Capítulo 11.En Alfred's Pizza

59 10 2
                                    

Narra Chico Bestia :

Rb: Va dirigida a nosotros, y dice así: Hola Jove- entonces Robin se guardo el papel en unos de los bolsillos de su cinturón especial; todos quedamos interrogantes; pero pronto notamos la razón, y es que ya habían llegado los policías de las fuerzas especiales, a por Cinderblock, junto a una enorme multitud de personas y reporteros.

Robin les dio una pequeña explicación de lo ocurrido a todos, y luego una grúa despejó el sitio y elevó a nuestro amigo caído, para dejarlo en un montacargas.

Los paparazzis no paraban de hacer fotos y preguntas, hasta vino un grupo del noticiero, todos era genial.

No es como en el set que todos me miraban esperando a que dijera exactamente lo que ellos querían, ahora todos observaban con curiosidad, y la verdad es que esto me esta encantando.

***
Narra Raven :

Habían muchas personas, todas sin parar de preguntar cosas a la vez, pero toda la atención estaba sobre Robin el cual se las ingeniaba para responder a todas ellas de forma clara y rápida.

El ruido y la multitud me tenían aturdida, no lograba concentrarme así que no podía hacer uso de mis poderes ni siquiera para mantenerme elevada sobre el suelo, y los flashes de las cámaras no ayudaban mucho, sobre todo no cuando disparaban justo cuando lograba un poco de concentración.

Al resto no parecía importarles ni molestarle nada de esto en adsoluto, Starfire saludaba y sonreía como si fuese una princesa, sin decir palabra; Cyborg se mantenía de pie inmobilil pero con una gran sonrisa, Chico Bestia parecía que iba a explotar de felicidad y no paraba de ir de un lugar a otro así que mirarlo era altamente mariante, y por último Kid Flash se las ingeniaba para poder comer y al mismo tiempo ligar con algunas chicas; mientras yo cada vez me iba alejando más y más del grupo.

Estaba con los ojos cerrados no estoy adaptada a cosas como estas, y la ultima vez que pase por algo parecido, termine siendo expulsada de mi planeta así que quería salir de aquí ¡ya!
Depronto sentí que alguien me tocaba el hombro, lo que hizo que me pusiese en pose de batalla, pero me relaje cuando note que era Robin

Rb: ¿Raven te ocurre algo?

-Es solo todo esto- dije mirando hacia todas las personas, y notando que había dejado hablando a Cyborg por él para venir a verme, eso me pareció un lindo detalle así que borre de mí, la idea de cuando pudiese salir volando, ir directo a la Torre y despedirme de la pizza.

-No te preocupes, en menos de diez minutos estaremos de camino a por la pizza; sí te sientes lo suficiente bien para ir, no te fuerces- me dijo sin esperar por mi respuesta ya que fue a donde el resto y hablándole a la orda de gente logró hacer que se fuesen sin ningún problema ni ofensa.

Rb: Listo, ¿quién tiene hambre?

▪       ▪       ▪

Pronto llegamos a nuestro destino, tenia un cartel grande en letras rojas de neón que decía Alfred's Pizza.

Al entrar se veía como la típica Pizzeria, un montón de mesas, alguna que otra familia comiendo, y dos o tres meseros con mala cara. Mesas rojas con bancas del mismo tono, una barra de atención y donde se encuentra el cajero, y uno que otro televisor encendido en un canal cualquiera.

Nos sentamos todos y asombrosamente rápido vino el mesero; era un chico de cabello y ojos oscuros de mirada seria y con un aspecto algo gótico, llevaba el flequillo demasiado largo y le tapaba un ojo; entonces se detuvo junto a nuestra mesa y sacó del bolsillo de su delantal una libreta un bolígrafo, para luego lebantar la cabeza y mirarnos esperando que hablasemos, asi que comenzamos con las ordenes.

"Dos mundos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora