14.1 [see the ghosts]

1.3K 142 52
                                    

🙏🏼VOTA Y COMENTA PARA QUE LA HISTORIA LLEGUE A MÁS GENTE🙏🏼







CAPÍTULO VEINTE

———VEO LOS FANTASMAS———

———VEO LOS FANTASMAS———

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————👻🎤🎸————

LAS SEMANAS IBAN PASANDO EN LOS ANGELES Y LAS COSAS PARECÍAN MEJORAR PARA TODOS. La banda no tenía noticias de Caleb, cosa que los tranquilizaba. Aunque Alex se preocupaba un poco por Willie, Ariana le decía que seguro estaba bien.

Carrie había recuperado su amistad con Julie y Ariana, aunque con Flynn no venía muy bien. La de trenzas seguía desconfiando de ella.

A diferencia de Wilson, Ricky ya había recuperado su amistad con todos a quienes necesitaba (incluida Flynn, quien en un principio no quería ni verlo). El castaño había logrado entrar en el equipo de lacrosse, y había empezado los entrenamientos.

Tanto Ricky como Carrie sentian que el grupo de amigas les estaba ocultando algo, y se habían juntado para averiguar que.

Luke y Ariana estaban distantes entre ellos. No se hablaban a menos que sea para componer o para algún ensayo.

A pesar de todo, eran esos momentos que el resto de los integrantes del grupo los miraban "disimuladamente" para poder apreciar la química que desprendían.

Si bien parecían estar peleados o algo así, los ojos no mentian. De verdad se quieren. Y expresaban eso componiendo música.

Su música.

-... Y es imposible separar a Luke y Ariana cuando componen. Tienen algo. Algo que no te hará fácil separarlos - Katherine terminó de darle las noticias de la semana a Caleb.

- Ese algo son los poderes de Ariana.

- Tal vez sea la química que tienen - la rubia lo miraba divertida

- ¡No! Son los poderes

- ¿Y que son esos poderes? - preguntó cansada - ¿Qué? ¿Hacer que tengas a todos a tus pies? - dijo irónica

- Algo así. Ella puede desear algo...

- Todos deseamos muchas cosas, Caleb - lo interrumpió obvia

- Si. Pero esos deseos fuertes, esos que en verdad quiere que se cumplan.

- Ariana quiere tener una mejor relación con su madre. Se nota que...

- Para que esos deseos se cumplan, ella debe imaginarse como seria si eso pasará. Si tanto quisiera arreglar la relación con su madre, solo debe cerrar los ojos e imaginarselo.

- ¿Eso es la maravilla que hace? - pregunto incrédula - Pensé que hacía algo mejor, como explotar cosas, o convertirse en mujer lobo, o algo así.

dream of you || jatp / luke ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora