La nave comenzaba a estremecerse acompañada de terribles y estruendosas explosiones y los sonidos de disparos, Glimmer, Bow y Entrapta se mantenían en alerta esperando a Adora y Catra, y después de varios minutos la sensación de desolación y dolor se asienta en sus estómagos haciendo que se miren entre ellos preocupados, los sonidos externos pasaron a segundo plano cuando los sonidos metálicos chocaron y se sacuden todos caen de rodillas la nave estaba teniendo un tiempo difícil con las explosiones que captan, saben que están lejos de estas explosiones pero estas son tan fuertes que los aturden por varios segundos.
Bow se levanta enseguida ayuda a Glimmer y al final Entrapta, Hordack copia tardo en levantarse.
—¡Entrapta prepara a Darla! — Glimmer grita al ver que cada vez era rodeados. — Adora y Catra ya deben estar por venir.
Bow y Glimmer intercambian miradas al ver los varios de clones acercándose de forma peligrosa hacia ellos, ambos se preparan para dar otra batalla incluso en el estado de agotamiento y dolor físico en el que se encuentran.
Glimmer alzaba sus brazos con el pedazo de metal que usaba para defenderse y alejar, cuando el silbido de Entrapta se escucho de algún lugar Darla atravesó las paredes metálicas de la nave y se abrió el compartimiento, Bow deja Hordack copia junto con Entrapta en esta nave.
—¡Falta Adora! — Bow remarco mientras apunta con sus flechas a un grupo de hordianos que quedan pegados entre ellos gracias a las flechas pegajosas.
— ¡Voy a buscarla quédate aquí, Glimmer! — Ambos compartieron una intensa mirada de amargura preocupación, Bow la sostenía por encima de sus hombros tratando de hacerla entender que no podía arriesgarse siendo ella la reina.
La alejo y se dio la vuelta con las flechas listas, esquivo algunos disparos y apenas alejándose un enorme rugido de estruendosos metales los hizo quedarse todos callados incluso los clones dejaron de realizar sus ataques, las paredes fueron llenándose de grietas, los clones dirigen su atención aquella pared, por las grietas que se asoman rayos de luz, y entonces.
Una gigantesca explosión de luz vislumbro a todos en lugar, Bow cubrió a Glimmer, mientras los rayos coloridos se volvían menos intensos, o al menos lo suficientes para girarse, los sonidos de explosiones y golpes hicieron eco por toda la nave, el piso vibra, ambos al girarse, ¡Es ella!, ¡She-ra estaba de regresar!, rodeada en aros de luces coloridas que rodeaban, se veía diferente, aparentando verse más alta, más poderosa y musculosa, al igual que su presencia la cual era diferente.
La reina y su fiel amigo intercambian miradas perplejas de la mirada, podían sentir esa sensación eléctrica de magia, la energía en el ambiente se siente como un alivio efímero, pues la pelea continuo en instantes, ambos chicos se acercaron para ayudarle a She-ra, pero realmente fue She-ra quien con su brazo y su espada envuelta en relámpagos de luces estridentes que alejaron a los clones y peleaba con una fiereza irreconocible, Glimmer esforzando su vista pudo ver el cuerpo de Catra en el hombro de la amazona.
Quien al inhabilitar la mayoría de los clones que podía todos entraron de inmediato a la nave que continuaba resintiendo golpes de los clones y los escombros que caen sobre ella, Entrapta se alejo cuando vio la imponente y luminosa figura de la poderosa She-ra, mientras Bow sostiene en sus brazos a una Catra agonizante.
La ropa blanca de Catra esta teñida en carmín y tierra, los alos de luz que She-ra desprenden poco a poco fueron decayendo hasta apagarse, la apariencia de una muy herida Adora se hizo presente, Glimmer sostenía con lastima y dolor a la cabeza de Catra, acariciando su cabello corto el cual se encuentra empapado de sangre, al igual que sus ropas y suelo, Bow sostiene su muñeca buscando un pulso, el cual se vuelve mas difícil de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
She is gone...?
FanfictionAdora comienza a dudar cada vez de ella misma y a empezar a distraerse con Catra esto hace que cada vez preocupa más a sus amigos. En este fic sucede a partir del cap Save the Cat en la 5ta temporada. Todos los personajes no me pertenecen sino a Noe...