♡︎ 10 ♡︎

179 18 29
                                    

~Azure~

Me acababa de despertar, pero Thomas no estaba a mi lado cosa que me extrañó, no le di importancia entonces me quedé en la cama un rato con el móvil, no tenía ganas de levantarme.

De repente apareció Thomas por la puerta con una bandeja y mi desayuno favorito, gofres con sirope de chocolate y un poco de nata, de bebida un Colacao.

-Oye no es mi cumpleaños eh- le dije extrañada, el río.

-No no, no es por eso mujer- me acerco la bandeja con el desayuno y yo me lo empecé a comer

-Entonces?-

-Bueno pues que hoy voy a ir de fiesta- le miré sería y le dije

-si, y?-

-pues eso que voy a salir de fiesta hoy por la noche-

-me ves cara de tóxica o algo? Por eso el desayuno? Por si me enfado?- él asintió

Yo me reí y dije -Yo también voy a salir, y no soy tu madre para que me pidas permiso- el río un poco

-Como se nota que acabo de salir de una relación tóxica- bromeó

-En serio? Hay que ser tonto para estar en un relación así-

-pues si, bueno da igual ahora estoy contigo-

-Ostia es verdad, y nosotros somos solo amigos con derechos?- deje la bandeja en el escritorio, Thomas estaba sentado en la cama así que me senté en sus piernas mirando hacia el. -O hacemos ya una relación oficial?- era obvio que le estaba pidiendo que fuéramos novios oficialmente.

El me besó poniéndo sus manos en mi culo, yo rodee su nuca con mis brazos.

Me levanté y le dije.

-me lo tomaré como un si- el asintió y sonrió, se dio cuenta de que esa camiseta que llevaba era de el.

-oye esa camiseta es mia- dijo serio, a mi me hizo gracia y me fui corriendo, el vino detrás mío.

Fui a el salón donde estaban todos, Thomas llego diciéndome.

-Azure dame mi camiseta que es mi favorita-

-Quitamela- le dije

-Oye aquí no eh- dijo Vic

-Eso eso- dijo Damiano riéndose, todos nos hechamos a reír.

-Bueno a la parejita del año, hemos hablado de pedir un burguer, King que os parece?- dijo Victoria.

-va pedirlo-

-te toca a ti pedirlo damiano- digo Thomas

-No, yo no lo pido, que lo pida Azure- respondió

-Si ,ahora voy- dije irónica -Que lo pida victoria que a mí me da vergüenza-

-Si claro, que lo pida Thomas o Ethan- dijo ella.

-Ooh qué pena Ethan te toco- dijo Thomas.

-De verdad que drama, bueno decirme lo que pido para vosotros- respondió, todos le dijimos lo que queríamos y pidió la comida.

Después de unos 40 mins o así llegó la comida y empezamos a comer.

-Oye y tenéis algún plan o algo?- dijo Ethan para sacar tema.

-si yo si, voy a salir con unas amigas para ir a un concierto- dije

-mi amigo dijo que iba a celebrar algo pero no me acuerdo mucho de lo que era, entonces va a hacer algo en su casa- dijo Thomas, Victoria y Damiano dijeron que no tenían nada que hacer y de todas formas tampoco tenían muchas ganas de hacer nada.

Pasamos la tarde charlando y viendo una película hasta que yo me empecé a preparar, había quedado a las 21:00 y como ya eran las 20:05 me empecé a preparar.

Me puse unos pantalones vaqueros cortos negros con mis medias de rejilla y mis botas de tachuelas, una camiseta blanca corta, mis anillos y collares, me maquille un poco y como no me ondule
los mechones de delante. Salí de la habitación y vi a Thomas con una camisa negra y unos vaqueros blancos.

Me acerqué a su oído y le susurre -vas muy guapo eh- el sonrió y me susurró también

-tu también-

Siempre le dije cerca de sus labios y le di un beso.

Me despedí de todos y me fui, me recogieron en la esquina de la calle.

Holaam, bueno espero que os guste este cap y pues habéis visto lo guapo que está Thomas?

Holaam, bueno espero que os guste este cap y pues habéis visto lo guapo que está Thomas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En fin os amo. ✨💐

la hermana de mi mejor amigo [Thomas x Azure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora