♡︎ 11 ♡︎

263 19 39
                                    

~Thomas~

Llegue a casa de mi amigo, yo no tenía ni idea de quién iba a ir, no me lo quiso decir.

Entre y mi amigo Matteo me recibió. Había bastante gente, yo me quedé con el ya que a la mayoría de personas no las conocía, estuve con el grupo de Matteo, sus amigos me caían bien y a uno de su grupo lo conocía, Nicolás o como lo llamamos todos, Nico.

El y yo nos conocíamos desde hace mucho tiempo, estuvimos hablando hasta que de repente me dijo.

-Mira ahí, tu amiga- dijo irónico y riéndose.

-Amiga?- mire hasta donde estaba señalando y vi a Chiara, la ex más tóxica que he podido y puede tener una persona.

Ella y yo empezamos a salir cuando teníamos 16 años y solo duramos unos meses. Hasta hace poco no me a dejado de escribir o llamar, lo que menos me apetecía era que me viera y no me dejara en paz.

-Madre mía- dije rodando los ojos

Nico río -Bueno hombre ve a saludarla- yo le mire serio, no me hacen nada de gracia esas bromas.

-Que pesado eres, como se de cuenta de que estoy aquí por tu culpa te mato- le dije enfadandome, el solo río.

Chiara es una chica morena, no muy alta y con el pelo castaño claro. Es la típica popular de las películas americanas, pues así es ella.

Nico y yo decidimos ir a la barra a pedir más bebidas y adivinar quien estaba al lado, la popu americana que tenía de todo gracias al dinero de papi.

-Thomii- dijo ella casi gritando, yo solo le miré mal.

Me dio un abrazo al que obviamente no acepte y la quite de en medio.

-Distancia- dije, Nico y Matteo están a mi lado descojonandose.

-Pero porque eres así conmigo- dijo ella haciendo una cara "adorable".

-Venga tus amiguitos y amiguitas te llaman- dije entre un tono vacilón y cortante.

-Ayy Thomi no seas así conmigo-

-No me llames Thomi- dije

-Pero porque, ya tienes a otra? Me has cambiado Thomi?-

-1 no me llames Thomi, ese apodo es ridículo, no, no te he cambiado, nosotros no somos pareja desde hace unos años, superalo y si tengo a otra que seguro que sería mejor que tú, no te importa, vale? O más claro?- le contesté enfadado, esta chica es irritante.

Ella se quedó callada y yo y mis amigos nos fuimos. Nos quedamos hablando hasta que decidí ir a fuera a fumar, había bastantes personas fuera pero yo decidí alejarme un poco, no conocía a nadie y no me iba a colar allí.

Sentí un tirón que me llevo hacia la parte trasera de la casa.

-Otra vez tu?- dije yo mirando a Chiara.

Ella empezó a acariciarme la cara y yo la mire con asco

-Y dime, estás con alguien?-

-No te importa- respondí cortante y quitando sus manos de mi cara.

-No te voy a dejar hasta que no me lo digas, te lo vuelvo a repetir, estás con alguien?- dijo y yo respondí.

-Si, y que?- ella se puso sería de un momento a otro.

-A si? Y estas seguro que es mejor que que yo? No la dejarías por mi?- dijo con una sonrisa y yo negué.

-a no?- se puso sería otra vez pero al instante volvió a sonreír -Y no puedes tenerme a mi y a ella?-

-No, no-

-No? A ver si esto te cambia de opinión- dijo eso y me besó.

Yo la quite de un empujón y le grité.

-Que coño haces?! Te he dicho que no, no quiero estar contigo!- dije eso y me fui de su lado.

Llame a Azure para ver si me podía recoger y si podía.

Después de unos 5 min más o menos llegó con su moto, se bajó y me dio un beso.

-Ey que haces con mi Thomi?!- grito Chiara desde lejos.

A Azure le hizo gracia el mote y no pudo contener la risa.

-Tu Thomi?- dijo riéndose -Madre mía...-

-De que te ríes?! El sabe que es verdad- para mi sorpresa, Azure no le creía nada.

Azure no le contesto, solo se quedó escuchándola.

-Eres una asquerosa, como te atreves a estar con mi Thomi, perra- dijo ella

Azure se acercó a ella, le agarro la cara clavándole sus uñas y le susurró al oído.

-Mira agotas mi paciencia, llamándome perra y aun encima haciéndome creer que mi novio me es infiel contigo, no tiene tan mal gusto- Chiara lo único que hacía era quejarse ya que las uñas de Azure no eran cortas. Ella le quitó las manos de la cara dejando marcas en sus mejillas e incluso un poco de sangre.

Nos fuimos a la casa donde estaban todos y cuando entramos me dijo Azure.

-Quiero que me lo expliques todo y ya-

CHIARA TE ODIOO. bueno espero que os guste mucho este cap y gracias por leer 💕✨💐











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hermana de mi mejor amigo [Thomas x Azure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora