NEGACIÓN Y DESEO

4.8K 205 10
                                    

Es la jodida media noche, las ansias me comen la cabeza.

-Mierda mujer cuánto tiempo me vas a hacer esperar- escupo irritado por darme cuenta cómo me pone la maldita.

Yo el gran bakugou katsuki esperando como un perro faldero que venga su puta ama.
Mierda, esta vez no se saldrá con la suya, tomaré las riendas de mierda y haré lo que me parezca con ella.

Satisfecho con mis pensamientos, me tranquilizo y espero como si no me importaba.
- ¿importarme esta mujer de mierda?, no me hagas reír - grito irritado en la obscuridad de mi habitación.

Suspiró, camino y me siento en la cama, froto mi cabeza eufórico- haaa... Déja de engañarte grandisimo idiota.

Miro la mesita de luz donde está mi celular-ella me vuelve loco-suspiro- se supone que no sería así- bufo confundido.

De pronto suena , es un mensaje, enloquecido lo tomo entro en la aplicación y abro su conversación, me deja estático, mí inconciente me obliga a leerlo mil veces.

Mensaje de Ochako: estoy en camino... Estate listo que yo ya lo estoy ;)

Se me aceleró el puto corazón de solo ver debajo del texto, una foto de su generoso escote sin corpiño... Ver esos botones asomarse.haaa... son una puta delicia- me relamo los labios en signo de deseo- daría lo que fuera para tenerlos entre mis jodidos labio y lamerlos a mí antojó en este momento.

¿Que se cree está estúpida cara redonda? ¿Mandándome semejante insinuacion?¿La respuesta?- me río- NO, NO, NO ,no pienso responder, si comienzo a escribir solo responderé lo mucho que quiero jugar con sus pezones.- sacudo la cabeza, bloqueo el celular y lo regreso a la mesita de noche.

Bueno, espera imbécil cálmate. ve al baño, lávate la cara y haz de cuenta que no te afectó en nada esa puta foto.
Ella no tiene porqué saber lo duro que te pone un simple mensaje.

Realizo lo pensado y salgo del baño un poco más tranquilo, me dirijo a la cama, me siento otra vez y me tapo los ojos Con las manos comienzo a mover mí pie derecho, lo muevo rítmicamente y doy pequeños golpes en el suelo en signo de nerviosismo.



-----_--------_--------_--------_-------

Bueno espero que les haya interesado la primera parte 🙂

Nadie la conoce. No, cómo YO... (Kacchako) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora