20.1 [banshee]

1.2K 133 45
                                    


🙏🏼VOTA Y COMENTA PARA QUE LA HISTORIA LLEGUE A MÁS GENTE🙏🏼





















CAPÍTULO VEINTISEIS


————BANSHEE————

————(👻🎤🎸)————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————(👻🎤🎸)————

AL FINALIZAR LA REUNIÓN DE INVESTIGACIÓN, ARIANA SUBIÓ A SU CUARTO JUNTO CON LUKE Y ALEX. Ambos estaban preocupados por ella, al igual que todos.


- Alex, por décima vez, estoy bien - dijo la rubia

- Si, bien con descargas y pesadillas. Si veo a Caleb lo voy a matar.

- No puedes hacerlo, esta muerto - susurro

- ¡Es una forma de decir!

- Alex, tranquilo - Luke lo agarro de los hombros - Yo me quedaré con Ariana. Necesita dormir, y si yo estoy no habrá pesadillas.

- Eso fue egoísta - dijo ofendido

- Pero realista - agregó Ariana - Ve, yo quiero y necesito dormir.

- Bien. - suspiro rendido - Iré a ayudar a Kath a descifrar donde puede estar Caleb. Si pasa algo, debo ser el primero en saberlo.

- Si averiguan algo, debemos ser los primeros en saberlo - dijo Luke

Alex asintió, y desaparecio de la habitación. La rubia se acostó en su cama, y cerró los ojos.

- Ven conmigo - estiró su brazo hacia Luke

- No lo pidas dos veces - sonrió, y se acostó junto a ella - Espero que Katherine pueda averiguar dónde está Caleb.

- Es inteligente, sé que lo logrará... No sé si yo lograré seguir con esto mucho tiempo más - se acurrucó en el pecho del castaño

- No digas eso. Debe haber alguna solución a esto.

- Mjm. -Ari soltó un bostezo

- Mejor duerme ahora, ¿si? Si hay novedades te despierto.

- Gracias - alzó su cabeza para darle un beso a su novio, y volvió a acurrucarse en su pecho.

Minutos antes, cuando la reunión había finalizado, Katherine apareció en el cuarto de Dylan Wilson, quien estaba durmiendo.

La rubia, con cuidado, empezó a buscar entre la oscura habitación algo que pueda ayudar a Ariana y al mejor amigo de esta. Sabía que necesitaba, pero no donde estaba.

Camino hacia el estante de libros, y empezó a rebuscar con cuidado entre ellos.

- ¿Donde esta? - susurro.

dream of you || jatp / luke ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora