prologo

1.7K 83 1
                                    

01/01/2016
Kira~
Otro año más. Para la mayoría de gente significa nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevos amigos... Sin embargo a mí me parece otra simple vuelta al sol que todos celebran sin motivo alguno. No siempre pensé así, solo desde que mi madre se fue de casa y nos abandonó a mí y a mi padre en una situación realmente difícil.

Eran cerca de las 12 de la mañana, estaba frente a la ventana dibujando mientras lágrimas saladas recorrían mis mejillas mojando así el papel. Lloraba recordando como solía ser este día cuando mi madre aún estaba aquí, y el olor de la lluvia recién caida me hacía sentir melancolía. Decidí salir a dar una vuelta y librarme de los pensamientos que tenía en ese momento, me puse un vestido negro con una gabardina del mismo color y unas botanas militares.

Pensaba ir a Fontana di Trevi pero cuando estaba llegando empecé a escuchar una música que llamó mi atención y decidí acercarme a ver.
Era un grupo de 4 chicos, un chico con el pelo negro muy largo tocaba el cajón, otro con rostro aniñado tocaba la guitarra, la chica de ojos azules tocaba el bajo, y el, era el que cantaba. Su voz era grave y llena de sentimientos, todos estaban tocando muy felices y realmente estaban disfrutando, lo cual me trasmitía su felicidad. Decidí echar una moneda en la funda de la guitarra del chico rubio y me quedé allí de pie observando lo mucho que me gustaba como estaban tocando.

Mi Manchi/ måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora