¡Hola! ¡Sorpresa! Y sí sé que le dije antes que el cap anterior sería el final, pero... bueno aquí tienen ¡el verdadero final!
Toda sensación de pesadez comenzó a desvanecerse, una sensación indolora de despegar mi alma de mi cuerpo parece acrecentar, como si hubiera volando y en lugar de caer, comencé a elevarme y con ligereza, como si hubiera dejado mi pesado y maltratado cuerpo atrás, a pesar de sentir una caída no sentía miedo, dolor, tristeza, aquella opresión en mi pecho, al contrario, sentía calma, calma que no sentía desde hacía mucho tiempo, calma pacífica y silenciosa, subir libremente sin las cadenas terrenales, y mi destino es desconocido a pesar de no saber dónde acabaré, no tengo prisa en averiguarlo.
Como si fuera una transición natural, no supe cuánto tiempo estuve en aquella infinita elevación tan relajante y sobre todo liberadora, pero en cuanto siento que mi espalda descansa en una superficie fría y firme, que me hace estar consciente de que aun poseo un cuerpo, pero se siente definitivamente diferente. Y Ahora en el que supongamos que me encuentro en el suelo, me doy cuenta de que todo el tiempo he tenido mis ojos cerrados, y una parte mía, siente que debo conservar mis ojos cerrados, y tengo la sensación de esperar que algo o alguien llegue, persisto con los ojos cerrados un tiempo indeterminado, pero por primera vez desde que mi cuerpo siente el suelo, comienzo a cansarme de tener los ojos cerrados.
Abro mis ojos lentamente, sintiéndome cegada por la luz del lugar, mis pupilas se retraen, y la iluminación del lugar en el que me encuentro me provoca una jaqueca momentánea, el lugar es muy luminoso, tanto así que no requiere una fuente de luz artificial, el mismo lugar la produce.
Comenzando a sentirme completamente extraña, comencé a moverme, alzo mis brazos con perecer entrelazando mis dedos y estirando mi cuerpo aun en el suelo frio, mi cuerpo tiembla un poco al estirarse y después dejo caer mis brazos a mis costados y juego con mis garras, que ahora me doy cuenta que tengo garras, causándome una pequeña sorpresa inicial momentánea, retraje mis garras, y gire mi cabeza para ver el cuarto donde me encuentro, mi cola se movió por si sola mientras yo continuaba mi análisis del lugar, un cuarto fresco tal vez frio, pero no tengo frio al menos, tampoco posee una fuente de luz, por lo que la habitación blanca esta iluminada, y en alguna pared veo una puerta de color rojo vivo.
Me levante extrañada al ver la puerta y se sentía cálida de solo verla, el estar en este lugar, se siente bien, no quiero irme, me siento cómoda hasta incluso segura.
—¿Cómo llegué aquí? — formulé una pregunta al aire, sin esperar una respuesta de alguien más, sé que mi nombre es Catra, pero de ahí en más, no recuerdo nada de nada, así que camino en círculos analizando el lugar, tampoco siento prisa hasta que los recuerdos hacen que sienta un bajón en el pecho, y provocando nudos en mi garganta y corazón al recordar. — oh — mi voz suena algo rota por la tristeza, mis lágrimas y recuerdos se desencadenan provocando una tristeza y ansiedad, mi cuerpo tiembla y yo comienzo a llorar, y por primera vez, no me importa hacer ruido, solo me pongo de rodillas porque mis piernas tiemblan, y mi arrepentimiento es el mayor grande de todos mis errores y crímenes, solo lloro, incluso en este estado tan deprimente y no pensé que podía doler más, la recordé, —Adora — Solloce su nombre, la lastime tanto, yo soy la culpable de todo, solo yo, y me fui sin pagar nada, sin darle una explicación a Adora, sin darle todo lo que ella se merecía en el mundo, nunca cumplí con mi palabra en las promesas, fui una mentirosa, manipuladora, una bastarda, todo lo que Shadow Weaver dijo que yo sería, lo soy.
Y entre abro mis ojos para limpiar mis lágrimas, veo la puerta roja, recordando todas las historias en la Horda sobre ser malos soldados, el ser un mal soldado te enviaría a un lugar horrible, que ni siquiera la Isla Bestia se iguala, nunca lo creí, me parecían estupideces, pero ahora estoy en una habitación blanca, después de haber muerto, y ver esa puerta solo pienso en que, en efecto no fui un mal soldado, fui un monstruo en vida, y que mi destino acabará en cuanto cruce mi puerta, lo merezco, si, lo merezco y hasta incluso más, me levanto y me dirijo a la puerta, pensando en que mi sufrimiento será el camino a mi redención. Di varios pasos hasta llegar al cerrojo, lo sujeto en mis manos y siento una calidez que provenía de la puerta, y antes de abrirla, todo el lugar se tornó de un momento a otros colores cálidos justo como los del atardecer, bajo mis pies a una negrura infinita con puntos blancos, me doy la vuelta y ahora estábamos en el espacio, y el planeta que visualizo es Etheria, colorido por el atardecer desde donde me ubico.
ESTÁS LEYENDO
She is gone...?
FanfictionAdora comienza a dudar cada vez de ella misma y a empezar a distraerse con Catra esto hace que cada vez preocupa más a sus amigos. En este fic sucede a partir del cap Save the Cat en la 5ta temporada. Todos los personajes no me pertenecen sino a Noe...