Cap Etheria

707 48 144
                                    


Adora se quedo aislada en su habitación durante horas, antes de llegar a Etheria, su cabeza se sentía como tener cientos de aparatos electrónicos todos encendidos y comiscándose a altos volúmenes que la dejaban sin energía, podía ver a Catra y su voz resonando y gritando en los últimos momentos de vida, podía escuchar la escabrosa y petulante voz de Hordiano Primero, la sombría voz de Shadow Weaver débilmente, escuchaba a veces la voz de Angella y Madam Razz.


Voces fantasmales con figuras negra con ojos verdes gritando barbaridades a la rubia, que solo se permitía a derramar lágrimas, en medio de esas aterradoras figuras podía ver a Catra, su cabeza y su falta de sueño no podía diferenciar si tenia sus ojos abiertos o si estaba dormida atrapada en una pesadilla, pues a veces puede ver su habitación rodeada de estas figuras y puede ver distintas figuras de Catra, a veces la veía cuando era pequeña jugando entre las estáticas figuras, riendo, a veces del techo ve esos ojos heterocromáticos resplandeciendo y mirándola con resentimiento, haciéndola ser devorada en remordimiento, sus manos sienten los apretones de las manos de Catra, la siente a su lado abrazándola, seduciéndola a ir con ella, mientras con su dedo delgado juega con su suelta y larga cabellera rubia.

Adora perdía la noción dentro de esa prisión de ilusiones tortuosas, fue gracias a que Glimmer la hizo reaccionar, sacándola bruscamente, bueno parcialmente pues podía ver a Catra al lado de Glimmer.

—Adora ya es hora — La reina trata de ser comprensiva pero el aspecto de Adora es bastante demacrado, bastante despeinada y revuelto tiene su cabello, sus ojos estaban hinchados de llorar, su piel que solía ser rosada se ve actualmente verdosa. — Te dejo para que te cambies de ropa.

A la rubia le costó bastante trabajo desnudarse y volver a ponerse una muda de ropa, y si no fuera por Hordak copia que mantenía al menos lo mas limpia su ropa y sus mudas, lo cual también le avergüenza a Adora, años de entrenamiento rígido de tener su vida en orden, ahora la mera acción de vestirse le generaba un terrible agotamiento.

Era un asco, daba asco y ella misma se lo repitió al verse a un espejo reflejando su cuerpo que se ve un tanto desmejorado, se sentía una débil, patética, insignificante, incompetente, si alguien la viera jamás pensarían que ella, es "el faro de esperanza".

Ella es la burla, la peor She-Ra.

—Hoy es el día del opuesto — Catra rodeo la cintura de Adora y puso su cabeza en el hombro de Adora — Yo soy quien debe de estar amargada y odiando su cuerpo, no tú.

Adora siente la calidez de ese abrazo y recuesta su cabeza ligeramente a la de Catra.

—Estoy bien.

—Nadie te lo cree, princesa. — Catra se burló dando un corto beso en su cuello y se alejo en la oscuridad de los rincones.

La rubia se puso su ropa, y trató de arreglar lo más que pudo su cabello con su usual coleta, al salir de la habitación Glimmer la seguía esperando, la reina ahora tenía un rostro bastante pálido.

—¿Pasa algo? — Adora trato de ignorar que ahora Catra se encontraba bromeando con Glimmer.

—Nos acaba de llegar un informe de la situación en Etheria, perdimos a Scorpia, Mermista y Spinny.

Un amargo sabor a derrota se asentó en Adora apreto su mandíbula y su rostro se endurecio y camino sin decir una palabra.

—Voy a destruir a Hordiano.

Glimmer la sigue también decidida, al llegar todos estaban en la cubierta, aunque Adora ignoro a Hordak Copia, su apariencia le causa bastante incomodidad al igual que su voz.

She is gone...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora