LA DULZURA DE SUS CADERAS

2.6K 161 9
                                    

La miro incrédulo, ya estoy acabado, realmente... acabado suspiro y me preguntó ¿lo único que puedo hacer es suplicar? Si... para mí jodida desgracia si, que siga. quiero ver a esta hembra manipularme; Quiero que siga cogiendome tan jodidamente bien, tanto que asusta.
Pero antes quiero corroborar, no voy a caer tan bajo, ¿ Rebajarme y no estando seguro?. No, eso no es lo mío.

Katsuki: Ochako... Piénsalo bien, mierda... ¿Hasta donde querés llegar? ¿Estás dispuesta a soportar a este imbecil encima tuyo cogiendote sin control?

Ochako: estoy dispuesta a saborear a este estúpido- me señala con su dedo índice y mueve sus caderas lentamente- Me vuelve loca este idiota- ella coloca su palma en mis pectoral y lo acaricia.

Ochako: este imbécil que tengo en frente me llena completamente Y M.E E.N.C.A.N.T.A
¿Hasta donde quiero llegar decís?, Es una pregunta complicada dulzura-deja de tocarme y coloca el dedo en su mejilla, parece que piensa la respuesta.- hasta donde más pueda, Lograr qué no me olvides y me desees constantemente es una de las tantas metas que quiero llegar con vos KACCHAN, meterme en tu cabeza, eso es lo que quiero- ella se relame los labios y sonríe, mientras que contrae su vagina. Eso me hace suspirar y me calienta aún más; su interior calido, apreta mi Pene y es exquisito, un manjar que yo solo puedo probar. Mataré a cualquiera que la desee o que simplemente la mire. Y con esto lo confirmo... soy jodido posesivo.

Bakugou: Muy bien linda, esa respuesta me da la seguridad que necesitaba, -esbozo una sonrisa y ella me mira tontamente embobada, me gusta esa expresión. Tendría que sonreír un poco más seguido.

Levanto mis caderas y la embisto duro; una embestida seca y deliciosa que me hace desear más... Ella chilla y me mira gustosa.

Katsuki: estoy a tu jodida disposición nena, haz lo que quieras, pídeme lo que quieras no te detendré.

Por ella me rebajó y increíblemente no me molesta, si ella me exige se lo diré, lo mucho que la deseo ... Y... mierda, que si la deseo.

La siento realmente apretada, saboreó esa jodida sensación, estar completamente dentro de ella, un calor que me invade y nubla mi maldito juicio.
y ahoga todo rastro que tenía de cordura.
Se aproxima a mí rostro y me besa, le correspondo a sus labios carnosos y perfectos; gruño al sentir sus caderas moverse.
Sus movimientos son malditamente exquisitos; lentos y pausados, se incorpora y coloca sus manos en mí pectorales de repente Hace unos movimientos secos que me vuelven más loco de lo que soy. Dejo escapar un gruñido y comienzo a suspirar...es tan placentero que ella me cabalge, sus gemidos son música para mis oídos. Todo se va a la mismísima mierda, que me importa si nos escuchan, pobre el idiota que quiera sabes por qué provienen ruidos tan extraños de mí habitación. Simplemente ... LO MATARÉ.

-___-___-____-_____

Hasta acá la 5 parte :)

Muchas gracias a los que leen y apoya.

Muchas gracias ☺️ me motiva a seguir.

Saludos.

Nadie la conoce. No, cómo YO... (Kacchako) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora