~Roma 14:07, Azure~
Seguía el beso con Thomas, yo puse mi mano en su nuca para intensificar el beso y el puso sus manos en mi cintura, no sé en qué momento pero en cuestión de segundos estaba abajo de Thomas, el me estaba besando el cuello y dejando unas cuantas marcas en este.
Nos estábamos dejando llevar hasta que los dos decidimos parar y comernos las hamburguesas aún que un poco frías ya, mientras comíamos nos quedamos en silencio hasta que yo decidí romperlo con una pregunta.
-Thomas mi hermano sabe que estoy aquí?- pregunté cosa que él respondió
-Se me a olvidado decírselo- dijo eso no muy contento y mi cara cambio de feliz a sería.
-Bueno ya le avisaré- le respondí llevando los platos a la cocina
-creo q lo deberías de llamar- me respondió el -si no le llamo yo antes de que se cuele aquí- rio
Me reí y le dije -bueno pues que venga si total haga lo que haga me va a regañar por no avisarle-
-si pero no me apetece pelearme con tu hermano- me respondió intentando convencerme de que lo llame
-no lo voy a llamar, paso, bueno dónde está el baño?-
Señaló donde estaba este.
-me voy a duchar- cosa que él afirmó.
Cuando me termine de duchar salí del baño con la toalla puesta y vi a Thomas que estaba en el salón viendo la tele.
- Thomas me dejas una camiseta?- el me respondió que si, fue a su habitación y me dio una.
Ya me había puesto la camiseta de Thomas, no tenía pantalones entonces me quedé solo con las bragas puestas, la camiseta de Thomas me quedaba grande entonces daba igual, me llega casi por las rodillas.
Eran ya las nueve de la noche, lógicamente me iba a quedar en la casa de Thomas a dormir.
Thomas y yo estábamos viendo una serie, el estaba sentado y yo apoyando mi cabeza en sus piernas cuando de repente suena la puerta.
Ninguno de los dos nos lo esperamos pero bueno Thomas fue a abrir la puerta, al abrirla y ver quién era su cara cambio totalmente, me miró y fui a ver quién era.
Vi a Damiano atrás de Ethan aguantandose la risa y a mi hermano con una cara que no parecía estar muy contento, entraron dentro y Damiano al pasar por mi lado me vio las marcas que me había dejado Thomas y me susurró
-te lo has pasado bien eh- y después se hecho una risilla, yo no entendía nada y tarde en pillarlo, mi hermano me iba a matar.
-tu te crees que ayer te puedes ir sin avisar y hoy desaparecer?!- me grito Ethan, Damiano y Thomas solo miraban.
-Ya está Ethan relájate un poco- le respondí muy calmada.
-te he estado buscando todo el día, no me podías ni escribir o has estado ocupada?- siguió diciéndome en el mismo tono.
-te veo alterado Ethan- le respondí aguantandome la risa.
-has estado con Thomas todo el puto día?- cosa que yo afirme -ni una llamada me podías hacer o como mínimo un mensaje- seguía gritándome cosa que me arto ya.
-Ethan no tengo 14 putos años como para que me estés controlandome y aún encima si he estado con Thomas que más da?- le respondí con un tono un poco alto.
Ethan se quedó callado y me empezó a mirar el cuello ya que había unas cuantas marcas que le habían llamado la atención.
-Que coño es eso Azure?- respondió tocándome una de las marcas que me dejó Thomas hace un tiempo, mire al rubio y note que se empezó a poner nervioso, en cambio Damiano se estaba aguantando la risa.
-no se nota lo que es?- le respondí relajada, Ethan cada vez estaba más cabreado
-no habla sido Thomas no?- me pregunto, yo me quedé callada y Thomas que estaba al lado mía parecía que le iba a dar un caro pardiaco.
-respondeme- me dijo mi hermano.
-y si a sido Thomas que pasa?- le respondí con tranquilidad cosa que Ethan se quedó callado un ratito
-a sido el o no?- me volvió a preguntar, yo ya me arte.
-si, a sido el, y que? Que pasa si me he liado con el?- Ethan se quedó callado y Damiano no pudo aguantarse la risa y se empezó a reír mientras que Thomas poco q poco estaba más lejos de donde estábamos todos.
Ethan seguía callado cosa que yo le dije -si quieres te lo demuestro eh- y me heche unas risillas.
Ethan siguió callado y como Thomas no se había alejado tanto, le agarre del brazo, lo tiré hacia mí y le di un beso.
Damiano en ese momento empezó a reírse y a aplaudir y dijo
-en tu cara Ethan- Ethan le faltó poquísimo para matarnos a todos el se fue y Damiano detrás de él.
Tenía que hacer que Azure le diera un beso a Thomas en la cara de Ethan perdón y también quiero pedir perdón si en este capítulo a tardado mucho en llegar a la discusión, y si Ethan es el típico hermano sobreprotector. 💐✨
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Thomas x Azure]
FanfictionAzure la hermana de Ethan se fue de intercambio dos años a EU y ahora vuelve lo que ella no sabe es que se enamorara por primera vez.