capítulo. 10

637 37 8
                                    

Kira~
Domingo

No sé qué día era, ni qué hora, ni dónde. Solo sé que estaba viendo de cara a la muerte. Mi padre acababa de morir y yo apenas había recibido la noticia le dije a damiano que cogiera el coche y fuéramos al hospital.
Pero todo estaba llendo mal. Me desperté y olía a plástico quemado. Levanté la cabeza y vi nuestro coche estrellado contra un muro. Llamé a Damiano pero él no respondía, tenía la cara llena de sangre y no parecía estar consciente.
Salí del coche temblando y pidiendo ayuda pero nadie contestaba. Y aunque pasaba gente nadie parecía verme. Llegó un coche de policía y otro de ambulancia pero fueron directamente hacia Damiano. Algo malo estaba pasando pero en ese momento no me podía centrar en mi asi que cuando vi que metían a damiano en la ambulancia corrí hacia el y me metí en la furgoneta con destino al hospital.
Al llegar conectaron a Damia a una máquina y lo dejaron en una habitación individual, estuve 3 horas abrazándole y recordando todo lo que había pasado esa semana
Lunes
Justo el día antes del accidente de mi padre, damiano y yo estábamos en Fontana di Trevi donde quedamos por segunda vez y dónde nos dimos nuestro primer beso. Eran cerca de las 10 de la noche y damiano estaba
Abrazándome y las luces alumbrando nos, era precioso. De repente Damia se inclina con una rodilla arriba y saca del bolsillo una caja de terciopelo rojo con una esmeralda, mi piedra favorita. El hombre al que más quería, me estaba diciendo que nunca se separaría de mi. Y puede sonar raro ya que puede parecer un simple regalo de novios, y la gente suele pensar que una persona de 18 años no va a tener para siempre la misma pareja. Pero todo en la vida se termina,puede que antes o después, pero acaba y aunque lo nuestro se acabara, ese anillo significaría que nunca nos olvidariamos el uno del otro.
Sábado
Me estaba volviendo a undir. Todo estaba mal. Mi relación con la comida, mi padre, mi madre... Lo único bueno que tenía era Damiano lo que más quiero en el mundo.
Tenía un retraso de 2 semanas y estaba empezando a preocuparme asi que se lo dije a Vic y me acompañó a comprar una prueba de embarazo. Al llegar a casa nos metimos en el baño y me la hice. Los minutos se hacían eternos ¿Que iba a hacer si estaba embarazada?
- Vic míralo tú, no puedo- le dije a la rubia
- Kira... Salen 2 rayas - masculló mientras me acariciaba el lomo de la mano.
Estaba embarazada, y no estaba triste siempre había querido ser madre, no tan joven pero era mi sueño. Corrí a decírselo a los chicos. Damiano me abrazó posando su mano en mi tripa, no estaba planeado pero iba a ser el mejor padre, y por supuesto mi hijo iba a tener los mejores tíos .

Domingo
Pensar que eso había pasado hace solo un día y ahora estaba aquí abrazada a Damiano en una camilla de hospital con todo el mundo ignorando me.
Salí al pasillo y vi a mi madre llorando desconsoladamente. Me acerqué a ella para ver qué le pasaba. Me arrodillé frente a ella y le pregunté que ocurría pero no contestó. Ni siquiera pareció oírme o verme y por más que se lo repetí y le chille. Nada. Esa era la única respuesta.
Estaba frustrada porque todo el mundo parecía ignorarme. Pero de repente me encontré con una señora mayor, con el pelo corto y cobrizo y una camiseta ancha, gris y medio transparente. Me miró y luego sonrió tristemente
- hola disculpe, sabe que está pasando? Todo el mundo está muy raro y he oído a los médicos decir que ha habido una muerte
- cariño, pareces muy joven y con mucha vida por delante. Pero siento decirte que tus días en la tierra han acabado, tengo el don de hablar con espíritus y tú eres uno de ellos, haz lo que tengas que hacer aquí y sube al más allá, es tu lugar ahora.
No, no podía ser. Acababa de morir, mi sueño de ser madre y mi bebé se habían venido conmigo, pero damiano se había quedado aquí, estaba sola.
Fui corriendo a la habitación de damiano y le vi despertar. Acaricié su pelo y toque su mejilla mientras lloraba
- mi amor, sé que me vas a echar de menos, pero no quiero que sufras por mi, no quiero que llores. Solo piensa en los buenos momentos juntos. Se que vas a ser muy grande y que vas a conseguir lo que te propongas.
No me olvides nunca. Siempre seré tu coraline.
.
.
.
.
.
.
Yo siempre supe que triunfaría, y ahora ha llegado hasta aquí, mis 4 personas favoritas. Estoy viendo desde arriba como acaban de ganar eurovisión y soy la más feliz ahora mismo. Damiano sacó coraline y más canciones dedicadas a mi pero cambiándole el nombre, ahora marlena. Tiene una novia que se llama Giorgia y se que son tal para cuál. Llevo 6 años siendo como su ángel de la guarda, estuve viendolos cuando estuvieron en factor x y también en el estreno de cada una de sus canciones.
Me gusta verles sonreír, y se que después del accidente lo pasaron muy mal. Sobretodo damiano y victoria.
Pero estoy muy orgullosa de mis niños. Que están en lo más alto y se que llegarán a más...








~~~~~~~~~~~~~
Hola.
Todo llega a su final y este es el final de este fanfic. Ha sido duro escribir este capítulo porque es la primera vez que público una historia y he recibido mucho apoyo para ser una cuenta pequeña y ser mi primera historia.
Escribiré más historias porque realmente me gusta así que seguiré por aquí.
Espero que os haya gustado mucho y que lo hayáis disfrutado
Atte: Lu
Un beso guapes y hasta otra historia 💌

Y esto es una chorrada pero este final tan maravilloso se lo dedico a mi amiga Alba que fue la que me animo a publicar y me ha dado siempre su opinión. Así llora un poco conmigo

Mi Manchi/ måneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora