17.1 [maggie brown]

1.2K 124 22
                                    


🙏🏼VOTA Y COMENTA PARA QUE LA HISTORIA LLEGUE A MÁS GENTE🙏🏼










CAPÍTULO VEINTITRES

———MAGGIE BROWN———

———MAGGIE BROWN———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———(👻🎸🎤)———

SEMANAS MÁS TARDE Y TRAS HABERLO PENSADO MUY BIEN, RACHEL VOLVIÓ A LOS ANGELES Y LLEVÓ A SU HIJA CON LA PSICÓLOGA BROWN.

— Mamá, no iré con la psicóloga. Estoy bien — repitió Ariana por tercera vez en el día, guardando su ropa en el armario de su habitación.

— Si iras. Ray me contó sobre las pesadilla y extraños gritos. Además, soy tu madre y estas a mi cargo.

— Serás mi madre, pero haberme dejado casi dos meses con los Molina y tan solo haberme llamado tres veces, habla muy mal de ti. — contestó

— ¿Qué te sucede? — dijo indignada

— ¿Quieres que vaya con la maldita psicóloga? Bien, iré con la psicóloga. Pero Ricky me lleva.

— ¿Ricky volvió? — alzó su ceja curiosa.

Ariana soltó una risa vacía, y siguió guardando la ropa.

— Mandame la dirección por mensaje — susurro, cerrando el closet.

Rachel suspiro, y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella.

"tal vez ya sea momento que esté con su verdadera madre" pensó entre ella, observando cómo la relación con su hija adoptiva se caía a pedazos.

Cuando Ariana vio la puerta cerrarse, se acostó en su cama intentando dormir. Durante las dos semanas anteriores que estuvo en la residencia Molina, sólo había podido dormir bien dos días por semana. Tres noches Luke se quedó con ella. La otra había hecho una pijamada con Carrie en la casa Wilson, y milagrosamente había conseguido dormir.

Lo que ella no sabía, era que tanto Julie como Flynn le habían rogado a Luke para que, entrada la noche, vaya a la casa Wilson. Habían empezado a sospechar que el castaño era como su protector, y que él auyentaba a las pesadilla de la rubia.

La paz que Ariana tenía duro muy poco, ya que su teléfono sonó, recibiendo una llamada de Julie.

— ¿Que pasa? — hablo cansada

— No tenemos canción para esta noche — escucho la voz de Reggie.

Esa noche era la fiesta de los mellizos, y Carrie les había pedido que tocarán allí. Había dicho que Dirty Candy era muy poco probable que tocase, ya que Daphne la echo del grupo por, según ella, falta de compromiso.

dream of you || jatp / luke ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora