Narra Chico Bestia :
Después del raro choque con el raro chico con capa azul y mirada de asesino; corríamos hacia los gritos.
¡¿Pero cuantas veces tendré que correr el día de hoy?!
Nos detuvimos en una avenida en la que no había sombra de persona alguna; todos hasta habían cerrado las puertas y ventanas, y se habían escondido; y los que antes se encontraban en sus autos habían corrido a refugiarse dentro de una cafetería cercana.
Mire a mi alrededor buscando su motivo de huida; y por su revelador tamaño, además de todo el ruido que estaba ocasionando, solo me tomo unos segundos en ver junto a un aparcamiento que tengo en frente ¿un gigante de piedra? El cual estaba levantando con sus toscas manos los autos y revisando debajo de ellos como si buscará algo; y no paraba de murmurar en idioma garabato -el idioma empleado por todo bebé que no sepa hablar- algo que sonaba como: Clhoschin o RossrinbDa igual, mi primera impresión fue ¡¡¡Wao!!!, y luego saque el móvil y le hice una foto; pero ¡rayos! viejo, olvide desactivar el flash, y parece que no fui el único en darse cuenta de ello; ya que el moustro se voltio hacia nosotros.
-Gracias genio- dijo el chico de capa; este por cierto tiene una voz algo estraña para un chico e inusual para una chica; bah....gente rara
Entonces hubo una explosión en la espalda de el gigante, y de un salto, apareció -¡¡¡Robin!!!- dije sin poder guardarme la emoción; era Robin, ya saben "El Chico Maravilla" compañero inseparable de Batman; aunque por lo que me enterado -por ahora son solo rumores- el ave dejo el nido, jajaja...que chiste más malo. Ah sí, lo que iba diciendo; a este tuve el placer de conocer hace dos años en una de las misiones con La Patrulla Condenada; pero no lo había vuelto a ver desde entonces.
-¿Robin, necesitas ayuda?- dije captando su atención
-¡¿Chico Bestia!?- dijo voltiandose a mirarme - Sí, rápido transformaste, y nesecito que sea grande -dijo mientras rodeaba a la piedra gigante con una cuerda- y cuando lo hagas golpéalo con todas tus fuerzas hacia la pared del fondo- concluyó señalando a la ruinosa construcción que Rocki había destruido aun más, y de lo que tengo entendido que iban a convertir en otro edificio más de oficinas.
Bueno Garfield, sabes que es lo que viene ahora, adiós ropa nueva y lo mejor será que no me convierta en humano luego, porque como dije antes no traigo puestas mis mallas.
Pero espera; tuve una idea; toda la calle estaba vacía y todos eramos chicos, así que...-Allá vamos- dije mientras me empezaba a quitar la ropa.
***
Narra Raven :-¿¡Pero qué haces!?- dije sin poder guardar la sorpresa, ya que el chico verde estaba quitandose la ropa en medio de la calle, sin preocupacion alguna .
-Hey viejo, somos solo chicos y no quiero estropiar nada; ¡que la ropa es nueva!- Dijo este sin preocuparse, como si eso lo explicará todo.
-Es que no ves que soy chica, imbécil- dije algo ofendida, mientras me iba a luchar contra el gigante de piedra, prefiero eso que pasar dos segundos más cerca de ese tipo.***
Narra Chico Bestia :¿¿¿¡¡¡¡¡Es...chi...chi...chica!!!!???
Oh viejo puedo sentir como de verde paso a ser rojo.
Aunque tiene algo de sentido ya que porque otra razón me hubiera metido aquella dolorosa patada en el entrepierna, sino fuera por que es chica.No se como describirla, diré lo que e logrado ver que no es su larga capa azul oscuro. Ojos púrpuras y escalofriantes, y su rostro siempre tiene la misma expresión seria y fría; y por lo visto su piel es ¿gris?
-Chico Bestia; nos vendría bien una mano- dijo Robin trayendome en mí; decidí decirle adiós a mis jeans nuevos al combertirme en elefante y correr a darle un buen empujón a el gigante.
ESTÁS LEYENDO
"Dos mundos"
AcakHace un tiempo escuche que el director de la serie animada Jóvenes Titanes (2003-2006) tenía como objetivo en esta hacer ver a Raven y Chico Bestia como una pareja de casados, con sus peleas, sus celos, su odio, y por sobre todo su romance. En este...