13/01/2016
Kira~
Había pasado casi una semana desde el cumpleaños de damiano, y no es que la situación entre nosotros fuera incómoda - todo lo contrario, nos parábamos en cada esquina para darnos besos cada vez que teníamos una oportunidad- pero ahora mismo estábamos en el sofá de la casa de mi padre viendo una película. Y me dolía el hecho de no poder tumbarme en su regazo mientras el me acariciaba el pelo o acurrucarme en su hombro mientras dejaba besos húmedos en la línea de mi mandíbula.
La película había terminado hace cerca de media hora y mi padre ya se tenía que ir porque su tren hacia Milán salía a la 1 am.
- chicos, vivís muy lejos. Quedaos a dormir aquí por si acaso, no quiero que les pase nada. Yo me voy ya, tened cuidado y no hagáis ningún estropicio- después mi padre me dio un beso en la frente y se fue.
Damia y yo habíamos intentado ser todo lo discretos que pudimos pero al final el resto se dió cuenta.
- ¿como dormimos hoy?- pregunto victoria mirándome entusiasmada.
- Ethan y Thomas en mi cama, tu y yo en la cama de mi padre y Damia en el sofá.- victoria miro a damiano, el cual tenía cara de cordero degollado y riéndose dio su opinión
- yo creo que mejor yo duermo en el sofá, me parece que alguien quiere dormir contigo- en el fondo lo agradecí porque sabía que el era la única persona que podía hacer desaparecer mis pesadillas, y más cuando me iba a quedar a dormir en la cama donde mi madre solía dormitorios hace más de 3 años.
- cantame la canción otra vez-
- ¿qué?
- quiero escuchar como cantas nuestra canción-
-... Non potrà colpirti più niente.- cantaba muy bajo, casi susurrando mientras me acaricia el pelo y pasaba su mano por mi mejilla limpiando las lágrimas que había dejado en mi rostro.
Me incorpore y me senté en posición de indio al igual que el. Estábamos muy cerca y sentía su respiración en mi rostro.
- te quiero.-
- yo también te quiero kira.-
Realmente no sé porque hice eso pero sentí que llegó el momento de abrirme completamente a una persona y sentí que el indicado era Damiano.
me quite la camiseta del pijama y me quedé desnuda, vulnerable, indefensa.
Estaba delante de él, en silencio mostrándole los pocos pechos que tenía y los corte en mi abdomen y mis brazos. Luego me quite los pantalones e igual que antes, los cortes de mis muslos quedaron al descubierto mientras lágrimas rodaban de nuevo por mis mejillas.
- no llores mi coraline- primero dejó un beso en mis labios y luego bajó, besando cada una de mis cicatrices de arriba a abajo. Y cuando terminó me subió en su regazo, y como si fuera una niña pequeña me dormí en sus brazos. Al despertarme a la mañana siguiente le vi dormido, y prometo que podría estar horas y horas admirandole.
-buenos días, ¿me estabas acosando mientras dormía?- dijo el divertido
-calla! Solo es que eres muy mono mientras duermes- me puse encima de él para hacerle cosquillas cuando de repente sentí algo duro debajo de mi. Le besé y empezamos a acariciarnos sutilmente, y cuando me quise dar cuenta estaba dentro de mi.
Cuando terminamos salimos a desayunar y nos encontramos a todos en la cocina
- os lo habéis pasado bien ¿No?- dijo Thomas mientras se servía el café. No me podía creer que lo hubieran escuchado, me moría de vergüenza.
Damiano lo notó y tomó las riendas de la situación
- mañana es el cumpleaños de Marlena. Vamos al centro a comprar algo para regalale
-¿Quien es marlena?- pregunté un tanto desubicada
- Es mi prima- dijo Thomas.
- y mi novia- le respondió Ethan
- bueno dejemos a un lado los comentarios de que no te gusta Ethan para tu prima y vamos a comprar ya - parece que victoria ya sabía lo que pasaba entre ellos y eso me hizo reír.**********
Holaa :)
Bueno pues se me había ocurrido que podíamos hacer que marlena y coraline tuvieran algun tipo de contacto ya que nunca lo había visto. Decidme si os está gustando.
Un beso guapes 💌
Atte: Lu <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Manchi/ måneskin
Fanfictioncorría el año 2016. Por las calles de roma, ellos tocaban. Mientras tanto Kira, una chica de 16 años, decidía salir a dar un paseo para despejarse de sus malos pensamientos. Allí estaban, 4 desconocido tocando en medio de la calle. Kira se quedó ma...