♡︎ 7 ♡︎

235 23 37
                                    

~Azure~

Son las 8 de la tarde, acabo de dejar a Louis y Niall en el aeropuerto, estaba anocheciendo y como estaba sola y no tenía nada que hacer me fui a dar un paseo por las calles de Roma.

Estaban muy vacías las calles, yo avía avisado de que iba a salir a dar un paseo, solo por si acaso. Estaba anocheciendo con las calles sin nadie y una niña de 18 años sola.

Ya iba de camino a mi casa, paso un coche por al lado mío, un hombre de unos 20-30 años se paró en frente mía, me grito un par de comentarios bastante incómodos para mí como "guapa, yo te follaba" o cosas así y yo le grité.

-Que te jodan cerdo!- y le saque el dedo de enmedio.

El no me respondió, no entendía la necesidad de que una chica valla sola por algunas calles por la noche y tenga que estar soportando comentarios así.

Yo seguí andando hacia mi casa, me pare cuando note que algo me seguía, no le di importancia, seguí andando hasta que me di la vuelta y era el chico que me estuvo diciendo esas cosas, me artan ese tipo de personas.

-Que coño quieres?- le pregunté cuando el coche se paró enfrente mía.

-uy que estás en tus días o que?- me pregunto ese hombre. Es asqueroso.

No le respondí y me fui, seguía siguiendome, ya me estaba preocupando un poco, estaba angustiada. Cogí mis llaves y las agarre fuerte, el hombre no paraba de seguirme hasta que de repente aparco y se bajó dirigiéndose hacia mi.

~Thomas~

Eran ya casi las 10 de la noche y Azure no me había llamado, me preocupa. Seguimos ensayando con los chicos hasta que decidimos tomar un descanso.

-oye, sabéis algo de Azure?- pregunté.

-No porque?- me dijo Vic, los demás también negaron.

-Ella me dijo que iba a pasear y cuando volviera a su casa me avisaba y todavía no me a avisado- les respondí

-A lo mejor se le a olvidado- dijo Damiano -o eso espero- añadió

La llamé y no me lo cogía, le escribí y ni lo leía, eso es raro en ella. Los demás también la llamaron y le escribieron pero no recibieron ningún tipo de respuesta, decidimos ir a su casa haber si estaba allí y tampoco, me empecé a preocupar y a ponerme muy nervioso. Nos quedamos en la puerta de su casa hasta que vimos una figura de una chica corriendo y viniendo hacia nosotros.

~Azure~

Me estaba dando un ataque de ansiedad, me faltaba el aire, estaba corriendo hacia mi casa con mi camiseta en mi mano.

Llegue y cuando vi a Thomas me tiré hacia el, Thomas me abrazó mientras que seguía llorando, cada vez estaba más mareada hasta que perdí el equilibrio, entramos a mi casa y Thomas lo primero que hizo fue llevarme a mi cama en sus brazos.

Estaba abrazada a Thomas mientras que los demás también intentaban hablar conmigo y calmarme para ver lo que me había pasado.

Tenía el labio roto y más cardenales por mi cuerpo. Cuando me calme los demás se fueron menos el Thomas, quería que se quedará conmigo no quería estar sola. El se estaba aguantando las lágrimas, se sentía mal por lo que me estaba pasando pero ya le dije varias veces que su culpa no es ya que se sentía culpable por dejarme sola.

Pasaron más días desde que pasó lo ocurrido, decidí que lo mejor sería contárselo, el no se había separado de mi nada más que para prepar la comida o cosas, los demás también venían a verme para ver cómo estaba.

-Oye Thomas..- le dije con la voz casi rota, no quería llorar estaba conteniendo me mis lágrimas, el me miró.

-Creo que lo mejor sera contarte lo que me a pasado- seguía con la misma voz, Thomas me escuchaba atentamente y me dijo.

-Cuentamelo si quieres, sabes que te voy a apollar siempre- me dijo el abrazándome.

-E-ese hombre empezo a diciéndome cosas guarras y yo le respondía lógicamente no me iba a quedar callada- hice una pausa, Thomas me escuchaba atentamente y yo estaba ya con los ojos llorosos -Me empezó a seguir y de repente, para el coche y se baja, viene hacia mi y me pegó un puñetazo en el labio- hice otra pausa para limpiarme las lágrimas, no podía contenermelas. -me llevo a una calle oscura, me empezó a quitar la camiseta y... Intento tocarme. Yo me negaba hasta que le metí una patada en la polla-

Thomas se quedó callado, odia verme así y más por un tío como ese.

-le conseguí ver la cara y lo que más me duele es que ese era mi amigo Thomas- le abrace llorando desconsoladamente, me dolía que me haga intentado hacer eso pero más el. -era un buen amigo y mira lo que me a intendado hacer...-

-Ya estás bien amore...- me dijo el dejando besos y caricias en mi cabeza, yo sonreí por el mote de verdad lo amo.

-Muchas gracias Thomas de verdad- en realidad mi miedo es que no me creyera o cosas así pero menos mal que lo comprendió y me apoyo.

Le dejé un beso en sus labios y decidimos dormir, ya era tarde.

Yo voto por matar al subnormal que le a intentado hacer algo a Azure.

la hermana de mi mejor amigo [Thomas x Azure]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora