Capítulo 3.¿Acaso la Tierra es un sitio habitable?

143 18 1
                                    

Narra Chico Bestia :

Después de dos larguisismas horas de viaje en carretera con el chofer de el camión de mudansa - por cierto obiamente yo no tenía dinero para un camión entero (y mucho menos tantas cosas como para nesecitar un camión) pero le conté a mi ex jefe, y por lo visto no me odia tanto como pensé -eso o que siente demasiada lastima por mi; sí seguro que es eso, no sería el primero- e insistió en que aceptará que me pagara el camión; en verdad fue algo así como :

Drt: Changeling te digo que te lo pagare

Cb: Oh viejo, disculpa que diga director, no es nesesario ya me las areglare - mentí descaradamente

Drt: ¡Te digo que si! - y como estaba insistiendo tanto decidí aceptar

¿Por donde iba? ¡A sí! El chofer de camiones de mudansa con peor sentido del humor y mas lento que he conocido - y por dios yo he conocido cientos -por fin llegamos a las afueras de mi nuevo edificio, este tenia un tono de pintura raro, parecido a una combinación entre marrón claro, amarillo y blanco -creo que las chicas lo llamarían beige- como sea; olvidando esa parte, era un edificio de hace como un siglo; ya noto el por que el precio del alquiler estaba tan bajo; este edificio está en la pura ruina; tanto es así que resalta a la vista por ser tan simple y prehistórico entre tantos rascacielos.

- Muchas gracias por el viaje, viejo - le dije al chofer del camión, mientras me bajaba de un salto con mi maleta enorme verde y negra, la cual pesaba un mundo. Detrás mio entraban en fila a el edificio los cinco tipos que llevaban las cosas que empaque; cada uno llevaba dos cajas, y ya esta era la segunda vez que subian a dejar las cosas en mi nuevo apartamento; por lo que no quedaba casi nada dentro de él camión.
- Si cómo sea, solo firma aquí, para poder marcharme - repondio el algo panzon y con apenas pelo del chofer ¿no se los dije?, el tío es un amargado
- Listo, adiós - dije mientras me adentraba en el edificio con las últimas dos cajas y subía al elevador.

***
Narra Raven :

Pase todo el día de ayer, contando la noche, leyendo en la biblioteca; fue verdaderamente una muy buena idea quedarme aquí.
En verdad ahora mismo es mediodia y estoy algo hambrienta, pero no tengo dinero para comprar nada, a no ser que acepten algunas cosas que traje.
Justo cuando me disponía a dejar por un momento el libro sentí que una sombra me cubría.

- Hola - dijo alguien que se había detenido frente a mi guarida, creada por todos los libros que he estado devorando, y de los que quisiera leer; elegí el sitio estrategicamente porque estaba en la parte más al fondo de la biblioteca y detrás de la sección que nadie lee : comedias románticas.
Decidí levantar la vista y lo que vi fue a un chico de más o menos mi edad, por lo que pude calcular más alto que yo, de cabello claro igual que sus ojos muy azules, que sostenía un café y un almuerzo.
Pestañe y le mire con mi mejor cara de "di que quieres y márchate rapido"
Pero el me respondió con...¡¿¿¿una sonrisa???!

***
Narra Chico Bestia :

Logre acomodar todo bastante rápido, pero ya es mediodia y me muero de hambre así que me puse mi chaqueta nueva, intente arreglar mi pelo y salí pitando en busca de la Pizzeria más cercana; y aunque se que ordenar a domicilio seria lo más inteligente, creo que lo mejor será que vaya conociendo mi nuevo barrio.
Me puse mis audífonos subí el volumen, volvi a notar el inmenso rayón que tiene la pantalla - eso es lo que pasa cuando intentas responder una llamada cuando vas combertido en gato; no se lo aconsejo a nadie - y justo cuando iba a doblar la esquina y asi cruzar la calle note que frente a mi edificio hay una cafeteria.
¡¡¡COOL!!!
Deberás me está gustando este lugar

Llegue a ella y vi a una chica pelirroja, ojos profundamente verdes, guapa y en una mesa de dos<sola>

Me senté en el asiento vacío de en frente y le dije:

Cb: ¿Hola, me puedo sentar aqui?

Chica?: Hola

Cb: Solo pasaba por aquí y no pude evitar notarte.. - una de breve pausa de unos segundos - a ti.
- Oh en serio - dijo ella con una sonrisa, mientras se pasaba un mechón de cabello por detrás de la oreja.

Cb: Sí, y me preguntaba qué hacía una chica tan linda sola - ¡¡¡super tácticas de conquistas amigos!!!! Tomen notas.

- Uhm pues bueno - dijo sonriendo pero de pronto cambio por completo la expresión a la de un funeral en el mismo momento que notaba que había sido cubierto por una sombra enorme -es que no ando sola-

- ¡¿Amor te está molestando?! - dijo alguien detrás mio, con la voz más grabe que he escuchado en toda mi vida

***
Narra Raven :

- Hola soy Erik trabajo aquí hago turnos desde el mediodía hasta las seis de la tarde y note que estas aquí desde ayer, y o te fuiste en la noche o te has pasado aquí el día; y como estoy seguro de que fue así me gustaría darte esto - dijo el chico estendiendo el café y el almuerzo.

¡Espera!; haber si entendí, ese chico además de estarme hablando,se fijo en que ayer estaba en la biblioteca, y además me ha traído el almuerzo. Ya yo había notado que el trabajaba aquí; como al resto de las chicas les parece que es guapo le regalan cafés con notas pegadas o cualquier otra tontería que seguramente no agradezca en verdad; por lo visto se lo tiene muy creído

-¿Que intentas hacer?- le pregunte algo desafiante sin quitarle la mirada de los ojos. Pareció sorprenderle mi respuesta pero aun así no lograba que se fuera.
-Intento ser ameble tal vez- mi respuesta fue una mirada incrédula y la suya fue repeinarse el cabello como por tercera vez en menos de cinco minutos - Bueno da igual, toma esto y cómelo, yo estaré en mi mesa de trabajo por si tienes alguna pregunta, señorita....

Le seguía intimidando con la mirada, pero él conocía mejor el lugar así que talvez me podría servir algún día de ayuda - soy Rac...- espera no le puedo decir mi nombre verdadero, un nombre, un nombre, ya sé.

-Llamame Raven; pero no mucho porque prefiero que no me hables- luego de decir esto me metí un libro en la cara para darle fin a la conversacion y lo logre ya que se fue, algo decepcionado ya que no pudo disfrutar de otra funcion viendo como una chica se desmaya por él, pero no sin antes despedirse y dejar la comida sobre una columna de libros.
Después de unos minutos de dudas al fin  decidí tomar su obsequio ya que tenía algo de razón, aunque me comí la hamburguesa con patatas pensando de que sólo por amabilidad no había sido; que no sabia quien era él ni de donde se había aparecido; que recordase que no podía fiarme de nadie.
Que puedo decir....soy muy desconfiada.

Pero tengo grandes razones para serlo, quien sabe si Él  sabe donde estoy, o me esta siguiendo, no sé cuales son sus planes, pero estoy segura de que nada bueno es.

***
Narra Chico Bestia :

-¡¡¡¿Acaso estas molestando a mi novia?!!!- me preguntó el enorme universitario de unos dos metros y con músculos que a mi parecían de fisiculturista.

Cb: Je je je viejo; hermano, claro que no yo solo...

-¡Mike, el me estaba molestando intentaba coquetear conmigo!- dijo la chica y luego con la boca me deletreo l-o s-i-e-n-t-o para luego sonreír y guiñarme un ojo.

-Oh, ahora veras, los únicos que aquí tendrán una cita van a ser mis puños con tu cara
Y entonces hice lo que toda persona inteligente hubiera hecho...

Jajajaja, que el suspense los mate, y tengan dulces sueños, jijiji

Ya para el próximo ocurrirán más cosas, y habrán...choques
No se lo pierdan y apoyenme dándole a votar☆ y dejando sus comentarios- me sirven críticas constructivas XD-
* y sobre la imagen del capitulo...pues las hago yo y están en proceso,  jiji*

&quot;Dos mundos&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora