SU LUJURIOSA SONRISA

2.3K 151 9
                                    

Katsuki: M I E R D A...estás muy caliente y apretada- la miró y me relamo los labios .

Ochako: mmm... Si... vos y tu verga me ponen, quiero mucho más de esta delicia- pone una de sus manos detrás de ella y con sus dedos toca mis testículos.
eso me sobre exita y casi me hace acabar. Si no fuera por qué saque su mano y me incorpore quedando frente a frente, jodidamente hubiera acabado, la miró y ella solo sonríe.
Sabe lo que hace, me provoca.

Katsuki: IDIOTA NO VUELVAS HACER ESO.

Ochako: yo hago lo que quiero¿Recuerdas?

Katsuki: si tonta lo recuerdo, pero si no queres que toda esta mierda termine no lo vuelvas hacer- la miró y beso su cuello mientras que la embisto.

Ochako: no... ha... Por favor no quiero que termine... Mmm...-con sus manos agarra mí pelo- Katsuki!! Más... Quiero más duro.

Katsuki: vos lo pediste mi cara de angel- ¿mi cara de angel? ¿Mi? Soy posesivo lo reafirmó, no puede ser que cuando se trate de ella me convierta es un completo estúpido.

Agarró sus delicadas muñecas y las sujeto, pongo una de cada lado y comienzo mi magnífico juego, doy estocadas secas y duras, separadas entre si; quiero que saboree bien este placer, un placer inigualable que solo nosotros dos podemos probar.

La miro, la luz tenue de la habitación rebota en su rostro, revela un color carmesí en sus mejillas, ver esa boquita semi abierta, su lengua que sale de vez en cuando y su sudor correr por su cuello son lujos que solo Ami me proporciona. Increíblemente verla disfrutar cuando estoy dentro suyo, me enorgullece, yo el gran bakugou ¿conforme dar placer a una mujer? francamente ella no es solo una, no es cualquier mujer, esto ni yo me lo creo.

De la puta nada se safa de mi agarre, coloca sus manos alrededor de mi cuello, la miro sorprendido ella solo me dedica una lujuriosa sonrisa.

MIERDA, MIERDA, MIERDA. maldita sea estaba comenzando a tener el control de toda esta hermosa locura y ella se le ocurre sonreír, tengo auto control pero esto, ESTO  me supera.
Me hace salir de su apretado interior, se para, me mira con esa mirada tan caliente, se gira y me muestra su hermosa espalda , comienza arrodillarse, se pone en cuatro en la alfombra, me busca, me invita a acompañarla a continuar con esa erótica posición, esta tan hermosa que me enamora y yo solo puedo obedecer como si fuera un puta mosca que se dirige hacia la luz.

Verla así, ver esa vista me hace creer que soy un jodido hijo de puta con suerte... Y mucha.

Ochako: ¿Te gusta lo que miras? Quiero recibir de vos por detrás, quiero que me des sin ninguna delicadeza.

Katsuki: como órdenes cara de angel...

Me acerco y coloco mis manos sobre sus caderas, froto mí miembro en su entrada, ella se mueve inquieta intentado hacerlo entrar.

Ochako: dale... Entra, no me hagas esperar por favor que no lo soporto- chilla desesperada mientras que agita sus caderas-

La penetro de una sola estocada y ella grita de placer, eso me incentiva a repetir el movimiento.
Salgo del todo y espero unos segundos, y la penetró sin ningún cuidado.

La indignación se apoderada de mí.

H A A A POR FAVOR, no se puede sentir tan bien, su interior es tan cálido, se ajusta tan bien a mi. Quiero que sea solo mía, Mierda ¿ella?, ¿Justo ella? Si ni siquiera estamos saliendo.
Saco de mí cabeza esos pensamientos tan cursis y idiotas que se me cruzaron y aumento la frecuencia de las estocadas, ella comienza a gritar mí nombre y a pedir más, eso me emociono, salgo de su interior, la giro, queda boca arriba abierta de piernas mirándome con sus ojos vidriosos y sus mejillas ruborizadas.

Lo que veo lo confirma, es hermosa. Soy un jodido hijo de puta con suerte.

Nadie la conoce. No, cómo YO... (Kacchako) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora