Paro mis duras embestidas para movernos al piso, tiró una maldita colchoneta y la acomodo en ella, su dulce rostro es invadido por la luz que se filtra desde el gimnasio,
Verla y escucharla es mi única satisfacción en este maldito momento.
Quiero jugar un poco con ella así que le implantó un poco de miedo.Bakugou: no hagas tanto ruido mujer, nos van a escuchar.
Ochako: impooo... Siblee.. nun..ca vie.nee.. naaadie.. a eeeste luuug..ar
No lo consigo.
Me río a carcajadas, extasiado por escuchar cómo se esfuerza para mantener su poca cordura.
Intento otra vez...
Bakugou: ¿crees eso?- le tomo las muñecas y la atraigo hacía mi- seguro tendremos tan mala suerte y viene alguien.
Ochako: no... Está... Muyy aa.. apartado y sinnn... Ahhh.. ya sabes.
Lo estoy consiguiendo..
Bakugou: ¿Saber que? No te entiendo- me río burlón-
Ochako: noo. Me jodas idiota ahhh.. sabes que nadie viene a este maldito gimnasio.
Un poco más..
voy a lograr que no tenga tiempo ni de decir una puta palabra.
Bakugou: te estoy jodiendo tan deliciosamente hace rato mujer ¿Querés que lo deje de hacer?-salgo y froto la punta de mi verga con su hinchado clítoris-
Ochako: mal..di.. ahhh
Lo conseguí...
Bakugou: si... Lo se, es una maldita tortura.
Ochako: ¿qué?Que es una maldita tortura no estar dentro tuyo, maldito perro alzado que soy.
No pienso responderle su jodida pregunta, pero si la respondo para mí.
Quiero más.Mis manos acarician sus hermosas tetas y vuelvo a entrar tan desesperado como el maldito perro que soy.
Me detengo completamente dentro de ella deseoso, palpitando en su ardiente interior, tan húmedo, caliente, simplemente exquisito.
Digno de una diosa.Atontado y preso de las sensaciones que me da me quedé quiero y Ella solo me mira suplicante.
Deseosa que mis caderas se muevan y no es la única.Me preparo encantado para darle el gusto a mi dueña pero...al parecer, no tenemos suerte por qué logramos llamar al maldito diablo.
Escucho voces.
Mierda, esto no es posible, NUNCA vienen a este maldito lugar. No estoy loco lo sé, vengo todos los malditos días para despejarme.
Y para romper más las pelotas...
Me llaman ¿Quién puta es? ¿ Para que mierda me necesitan? ¿Es en enserio?
No me interesa, no pienso parar y menos en este momento.
Las voces se intensifican y ahora las puedo reconocer, es el idiota y kirishima.
Al parecer ella no los escucha esta tan consumida en el placer que ni cuenta se da que tenemos intrusos.
Bajo la mano y con mi pulgar tocó su hinchado clítoris, se remueve y suspira gustosa.
Ahhh... Su cara me hace querer mas de ella.
¿Que más puedo querer?
Si es completamente mia ¿No?
Sacudo mis ideas y la bombeando desesperado.
Sii... Quiero más de esas expresiones, más de su olor a mujer, más de sus gemidos.
Quiero que me llame y me suplique.
Quiero... Quiero que me necesite.
Haaa... Que perro imbécil soy...
Me intento calmar. Por el momento es mía. No tengo nada que temer ¿No?
¿TEMER YO?
¿pero que mierda estoy pensando? yo no le tengo miedo a nada y menos a ella.
Me fui a la mierda, comencé a divagar parezco drogado.
Desvanezco mis pensamientos con acciones o... Eso intento.La beso posesivamente y lo único que puedo pensar es que es mía.
Es mi maldita dueña no lo puedo negar.---___----_____---____----___----___---__
Buenas buenas!!!
Espero que les esté gustando 😊
Los comentarios y estrellas son años de vida para mí y me motiva a seguir.
Gracias 🙇Saludos
Patrii :)
ESTÁS LEYENDO
Nadie la conoce. No, cómo YO... (Kacchako) +18
Fiksi PenggemarElla no es como el resto de los extras se imaginan... Ella me sorprende y me manipula a su antojo, admitir que me vuelve loco es poco. -------___----- Los personajes no me pertenecen. Las portadas tampoco. Solo la historia. Se encuentra advertido:...