Cap El Corazón

618 38 108
                                    







Todos seguían alejándose cada uno iba metido en sus pensamientos, diferentes emociones invadían al grupo, Adora, sin embargo, llevaba su mente metida en todo lo que había sucedió esa noche, la madrugada comenzaba a terminar y el amanecer se sentía amargo.

Se sentía surreal todo lo que Adora vivía, ciertamente se sentía en un muy lucida y terrible pesadilla desde la pérdida de Catra, pero ahora Adora no se sentía del todo bien, tenía su pecho encogido su estómago hecho nudos, su respiración trata de relajarla, aunque toda ella se encontraba aún temblorosa, pero lo ocultaba o tal vez es que todos seguían agitados y muy alterados por lo sucedido,  iba la rubia tan inmersa en su propia mente que no se dio cuenta que ya habían llegado al pequeño lugar de escondite.

Adora se quedó mirando el lugar por fuera analizándolo, pero tenía demasiados pensamientos en su cabeza justo como un enjambre, es totalmente abrumador la situación, aunque, ¿cuándo no había sido abrumadora? En la Horda, siempre se trataba de lograr de sobrevivir día a día, de proteger a Catra y sacarla cuando ella se metía en problemas, tratar de lograr ser lo mejor de lo mejor, ser la cabecilla de la Horda, ese era su sueño, ser Capitana y estar aun lado de Catra, con el paso del tiempo Adora no se había dado cuenta que Catra dejó sus sueños por los de Adora, para luego por una catarsis interna decidió dejar todo atrás, incluyendo a Catra que durante muchos años se había acoplado a lo que Adora siempre creyó querer, la dejó, la abandonó sabiendo lo que Shadow Weaver era capaz de hacerle.

Cuando se dio cuenta de que la Horda era el problema, claro que había sido abrumador, todo lo que alguna vez creyó fue derrumbado, debió haberse dado cuenta antes, tantas noches en las que Catra sugería escapar lejos, si hubieran estado en un lugar seguro, "bueno", ninguna de las dos hubiera considerado la Horda mala, cruel y despiadada. Ingenuamente y con toda su fe creyó en la Horda, pensó que todo cambiaría si ella se volvía la capitana que los malos tratos a Catra terminarían, pero al ver la realidad que decidió inconscientemente o tal vez consciente sobre la Horda fue sumamente inesperado para Adora.

En el transcurso de estos años, desde la llegada de la magia de She-Ra, no sabía si todo mejoraba o empeoraba, encontró nuevos amigos, conoció el nuevo mundo, aprendió más allá de lo que alguna vez en la Horda le permitieron, sin embargo, al costo de luchar contra Catra, contra las personas que antes solía considerar sus amigos.

Claro que su corazón se encogía cuando bromeaba sobre culpar a Kyle de todo lo malo y solo ver como sus nuevos amigos la miraban confundidos sin saber quién demonios era Kyle, fue desalentador cuando sentía que realmente todos querían más a She-Ra y ella era solo una desconocida, una extraña con el uniforme de la horda, se sentía sola. Sabe que los demás la aceptaron al ver que no era un peligro, pero eso no significaba que no era difícil, pero como en la Horda se le enseño que sus emociones no eran importantes, a ella nunca le importo, si sentía decaída o enojada con Catra o con consigo misma, si sentía conflicto emocional cada vez que veía a Catra con Scorpia, si sentía confundida por todo lo que sucedía, Adora sabía explícitamente que podía pedir ayuda con sus nuevos y mejores amigos.

Pero dentro de ella, sentía que no valía la pena preocuparlos por "tonterías", en ciertos puntos por costumbre porque esa era su forma de lidiar con la soledad hablaba sobre Catra, pero trataba de sonar desinteresada en ella, pero hubo varias veces que la garganta le dolía del nudo que se le formaba al no poder ser cien por ciento honesta, porque no quería sonar que podría traicionar a la Rebelión, lo cual nunca se le cruzo, pero sentía a veces que estaba siendo puesta a prueba su lealtad, lo cual tenía sentido pero dolía algo.

Y cuando pensó que se había ganado la confianza de las demás, podía sentir la frialdad y crudeza de haber dejado atrás a Catra, y ella le recodaría cada vez que se veían y se enfrentaban una contra la otra, porque siempre tenía que salir alguien herido. Cuando cree tener una solución, se encuentra entrando en un problema mayor, se vuelve cansada, pero sabe que tiene un deber con Etheria, con la rebelión, se los debía, se lo debía justamente a Mara y también a sus amigos, porque algo que comenzó a aprender es que la amistad que tenía no era fácil, que siempre va haber unos momentos altibajos y muy oscuros, que va a ver dolor pero si algo le habían enseñado Bow y Glimmer, sobre todo Bow, fue el perseverar, él no se rindió en la Isla Bestia y ella tampoco, si Catra estuviera viva ella daría todo, todo por ella, siempre lo haría, pero solo quedaba dar todo lo que ella tenía a sus amigos, a pesar de todo lo difícil de esos últimos días, del peligro, de la angustia, sabe que Bow y Glimmer no la dejarían sola y ella tenía que luchar una vez más, ella quiere luchar, hacerles saber que ella también está para ellos una vez más...

She is gone...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora