capítulo. 2

981 56 5
                                    

04/01/2016
Kira~
Puede que parezca una completa estupidez pero lo único que necesitaba era que un completo desconocido me dijera que podía contar con el ya que en ese momento no tenía a nadie, no podía permitirme un psicólogo, no quería preocupar a mi padre y no tenia amigos así que, qué Damiano me  dijera eso fue un alivio para mi.
Desde ese día no había vuelto a hablar con Damiano, y después de abrazarle me limpié las lágrimas y le dije que tenía que irme ya que era viernes y mi padre iba a llegar en cualquier momento.
Quería volver a verle pero me daba demasiada vergüenza escribirle después de que me viera descompuesta por lo tanto me fui hasta vía delle muratte, donde estaban la otra vez.
Me puse un abrigo y unos pantalones de chándal porque hacía mucho frío y salí de casa. Esos solo lloré y dibuje, pero unas horas antes de salir de casa busqué el Facebook de Damiano, y lo encontré, vi fotos con su hermano jacopo y vídeos de los chicos de la banda y el tocando.
Al llegar les vi allí tocando y como había echo la vez anterior, me saque una moneda del bolsillo y la eché en la funda de la guitarra del rubio, choqué miradas con Damiano, el cual me guiño un ojo y yo sentí como toda la sangre de mi cuerpo se dirigía hacia mis mejillas.
Terminaron de tocar y me acerqué a él me dió un abrazo y yo le respondí sin estar convencida del todo, pero luego me relajé y deje reposar mi cabeza sobre sus hombros.
- ¡Damiano! No la acapares para ti solo - gritó una chica rubia que venía riéndose hacia nosotros.
Damiano rodó los ojos y se separó lentamente de mi
- hola, soy Victoria - dijo ella ofreciéndome su mano
- Kira - respondí yo agarrando su mano
- ellos son Thomas y ethan - los chicos saludaron con la mano a lo que yo les respondí con una sonrisa.

No se porque pero al verles a todos, al saber sus nombres y escuchar la letra de sus canciones supe que no iban a ser algo pasajero en mi vida, si no que me iban a marcar como nadie nunca lo había echo antes.

Después de un rato hablando mientras todos juntos nos tomábamos un café, victoria y yo nos llevamos muy bien y me invitaron a ir al estudio donde estaban componiendo una canción, a lo que obviamente respondí que si.

Damiano. Era lo único que podía captar mi cerebro en ese momento, su perfil era precioso, estaba concentrado escribiendo algo en su libreta mientras victoria y los chicos estaban en la cocina, no podía evitar que cada vez que veía a damiano sentía una extraña sensación en el estómago
- ¿ocurre algo?- pregunto el azabache al notar mi mirada fija sobre el
- no nada, simplemente observaba la letra, es muy bonita - el me miró y sonrió al ver mis mejillas levemente sonrojadas.
Victoria vino y nos dijo que la cena estaba lista. Fuimos a la cocina y habían preparado risotto, que por lo visto era la comida favorita de Thomas . Miré mi plato y ya me entraron ganas de vomitar, era demasiado grande para mi, que apenas comía la mitad en un día entero. Damiano me miró y debió verme preocupada así que cogió mi mano por debajo de la mesa y me dió unas suaves caricias. Me costó mucho pero me terminé el plato practicamente entero, mire a Damiano en cual tenía una sonrisa de orgullo dibujada en la cara.
Miré el reloj  eran las 12 de la noche, al ser tan tarde no había autobuses disponibles y mi casa estaba demasiado lejos como para ir andando, y menos yo solo por la noche.
- es muy tarde, ¿me podríais dejar dinero para un taxi? Mañana os lo devuelvo -
- ¿porqué no te quedas? - dijo victoria emocionada
- no chicos, no quiero molestar -
- no molestas Kira, estamos encantados de que te quedes - dijo Ethan tímidamente
- claro, así no pasarás la noche sola - añadió Thomas.
Yo accedí a quedarme. Decidimos ver una película y luego irnos a dormir, la habitación de invitados no era muy pequeña, tenía una cama de matrimonio un armario y una mesita de noche con una lámpara, también tenía balcón, el cual era compartido con Damiano, que por cierto, su habitación quedaba al lado

Nos despedimos todos, y victoria me dió un abrazo levantándome un poco del suelo y haciendome reír. Nos fuimos todos a dormir y caímos en un profundo sueño al instante

Mi Manchi/ måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora