ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

3.6K 185 19
                                    

Pasa una eternidad para mi, me levanto y camino en círculos -¿está mujer no va a venir?- digo enojado y impaciente mirándome la mano que se forman pequeñas Explosiones.

De pronto tocan la puerta, me tenso y las Explosiones se desvanecen -Si... Llego- digo aliviado, mi pene palpita y el corazón me va a mil.

Cálmate idiota- suspiro- hoy tu manejaras la situación- afirmó en voz baja para calmarme. engañandome... a mi mismo.

Abro la puerta con el mejor aire de desinteresado que pude poner y me quiebro.

Me mira con esos ojos de angel.

Verla parada en el umbral con eso que le dice "pijama" me aturde, lleva una remera escote en V y un shorts pégado a su hermosa piel. Es... Suculentamente perturbador... en mí cabeza se crean múltiples recuerdos. me aseguro de no olvidar está hermosa vista. Ver esas piernas largas adornadas de un color muy claro, hermoso... me gustaría posar mis manos en esos muslos cremosos.... Simplemente.... Hermoso.

Me sumergo en mis pensamientos mientras que ella me reclama el paso .

Ochako: bakugou... Puedo pasar... Hace frío afuera...

Regreso a la realidad y la miró.

Bakugou: tsh!... Si tienes frío no vengas con esa ropa- le digo irritado dejándole espacio para pasar.

Ochako: es mi pijama bakugou... No seas así conmigo- hace un puchero  que me hace sacar una sonrisa, que disimulo poniendo mí mano en mis labios.

Se adentra en las penumbras de mi habitación, la sigo con la mirada. cierro la puerta detrás detrás de mi, me quedo en la entrada esperando.
¿Esperando que? que soy ¿su jodido perro? -Puta mierda siceo- Avanzo y me siento en la cama, nervioso prendo la luz de la mesita sin emitir palabra alguna.

Ochako: ya es.toy a.den.trooo... ba.ku.go.uuuu... -puntea las palabras y escucho su risita-

Se para enfrente de mi, se arrodilla, se da paso entre mis piernas y me mira con una sonrisa picarona.

Ochako: ¿me estabas esperando katsuki?-clava sus ojos en los míos-

Escuchar mi nombre en ese tono erótico me deja sin respirar.
Nerviosamente me sonrojo al instante y giro mi cabeza evitando su mirada, no quiero que vea el efecto que tiene en mí, todo esto es una puta mierda.

Katsuki: psf..no... Estúpida, quien querría esperarte.

Respondo sin mirarla intentado esconder inútilmente mí emoción.

Ochako: buenooo.. tu no... Pero el... - me tenso por el tacto y la miro de reojo- me parece que me extraño-suspira- ¿no es así?, toma mi pene, lo sujeta a su antojo y acerca su rostro.

Katsuki: haa... - se me escapa un gruñido y respondo-noo... lo sé...

Me odio ami mismo... ¿Tanto deseo su tacto? ¿Que soy?¿Un jodido precoz?- Puta mierda- siseo

Ochako: mmm..¿No lo sabes? ¿quieres que lo averigüemos?

Ella fórmula las pregunta mientras, baja mis pantalones y frota su hermosa nariz sobre mi dureza sin sacarlo del todo.

Me quedo en silencio verla apoderarse de mí me vuelve loco

Ochako: ¿no me vas a responder?

Katsuki: ¿QUE QUIERES QUE RESPONDA? -le digo alterado, ni si quiera puedo respirar mierda... Está mujer me saca, me altera y me molesta que sea difícil de controlar -

Ochako: jajaja no lo sé... Cariño -lo saca del boxer y La siento respirar en el- dime qué es lo que quieres.

Esta realmente loca... Empuño mi mano temblorosa en las sábanas y tragó en seco.
MIERDA...MIERDA...MIERDA No quiero responder si lo hago estoy acabando-suspiro- se supone que tenía que tomar el control, se supone que ella esté gimiendo mi nombre anhelando que la toqué, que la besé no yo.
Lo decido, quiero empujarla, acorralarla y hacerla endemoniadamente mía en la alfombra, tomaré el control, quiero actuar.

En el momento que quiero cumplir mis pensamientos una ola de placer me invade y solo me limito a mirar, me preguntó ¿que mierda esta ocurriendo?.

-----______-------_____-------______---

Parte dos :)

Comenten si les está interesando ;)

Nadie la conoce. No, cómo YO... (Kacchako) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora