. Saliste casi corriendo de los sanitarios, para irte a reportar con tu jefe, acelerando aún más el paso cuando el elevador todavía estaba abierto, entraste en este e inmediatamente la puerta se cerró tras de ti.

-¿Otra vez tarde? - bromeó tu compañero Doyoung

-¡Doyoung!- dijiste con sorpresa volteándote hacía él, ibas tan apresurada que ni si quiera notaste que te habías visto parado a su lado - Oh Dios, es tan tarde, Jaehyun va a matarme.

-Bien... -respondió Doyoung- no es tan tarde después de todo, pero hoy viene el señor Suh, dueño de toda la compañía a nivel internacional; así que no creo que esté precisamente de buen humor.

El elevador se detuvo en el piso 8, a donde te dirigías, soltaste un profundo suspiro para calmar tus nervios, antes de abandonar el ascensor.

-Aquí voy, te veo más tarde Doyoung. Deséame suerte

-Buena suerte, ______ - lo escuchaste decir antes de que las puertas se cerraran para que el ascensor siguiera su curso.

Caminaste a paso firme hasta la oficina de tu jefe, respirando para calmar tus nervios, vacilaste un momento antes de por fin tocar a su puerta.

-Adelante - respondió una voz sería tras la puerta.

Entraste cerrando la puerta y esperando hasta que él te invitara a sentarte, lo hiciste cuando con un ademán te indicó que lo hicieras.

-______ - te llamó por tu apellido - Ocho minutos tarde, nueve - dijo alzando su mano enseñándote su reloj inteligente en su muñeca.

-Yo.... lo siento - te disculpaste - sentándote frente al escritorio de Jaehyun - salí temprano de casa pero el tráfico era terrible.

-Está bien lo importante es que ya estás aquí - respondió Jaehyun; el rubor subiendo a tus mejillas cuando sentiste los ojos de este clavados en tu escote sin poder disimularlo - ahora necesito que vayas a revisar que todos los documentos estén en orden antes de que el señor Suh llegue, recuerda que a las 10:00 am debes asistir conmigo a una importante reunión porque eres mi secretaria, te espero en la sala de juntas y se puntual esta vez, procura estar ahí un poco antes para que recibas a los jefes - dijo tratando de desviar los ojos a otro lado- puedes retirarte.

•Johnny Suh - One Shots •  🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora