Narra Chico Bestia :-¡Ya no harás más apagones Cyber Word! - exclamó Robin justo cuando derribe la puerta.
Esperen se preguntarán que esta ocurriendo, esta bien comenzaré desde el inicio.
Primeramente les dire en que terminó lo de la otra noche, bueno pues Cyborg y yo después de darle una minosiosa explicación a Starfire de como se lavaban los platos; subimos a jugar videos juegos a la habitación de Cyborg.
Aunque no nos duro mucho la paz , ya que cuando hibamos por apenas diez fabulosos minutos de juego, y Cyborg me estaba masacrando; llamo a la puerta Robin, ya que había bajado a por su portátil a la cocina y se encontró a Starfire a punto de meter los platos en el horno, así que nos hizo bajar a limpiarlos, luego de tener que escuchar un pequeño discurso sobre lo mal que estuvo lo que le hicimos, y disculparnos con Starfire y prometer no volver a utilizar su poco conocimiento sobre las costumbres terrestres, en su contra, ya claro como si lo fuera a cumplir.El resto de la semana estuvo bastante bie, Cyborg, Kid Flash y yo no parábamos de jugar video juegos, día, noche, a todas horas, sobre todo luego de pedir pizza, lo que Robin reprendió, pero luego se dio por vencido; y cuando Cyborg o Kid Flash no podían jugar porque tenían algo que hacer, yo aprovechaba para ver tv, además de que a las ocho nadie podía tocar el control ya que transmiten "Space Trek". Starfire de vez en cuando se pasaba por donde estábamos pero mayormente se la pasaba leyendo revistas de moda, o de amigas y gatitos, y toda esa cursilerelia que le gustan a las chicas; Robin por su lado siempre estaba delante de su portátil, o entrenando o haciendo cualquier cosa sería y madura, Kid Flash no pasaba mucho tiempo en la torre ya que como antes me explico Robin el vive con su familia, así que sólo viene de ser nesesario o de estar aburrido, y Raven, bueno a Raven no le vimos la sombra en toda la semana, exceptuando los díaz de acción, y aún así no soltaba ni una palabra.
Pero eso no era lo que quería contar más bien que es lo que está ocurriendo.Bueno desde hace una semana están ocurriendo cortos circuitos y apagones por toda la ciudad, y luego extraños robos, Robin investigo y cree que sea culpa de Cyber Word, ya que este villano desaparecio de prisión hace poco, y además es algo así como un rayo o algún tipo de moustro de energía, así que estábamos en un mini mercado al que he ido unas tres veces ya que esta plagado de todo tipo de buenas películas para alquilar y video juegos nuevos y muy buenos, además al lado está la tienda de mangas que también frecuento.
¿Por donde me había quedado?
A cierto, mi super genial entrada como rinoceronte para luego transformarme en humano ya que no veía nada a más de un metro de distancia.-¡Ya no harás más apagones Cyber Word! - exclamó Robin justo cuando derribe la puerta.
***
Narra Raven :-¡¡¡Ah!!!- grito alguien que no lograbamos visualizar por la pared de polvo que se había levantado cuando derribados la puerta.
- ¡¿Cyber Word, quién es Cyber Word?! - dijo una estraña voz al otro lado del polvo que al fin se estaba disipando - Yo soy: ¡¡¡¡"Control Fenómeno"!!!! - dijo mi mayor decepción de super villano, ya que este tal "control fenómeno" era un tipo con cara de lunático pasado de peso con un pequeño moño de cabello naranja agarrado por una liga negra y su mentón estaba adornado por una estrañaba barba, además de ir vestido con ¿una bata de baño? Iba sentado en una rara silla flotante con un portavasos ocupado por un café y llevaba en la mano un control negro con unos pocos botones en rojo, además de un saco lleno de artículos robados de la tienda.
- Uhmm.... ¿control fenómeno? - dijo Robin aún en su postura de batalla - No recuerdo que en el listado se villanos de Jump City apareciese su nombre.
- Adivina por que - dije yo, supongo que siendo esta mi primera palabra desde hace días. Mientras le echaba una ojeada con mi mirada más exeptica posible.
-Pero que honor el mio de poder encontrarme cara a cara con los Jóvenes Titanes, deberás quiero quedarme pero tengo cosas que hacer, pero no se preocupen pronto nos volveremos a ver - dijo este mientras Robin daba la orden de ataque y todos ibamos hacia él, el cual lo único que hizo fue tomar el control presionar un botón, el cual lo hizo distorsionarce para luego desaparecer, no sin antes agregar -nos veremos pronto- y justo en el momento que desapareció el idiota de Chico Bestia callo de lleno en el suelo haciendo un estruendo de mil diablos.
***
Narra Chico Bestia :Cb: ¡¡¡Ahu!!!
Sf: ¿Amigo Chico Bestia, te encuentras el bien?
- Si ni te preocupes - le repondi a Starfire mientras comprobaba que me sangraba la nariz, por lo que el resto me miraba con cara entre asqueada y preocupadas, con exepcion de Starfire que sus ojos no podrían ser más curiosos -Vale iré a por servilletas- dije mientras me caminaba a la parte de detrás de la tienda, que es justamente dónde se encuentran los video juegos, seguido, no tengo idea del porque, por Starfire la cual no tardó en exclamar - ¡tú sangre también es verde! - dijo como si fuera lo mejor que había visto en su vida.
- Ehm... - dije mientras por primera vez en mucho pensaba que responderle para no herir sus sentimientos interplanetarios, para terminar concluyendo con un simple - si - mientras me metía una servilleta en uno de los orificios de la nariz, y comenzaba hacer lo mismo con otra mientras inspeccionaba los video juegos.
Cy: ¿Robin, crees que él sea el causante de los apagones?
Rb: No, no lo creo, lo que talvez se aproveche de ellos para robar.
Rae: Que crees que se halla llevado
Rb: No lo sé, no creo que aquí halla nada realmente valioso
Rae: Claro que no, a no ser claro que cuentes como valiosa a toda esta basura de CDs
Cb: ¡Esto esta realmente mal! -proteste yo mientras me acercaba a el resto, hablando algo raro por la presencia de las servilletas en mi nariz.
Rb: ¿Encontraste alguna pista?
Cb: No es algo peor, Batalla Z no debería estar en la sección de terror, ya que pertenece a batallas de terror
-Ya cómo sea- dijo Raven poniéndo los ojos en blanco.
- Chico Bestia, nesesitamos pistas y cosas que nos digan que se llevó Control Fenómeno, no un problema de desorden - dijo Robin mientras se masajeaba el puente de la nariz.Kid: Pero Robin, además tambien faltan la mitad de los videos juegos, de los estantes
Rb: Ok, ¿y eso es normal?
Cb: Pues claro que no, hasta hay estantes en el suelo, solo échale un ojo a la parte del final de la tienda - dije mientras me miraba a un espejo que tenía a mi derecha en el que vi que tenía mi nariz colorada y tres veces más grande de lo normal -¡¡¡Ah, viejo!!!- exclamé mientras la examinaba.
Mientras yo comprobaba que no me desangraba vi através del espejo que el resto iba y después de unos minutos en el que escuchaba como debatían el porque alguien querría robar video juegos -cómo si el simple hecho de que sean videos juegos los volviera basura inesesaria- conversación en la que no tome partida ya que yo continuaba rezando por que mi nariz mañana ya volviera a su tamaño normal; y en eso todos regresaronRb: Bueno Titanes hora de volver, no creo que podamos encontrar nada más
Y yo tire a la basura las servilletas y salí tras ellos sin dejar de protestar por lo chata que seguramente se vuelve ahora mi nariz -como si mi perfil ya no fuera bastante.....¿cómo decirlo ? Poco visible-
.....Mi perfil también es poco...visible T-T!!!!
Qué diga, holis, que cuentan?
- Números, cuentan números-
Bueno tal vez hoy suba otro capítulo, no me gustó mucho como quedó este
Ya estoy comenzando a escribir otro libro, uno cien por cien mio, todos lo personajes son míos, la historia es mía, ¡¡¡¡todo es miooo!!!! Okay, okay me calmo....
Bueno eso era ya no molesto más
Voten☆ y ¡¡¡¡¡dejen sus comentarios!!!!!
Es que hasta a un libro de comedia barata le dejan más comentarios que a esto...aunque mi libro tiene comedia barata...¡pero ese no es el punto!
Ahora mismo estoy pensando que de pasar un tiempo talvez la gente si lo comente y tienen que leer toda esta basura...
¡Yolo! ;) xd
Y que tengan buenos días
ESTÁS LEYENDO
"Dos mundos"
RandomHace un tiempo escuche que el director de la serie animada Jóvenes Titanes (2003-2006) tenía como objetivo en esta hacer ver a Raven y Chico Bestia como una pareja de casados, con sus peleas, sus celos, su odio, y por sobre todo su romance. En este...