De todas las peleas físicas que ha tenido con Catra, esta era la más dolorosa.
Sabía quien hablaba era Hordiano Primero, y tal vez era su forma de manipularla a costa de Catra, pero el mismo había visto su mente, había invadido la mente de ella, hurgando todos los rincones más dolorosos, para usarlos en contra de Adora.
Siempre que al pelear con Catra se trataba de un juego que ella tomaba de forma inmadura y descaro, secretamente Adora le gustaba eso lo cual ella misma se recriminaba y frustraba. Porque al contrario Adora, lo tomaba serio, y aun que fuera en serio las peleas nunca buscaba lastimar a Catra, no usaba su fuerza bruta y sabía que Catra hacía lo mismo, claro había excepciones pero no es como si Adora no fuera soportar algunos rasguños que dañarían con la magia de She-Ra, pero dentro de Adora se aferraba a la idea de que Catra jamás la heriría de forma grave, conocía lo que Catra era capaz de hacer, con solo saber que la capitana Octavia perdió un ojo era suficiente advertencia sobre las garras filosas, así que si, si Catra quisiera, si ella se lo tomase enserio a cuantos no hubiera herido así, cuantas veces Catra no tuvo la oportunidad de herirla realmente, seriamente.
Adora la conoce, o al menos parte de ella, de la cual aún desea que Catra vuelva a su lado. Incluso al estar en bandos contrarios buscaban protegerse, y como demonios no hacerlo, como podría lastimar a la persona que siempre ha tenido, incluso después de esos últimos tres largos y dolorosos años.
Su mente y corazón se encuentran desorientados, su cuerpo reacciona de forma defensiva, evitando que sus zonas vitales sean atacadas por el cuerpo poseído de Hordiano Primero, puede ver rastros de la verdadera Catra, su Catra, puede ver aquella batalla de voluntad de mantenerse.
Su mente no logra conceder como es que Catra piensa ya que ella no es importante para Adora, siente el dolor en las palabras como su voz tiembla.
Adora no se rendiría con Catra.
Por más que las garras atravesaran su piel, por mas que las dolorosas y frías verdades fueran puestas sobre la mesa, ella no dejaría a Catra sola, no otra vez. No será una cobarde, tiene la esperanza que la misma Catra lucha de su propia prisión interna y tomar el control de su cuerpo, la batalla es extenuante pero no sabe ni por la mitad de lo que Catra ha pasado y sigue pasando, la única forma en que Catra parece reaccionar es al hablar, por mínimos segundos pudo intercambiar palabras que venía desde su corazón y parecía que Catra se aferraba a ella.
Estaba tan cerca.
La tendría de regreso.
Su mejor amiga, incluso en esos momentos Adora la considero su todo, tal vez Catra siempre le fue y ahora más que nunca lo va entendiendo.
Catra se balancea por el borde, aún tiene esperanza.
—¡Voy a llevarte a casa! — extendió su mano y se acerca lista para tenerla entre sus brazos y no dejarla ir.
—¿Lo prometes? — Aquellas palabras resuena en su mente haciendo eco y algunas lágrimas de desesperación y angustia resbalan.
—Lo prometo — Se miraron a los ojos.
Y pudo ver como el brazo de Catra se extiende y ella la imita, y en tan solo un parpadeo.
Un escalofrío recorrió su cuerpo al escuchar el doloroso grito de Catra, vi sus ojos de tristeza junto con destellos de luces que hicieron que el cuerpo de Catra tambaleara a la orilla y a pesar de sus esfuerzos la vio caer y ser engullida por la oscura y profunda caída libre.
El corazón de Adora se detuvo segundos al verla caer, cientos de cosas atravesaron por su mente que de inmediato disipó, ya nada importaba, no importó si ella no era She-ra, ella fue de una vez tras Catra.
Y espero la caída que no tardó en llegar, sus oídos captaron el propio sonido del crujir de sus huesos al caer de forma tan aplastante, cerro sus ojos en medio de la caída y por segundos apretó sus ojos donde todo fue negrura pura.
Su mente estaba en una espesa negrura, cuando sus propios nervios mandaron señales de dolor, ella se despertó jadeando aire y en su mente seguía pensando en Catra, Adora se levantó ignorando las claras señales de dolor y apenas al ponerse de pie por solo buscarla a ella, olvidó que sus huesos crujían de forma dolorosa haciéndola caer, sentía algo de sabor metálico en su boca, pero no importa ella.
Esto se trata de Catra, Adora se arrastró con sus brazos hasta donde yace Catra, alrededor de su cabeza hay un charco de sangre carmesí y fresca, puede ver los ojos entrecerrados opacos, los latidos de Adora se aceleran al verla así.
Por unos momentos no supo que hacer, su cerebro no tenía ni una idea clara de qué hacer o qué decir, su corazón le pulso en un terrible dolor mientras ignora su dolor físico y sostiene con fragilidad el cuerpo de Catra y su primer instinto es aferrarse y sujetarla entre sus brazos, y las lágrimas caen como cascada y se ahoga en sus propios sollozos y su boca escurre algo de sangre.
Esto debía ser una pesadilla, un error, pese a sentir dolor de todo tipo Adora se niega a la verdad, percibe una agónica respiración de parte de Catra, desde lo más profundo de su ser puedo sentir miles de cosas fluyendo y chocando, pero en cuanto presencio el acercamiento de los clones, la tristeza abandono su cuerpo, y apreto sus ojos y todo lo veía rojo, sus puños se cerraron de la ira acumulada dentro de su ser y de repente el frío que sentía en sus inservibles piernas se remplazó por una sensación de una rabia enorme, que jamás pensó tener, pero en cuanto aquel clon hablo con su firme y robótica voz, con aquel tenue tono de cinismo y burla.
Una corriente eléctrica recorre su espina dorsal, su pecho sube y baja de forma pesada, mancha la tela blanca y el suelo con su sangre y la de Catra.
No puede entender porque siente tanta furia, pero está bastante segura que esta misma sensación de odio puro estaba a punto de salir de su ser, pues alrededor suyo, fue nublado por una cegadora y luz blanca, siente la magia hormigueando por su cuerpo, fluyendo y siguiendo sus instintos le hicieron gritar su ya conocida frase, y puede sentir el viejo poder, no. No era aquel viejo poder, este es diferente, se siente propio, justo como una extensión suya, incluso la espada era más ligera y parte de ella.
Su pensamiento de destruir a cada clon extremidad por extremidad fue remplazado por la sensación de sentir una débil respiración, su prioridad ahora era sacar a Catra.
Era hora de mostrar lo que She-ra es capaz de hacer ahora que ella había regresado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! Cómo están?! Soy nueva en esto lo de escribir fic y es mi primer fic pero en realidad solo soy la que tuvo esta idea y ya tenia toda esta imaginación de lo que realmente quería desarrollar pero no soy buena en escribir solo tenia muchas ideas pero no sabía cómo convertir en una historia fluida así que le pedí ayuda al grupo de lectura, une linde amige se ofreció como escritore para ayudarme a desarrollar este fic. Por favor dale crédito a @Im-No-Seriou.
Este será una historia corta como 7-8 caps máximo mas epilogo.
Muchas gracias por leer este nuevo fic y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
She is gone...?
FanfictionAdora comienza a dudar cada vez de ella misma y a empezar a distraerse con Catra esto hace que cada vez preocupa más a sus amigos. En este fic sucede a partir del cap Save the Cat en la 5ta temporada. Todos los personajes no me pertenecen sino a Noe...