Narra Chico Bestia :
Rb: ¿Cuántas cajas más serán, Chico Bestia?
Cb: Hey viejo solo unas pocas más -le dije mientras metía dos cajas- Hey, hey, cuidado con esas; contienen una de las cosas más sagradas
Rb: ¿De veras? Por suerte son las últimas cinco
Cb: Listo, gracias.
Rb: Bien estaré en mi habitación por si nesecitas algo más
-Sip- repondi entrando y cerrando la puerta tras de mi•Por cierto les explico; me encuentro dentro de mi nuevo cuarto, en la Torre ; así se llama el sitio donde viviremos todo el equipo•
-Bien Garfield; tu puedes desempacar; solo son doce cajas descontando la maleta que te dejaste en el apartamento
Comenze abriendo todas las cajas; organize mi armario y lo llene con más de diez trajes de super héroes idénticos que me dio Robin; luego organize todos mis cómics y mangas y por ultimo arregle un poco mi litera.También organizé en mi escritorio toda mi pc gamer -si trabajo de actor me daré mis gustillos con otras cosas, además de pizza(esa fue mi justificación del por qué me gaste todo mi primer cheque en ella) -no la conecte ya que....jajaja quien diría que es tan difícil y que lleva tantos cables
Puse en el estante mis figuras de acción; la de Batman, Aquaman, Superman y Wonder Woman, y no puede faltar la de Flash. También tengo una de Robin pero esa se quedará guardada.Ya abrí la ultima caja; me la enviaron de casa de mi madre -o al menos la adoptiva- y me llegó hace poco; está muy vieja y se nota que no la abren desde hace algo de tiempo ya que hasta la cinta abdesiba se ve desgastada.
Comenze a buscar en la caja y además de un montón de coberturas de chuches y motas de polvo; encontré un diario; recuerdo aquella vez, tenia diez y decidí escribir un diario, este solo tiene unas quince páginas escritas y un montón de garabatos y pegatinas; a este lo guarde en la mochila de cuando tenía siete la cual es una mochila-animal, super suave con un león adornandola y dándole ese estilo tan pinturesco e infantil que me encantaba, junto con el resto de cosas que eh encontrado de cuando era más pequeño, como algunos juguetes pequeños que han sobrevivido con los años y que siquiera recordaba; unos zapatos gastados que calculo son de cuando tenía unos ocho, es desconsolador notar lo poco que han crecido mis pies desde entonces, además también en ella están mis tarjetas de auto-feliz cumpleaños de los cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, y once; después de estas son de feliz cumpleaños de mi madre hacia mi - bueno al menos de la adoptiva; otra vez - hasta la de los catorce; tome la mochila y le cerré la cremallera para luego dejarla en lo más profundo del armario; todo lo que había en ella me recordaba algo triste; pero comparado con el resto de los recuerdos, estas me recordaban algo feliz de lo triste.
Continúe hurgando en la caja y toque algo suave y lanudo- ¡Oh no puede ser! pensé que lo había pérdido - exclamé mientras lo tomaba en mis manos y comenzaba a sacarle el polvo.
De lo que se trataba es de mi mono de felpa; mis padres me lo obsequiaron por mi cumpleaños cuando tenía cuatro años y es el único recuerdo que tengo de ellos, además de mi memoria que es bastante buena con respecto a esos años. Se llama Freddy Pomposo -No me juzguen tenia cuatro- Freddy es verde limón claro -creo, no soy un experto en esto de los tonos de colores- tiene un ojo de botón rojo chillón cocido con hilo amarillo -fue el primer color que encontré; estaba desesperado por arreglarlo- además se pueden observar las cicatrices en sus largos brazos que se pueden sujetar a tu cuello. También si mal no recuerdo antes no era verde sino más bien era castaño claro; y mi madre lo tiñó para mi, y así no me sintiera mal ...jassss....Al recordar esto se me aguaron un poco los ojos y volví a ver el barco hundiéndose, y como si de un reflejo se tratase, un enorme sentimiento de culpa se apoderó nuevamente de mi ¿por qué no...?, ¿debiste de...? , frases como esas comenzaron a martillarme la mente, y aunque se que esto puede escucharse infantil abraze fuertemente a Freddy.
ESTÁS LEYENDO
"Dos mundos"
AléatoireHace un tiempo escuche que el director de la serie animada Jóvenes Titanes (2003-2006) tenía como objetivo en esta hacer ver a Raven y Chico Bestia como una pareja de casados, con sus peleas, sus celos, su odio, y por sobre todo su romance. En este...