capítulo. 6

644 40 7
                                    

08/01/2016
Damiano~

Me desperté con ella a mi lado mientras yo rodeaba su cintura con sutileza. Había estado.durmiendo con ella cada noche por miedo a que sus pesadillas volvieran a atormentarla y que yo no estuviera ahí para decirla que todo estaría bien.
Ella abrió sus ojos aún adormilados y susurrando con voz tenue y cariñosa me dió los buenos días. Al verme en esa situación no podía evitar pensar en que ese era el mejor regalo de cumpleaños que me habían hecho nunca y de que realmente la quería.
Cumplía 18 años y todo iba a ser distinto. Nos levantamos y bajamos a desayunar. Era tarde porque la noche anterior nos habíamos quedado despiertos hasta tarde con una larga sesión de besos y Caricias.
Llegamos a la cocina y victoria se acerco con un pastel de chocolate con 18 velas en la cima, Kira se quedó mirándome descolocada de la situación hasta que le dije que era mi cumpleaños
- ... Cumpleaños feliz, te deseamos todo cumpleaños feliz!!- todos cantaban al unísono mientras aplaudían con énfasis.
- ¿Que vas a hacer para celebrarlo Damia?- pregunto Kira algo inquieta y por su mirada pude intuir que quería que me quedase con ella
- vamos a ir a casa de mis padres -
- vale, yo me quedaré aquí y veré una película- miró hacia abajo y empezó a caminar hasta que la cogí del brazo y lleve mi boca a su oreja.
- tu también vienes amore - susurré en su oído y pude ver como toda su piel se erizaba. Luego dejé un tierno beso en su hombro y la solté.
Desde que estaba durmiendo con ella no la había visto quejarse por la comida y estaba comiendo bien (para lo que suele comer una Persona que está superando un TCA claro) .
Cogimos la furgoneta y Bruno nos llevó hasta la casa de mis padres. Bruno era un chófer que nos pagaba el padre de Vic, el cual también nos había pagado la casa y éramos como sus nietos. Al llegar mi madre abrazo a Ethan, el cual era su favorito y jacopo (mi hermano)  abrazo a Vic. Después de que saludaran todo entre todos decidí presentar a Kira
- bueno... Ella es Kira. Nuestra compañera de piso, tiene 16 años y es muy amigable.
Mi familia la acogió muy bien aunque ella era tímida y al principio no habló mucho, al cabo del rato, se soltó con mi familia. Comimos todos juntos y Kira no comió prácticamente nada y me preocupe un poco, así pues decidí que ese día nos iríamos un poco antes a "casa Måneskin" para hablar con ella y ver que le sucedía.

Kira~
Damiano y yo estábamos sentados en mi cama uno en frente del otro con las piernas entrelazadas.
- ¿porque no has comido? ¿Pasa algo?- su voz me rompió el corazón un poquito, sonaba realmente preocupado asi que para tranquilizarlo agarré su cara con mis dos manos y acaricié su mejilla con mi pulgar.
- Damia no te preocupes, estoy bien, solo me cuesta comer frente gente nueva- sonreí un poco tristemente y acaricié mi nariz con la suya. Después de un rato tenía la cabeza apoyada. En su regazo mientras el acariciaba mi cabello pelirrojo. Empezó a tararear una canción
-Coraline bella come il sole
Guerriera dal cuore zelante
Capelli come rose rosse
Preziosi quei fili di rame amore portali da me
Se senti campane cantare
Vedrai Coraline che piange
Che prende il dolore degli altri
E poi lo porta dentro leiempecé a sollozar, la letra de esa canción era muy bonita y triste y la sentía como mil puñales clavándose en mi pecho a la vez. Me miró fijamente y me acarició el rostro.
- tu eres mi coraline, eres mi chica de pelo rojo y mejillas rosadas, y mi chica tiene imperfecciones que la hacen perfectamente imperfecta, y por eso te quiero Kira, juntos saldremos a delante

Narrador omnisciente~
Damiano rea experimentado, al contrario que Kira pero esa noche los dos tuvieron algo en común.
Era la primera vez que los dos hacían el amor con alguien, porque él lo hacía sin sentir y ella no confiaba suficiente como para enseñar sus defectos. Pero esa noche los dos se entregaron al otro en cuerpo y alma, jurandose así amor eterno.

***************
Holaa  :)
Lo siento muchísimo de verdad pero mis vacaciones están siendo un caos, estoy rodeada de niños y no tengo tiempo prácticamente ni para respirar. También estaba bloqueada pero las noches de insomnio me inspiran, a partir de ahora espero poder ser más activa y actualizar diariamente o por lo menos 2 veces a la semana.

He decidido que Kira podía ser coraline porque todo podría cuadrar con su historia y måneskin dijo que sólo se llamaba coraline por cuestiones de fonética.
Espero que os haya gustado mucho el capítulo y agradecería mucho si dejarais vuestra opinión

Besos guapes 💌
Atte: Lu <3

Mi Manchi/ måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora