~Thomas~
Habían pasado unos 10-15 minutos desde que Azure me besó delante de su hermano, yo no me puedo quejar todo lo contrario lo que si es que no tenía nada de ganas de tener problemas con Ethan aún que él también tenga que entender que ella ya tiene 18 años como para que la trate como una de 14 años.
Me quedé pensando un rato y se me vino una pregunta a la cabeza, me estoy enamorando de la hermana de mi mejor amigo? Sólo la conozco desde hace unos días.
Estaba mi en mi habitación tumbado en la cama pensando si me gustaba o no y sin darme cuenta de que ella estaba en la puerta mirándome.
-Thomas- dijo ella y parecía estar feliz.
Me saco de mis pensamientos, levanté y me acerqué a ella.
-Dime- le dije
-vas a cenar algo? Porque yo no tengo mucha hambre- me dijo cosa qué yo respondí.
-hoy no voy a cenar, no tengo hambre- lo que no sabía el porque estaba tan feliz si hace media hora se peleó con su hermano Ethan.
Pero bueno me acosté en la cama y ella al lado mío.
~Azure~
-Oye guapo- el me miró extrañado por el nuevo mote pero terminó riéndose un poco.
-No me has dado tu ig-
-Yo creo que sí eh- me respondió el rubio.
-No, tengo tu número no tu ig- le dije.
-Bueno el mío es @thomasraggi__- cuando él me lo dijo lo empecé a seguir.
-sigueme también rubio-
-va ahora te sigo-
~Thomas~
Cogí mi móvil y empecé a seguirla, me quedé embobado viendo sus fotos, era jodidamente guapa.
-Soy guapa eh- me dijo mientras me guiñaba un ojo.
-Eso ya lo sabía-le respondí
Río un poco y me dijo.
-Oye va a venir un amigo mío la semana que viene-
-Que amigo?- le pregunté cosa que ella me respondió.
-Louis, Louis Tomlinson, un amigo que va a venir después de mucho tiempo sin verlo ya que es de Doncaster y casi nunca viene-
-bueno va-
Estuvimos mirando el móvil y en ese momento me llegó un mensaje de Ethan.
El pelo pantene 💪😜
Thomas-
Dile a mi hermana-
q me llame-ok voy
Se lo dije a Azure, ella en un principio me lo negó hasta que la pude convencer.
~Azure~
En la llamada.
-Azure?- me dijo
-Dime- respondí
-sigues en casa de Thomas?- cosa que yo afirme
-voy a recogerte-
-no, me quiero quedar con el-
-Que te vas a quedar a vivir allí o que?- me respondió irónico
-oye pues mira ni tan mal eh- Ethan se rió
-Quedate si no es mucha molestia para Thomas, pero que dentro de poco te vas a ir-
-Vaale- le dije yo y nos despedimos.
Fin de la llamada.
Pasaron los días y seguía en la casa de Thomas, lógicamente salíamos y eso pero me quedaba a dormir allí, yo fui a recoger mi ropa para quedarme en su casa, tenía una duda desde hace unos días ya.
Realmente me está gustando Thomas?
Perdón por no actualizar, sinceramente no tengo excusas y perdón también si es muy corto, me quedo sin ideas. 😭
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo [Thomas x Azure]
FanfictionAzure la hermana de Ethan se fue de intercambio dos años a EU y ahora vuelve lo que ella no sabe es que se enamorara por primera vez.