TU TÍTERE

1.3K 100 10
                                    

Bakugou: ¿Quieres decir que lo ibas a intentar?- para idiota no te emociones-  Papi va a parar si no obedeces.
Lo digo serio, intento serlo.

Se realista inutil, quieres ésto más que ella, te palpita de solo pensar en sus húmedas paredes, te vuelves loco de solo imaginar el placer que solo esta dulce y apretada vagina te puede dar, intento volver a la realidad. Pero me gustaría que ella desee esto más que yo.

Ochako: NOO...NOOO, ME COMPORTARE, NOO.. PARES POR FAVOOR ¿SII?

Me relamo los labios complacido por obtenerla su sensual súplica.

Vamos... aguanta imbécil no puede acabar tan rápido por más sabrosa que sea el asunto.
Me auto castigo, esto no puede terminar ahora. No ahora.
Si acaba tan pronto me tildara de precos.

Me acomodo para atacar sin ningún retraso.

Coloco mis palmas en su respectivos lugares. En sus hermosas nalgas, no quiero que se me escape. Enderezó mi espalda, abro un poco más las piernas y hago una estocada precisa, que la llena completamente.
Gruño Por las sensaciones que me inundan, mejor de lo que imaginé.
Caliente, apretada, mojada.
Es como si estaría lista para recibirme.
Quiero saber si es así, jodidas inseguridades.

Bakugou: aaaahhh... simplemente exquisito... ¿Estabas esperando esto?

Ochako: No tienes...ni.. idea.. cuánto.

Sonrió nervioso, saber que quiere todo esto me deja tranquilo, saber que puedo seguir con este circo que monte solo para nosotros dos me emociona.

Observó mi circo.
El jodido lugar huele a sexo, el sonido que hacen nuestros cuerpos cuando chocan es jodidamente obsceno, escucharla insultarme y suplicar que no me detenga es... Un shock a todos mis malditos sentidos.
Quien podría creer que la dulce Ochako sería así de insaciable.
Nadie lo creería y mejor que no lo descubran. yo solo puedo tener este exquisito privilegio.
Esta mujer me pertenece.

En plenas estocadas sin ningún tipo de piedad regresa mi maldito ataque de celos.

Bakugou: ¿la nena sabe que hizo mal?

Ochako: baku... aah Por fav...

Paro en seco las embestidas. No me muevo. Acá mando yo y se lo voy hacer entender.

Bakugou: en este momento el que te está dando es tu jodido papi. Tenés que habla con propiedad. Mi nena

Ochako: des... Desde cuándo te comportas tan demandante- se mese y busca su placer.

Esto es una maldita tortura, ver su hermoso culo frotarse en mi, invitando a qué vuelva a entrar, ni yo me creo el puto auto control que tengo en este momento.

Bakugou: mmm... Tengo que hacerte entender que conmigo no se juega.

Consigue alinearnos y empuja hacia atrás uniendonos completamente otra vez. Ella grita y yo de la puta sorpresa gruño y suspiro con dificultad.

Aaaahhh.. mierda soy un idioma, la idea era que no se de cuenta que tanto disfruto todo esto.
Pero.. me acabo de mandar al frente solo.
Intentando parecer indiferente, intento provocarla.

Bakugou: al parecer la nena está muy impaciente ¿no?

Me mira con una sonrisa cargada de lujuria, habré su boca y pronuncia palabras que me hacer enojar.

Ochako: al parecer papi intenta tener el control. ¿Pero sabes qué papi?
Esta sucia nena se está aburriendo. ¿Que va hacer papi para que está nena no se aburra?

Maldita mujer... Me está provocando.
Le agarro del pelo y de la cintura.

Bakugou: ¿parece que la nena le gusta pelear hee?

Ochako: me encanta ver cómo mi gran bakugou digo... PAPI intenta tomar las riendas ¿Hasta cuándo durará mmm?

Bakugou: maldita cara de ángel me estás buscando y me vas a encontrar.

Ochako: aaaahhh ¿papi se enojo?

Bakugou: te acabas de joder sola maldita.

Ochako: quiero mi puto castigo ahora PAPI.

la giro y la hago subir en mi cuerpo, enrolla sus hermosas piernas en mi cintura, las sostengo y camino hasta chocar con la puerta del maldito cuarto y entro en ella sin ninguna delicadeza.

Ochako: eso es lo que quería haaa... al gran bakugou sumergido en su ira. Llenando me como tanto me gusta, aaahhh... Que rico vamos cogeme duro maldito. Vamos papi enséñame a no hacerte enojar.

Mientras que solo me dedicaba a penetrarla tan duro como ella me pedía.
Me doy cuenta...
Soy su maldito títere ahhh mierda esto es una jodida mierda.
¿Controlarla dónde?
Ella solo me dejó la correa un poco suelta.
Que ingenuo fui.

---++++---+--+---+++++----+-------++++

Buenasss!!!

Gracias por su apoyo.
Me llenan de alegría.
Muchas gracias ☺️

Patrii

Nadie la conoce. No, cómo YO... (Kacchako) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora