Narra Raven :
Rb: ¿Ya esta?
- Sí ... eso creo, solo espero que el tonto de Chico Bestia allá entendido algo de lo que le dije.
- Perfecto, yo continuaré buscando a Control Fenómeno, ¿Raven sabes usar una computadora? Por que tengo claro que a Starfire todavía le falta pulir sus conocimientos sobre tecnología.
Eh allí la forma cortés de Robin de decirme que Starfire no tiene ni idea de siquiera a que se refiere con una computadora, aún tenemos que explicarle que es lo interesante de un televisor y el porqué en el hay personas atrapadas a las que observamos -sobre todo Chico Bestia- aunque recientemente eso se ha cumplido muy literal.Rae: Sí, se algo.
Rb: Perfecto ¿podrías tomar esta y ayudarme aquí?
-Si, como sea- le respondí sentándose a su lado mientras el me daba una breve explicación de que se suponía que debía de hacer, cuando somos interrumpidos por Starfire la cual nos dijo -Pero amigos yo tengo el deseo de servir de la ayuda para con el resto de los otros amigos Titanes- ¡en serio me enferma su manera de hablar!
Rb: Star te entiendo pero no te preocupes tan sólo encontremos a ese lunático podrás ayudar mucho lanzandole unos cuantos rayos, pero por ahora no tengo nada que pedirte.
-Oh no te preocupes Robin ya tengo de la idea les prepararé una de las bebidas que ingieren los terrestres adictiva y que aumenta las energías al beberla llamada"café" -dijo muy emocionada, haciendo que Robin y yo nos miramos con los ojos muy aterrorizados y al unísono respondieramos - ¡No!
Sf: ¿Por qué acaso no es del agrado de ustedes que les sirva algo del café que he estado practicando el crear?
Rb: No es eso Star...es solo que...no te tienes que esforzar tanto, que te parece si tan sólo esperas.
Sf: No te preocupes Robin , por lo que tengo entendido es una labor muy fácil - concluyó Starfire volando hacia el minibar, el cual también se podía utilizar como cocina.
Rb: ¿Para que es eso Raven?
- No es nada, solo que tal vez comparta algo de mi café con la planta -dije dejando la maseta a mi izquierda, oculta por la mesa. Y la repuesta de Robin fue sonreír y continuar con su tarea y yo con la mía.***
Narra Chico Bestia :La carrera iba muy pareja, ahora mismo estábamos en tercera posición de treinta puestos, y vaya que nos había costado. Cyborg y yo evitabamos las trampas -sí trampas, ya lo sé- pisabamos el acelerador hasta el fondo y utilizábamos nuestras mejores maniobras para esquivar, sobrepasar y burlar a los otros autos. Definitivamente somos el mejor equipo nunca antes visto, los mejores corredores del mundo mundial, jajaja.
-¿¡Se puede saber de qué hablas!?
-Qué, eso no está claro, de mi próxima victoria junto a Cy y Kid Flash.
-¿No hay un detallito insignificante que se te escapa?
-Uhmmmm.....no, yo creo que no.
-No sé, tal vez que todo lo esta haciendo Cyborg y que tu solo estas abrazado a su brazo sin hacer o decir nada ya que no eres de ninguna utilidad.
¡¡¡Ahhhh!!! Maldita conciencia, por eso nunca te escucho
Volviendo a la carrera; el sitio donde nos toco correr es un lugar mixto, comenzamos por la Luna - Sí la Luna- luego la jungla en la que un leopardo se nos vino ensima pero gracias a este sitio está plagado de lianas el pobre animal termino que parecía la albóndiga del espagueti -igual que un par se corredores más- Luego el safari en el que lo más hermoso que ocurrió fue ser perseguidos por una manada de leones los cuales terminaron invitando a la cena a tres competidores - gracias a el tomate no son jugadores reales -
ESTÁS LEYENDO
"Dos mundos"
RandomHace un tiempo escuche que el director de la serie animada Jóvenes Titanes (2003-2006) tenía como objetivo en esta hacer ver a Raven y Chico Bestia como una pareja de casados, con sus peleas, sus celos, su odio, y por sobre todo su romance. En este...