♡ 1 ♡

461 31 17
                                    

~EU 07:00 am, Azure~

Ya eran las 7 de la mañana eso significaba que ya sonaría mi despertador. Ese día falte a clases porque tenía q coger el avión a las ocho y media entonces me levanté, desayuné, me vestí con unos vaqueros anchos y un top blanco, me recogí el pelo y me fui al aeropuerto. Eran 13 horas de avión y aún encima se retrasó.

~Roma 20:50 pm, Ethan~

Dentro de diez minutos llega mi hermana, estaba emocionado porque venga ya que hace mucho tiempo que no la veo pero espero que no traiga muchos problemas. Me empecé a preparar para recogerla y en ese momento llega Thomas.

-A donde vas Ethan?- pregunto Thomas

-Voy a recoger a mi hermana que llega a las nueve, me quieres acompañar?- respondió el

-vale un momento que me peine un poco.- dijo el rubio.

Después de un rato cogieron el coche y fueron a por Azure quien los estaba esperando en la puerta del aeropuerto. Ethan salió del coche a abrazar a su hermana y Thomas se espero en el coche, la chica ya había dejado sus maletas en el maletero y se montó en el coche justo en el medio.

En el coche no hubo mucha conversación solo que Azure pregunto quién era el rubio ya que no se acordaba de el cosa que hizo que Thomas se vuelva a presentar.

~Roma 21:40 pm, Thomas~

Azure me pareció una chica bastante guapa pero como no había tenido mucha conversación con ella no puedo saber cómo es realmente, después de unos 20 min de camino en el coche llegamos a la casa donde estaban Damiano y Vic. Llegamos cenamos algo y nos fuimos a dormir ya que ese día estábamos todos muy cansados.

Antes de dormirme cogí el móvil un rato y me puse a stalkear a Azure ya que encontré su cuenta gracias a su hermano Ethan, me pareció maja así que la empecé a seguir en Instagram cosa que en cuestión de segundos me siguió de nuevo.

Lo q me extrañó es que me haya mandado un mensaje, osea estamos en la misma casa wtf, yo ignore el mensaje y a la mañana siguiente ya hablaríamos.

~Roma 10:25 am, Azure~

Me desperté y me quedé en la cama mirando el móvil un rato hasta que me entró hambre y fui a desayunar, Damiano estaba allí le saludé y pues tuvimos una conversación bastante normal también intercambiamos números de teléfono y tal aunque a veces hacíamos comentarios un pocos subidos de tono pero bueno después nos reíamos y sobre todo con la cara de Thomas y Ethan al escucharlos.

Fui al baño para ducharme después fui al salón y allí estaba Thomas y Vic sentados en el sofá.

-Ey rubio!- le dije a Thomas cosa que él me miró -Se te da bien dejar en visto eh- después de decir eso me reí un poco.

Thomas dijo -estamos en la misma casa porque tendríamos que hablar por mensajes?- tenía lógica pero no le iba a hablar a las dos de la mañana casi.

Me senté al lado de él y empezamos a hablar, me cae bien y amo el que no pillé las indirectas.

-supongo que tienes WhatsApp, no?- dijo Thomas cosa que yo obviamente dije que si y nos dimos nuestros números, yo lo agregue como rubio✨ no se porque pero ya se me había quedado ese mote y el a mi me agregó como Azure 💙 yo le obligue a que pusiera el corazón azul para que no sea tan soso.

~Roma 13:38 pm, Damiano~

Ya era casi la hora de comer y Ethan ya estaba preparando la comida, unos amigos me habían invitado a una fiesta y me dijeron que podía llevar a más gente, les pregunte a todos si querían ir Ethan no estaba muy convencido de que su hermana fuese a veces es muy sobreprotector con ella.

-Ethan no tengo 14 años para que quieras controlarme siempre- dijo ella, me gustaba su carácter y en este casi si tenía razón.

Ethan le respondió y le dijo -Vale ve si quieres pero contrólate- según Ethan ella en las fiestas siempre se pasaba bebiendo, fumando y tal pero bueno eso lo hacemos todos.

~Roma 19:00 pm, Azure~

A las nueve íbamos a la fiesta así que le pedí un top rojo q me gustaba mucho de Victoria, ella me lo dio sin problema y me empecé a vestir. Thomas entro cuando me iba a poner el top entonces yo estaba en sujetador, Thomas al verme me pidió perdón y se tapó los ojos, me acerque a él y le quite las manos de los ojos.

-no hace falta que te tapes los ojos si no me ves ahora me ibas a ver en otras ocasiones- le susurre cerca de sus labios yo por dentro me está descojonando y más al ver la reacción de Thomas. El se puso rojo, me volvió a pedir perdón y se fue.

Yo ya estaba lista, me vestí con unos pantalones vaqueros negros y anchos con el top rojo de Victoria y unas botas con tacón.

la hermana de mi mejor amigo [Thomas x Azure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora