Capítulo 7 Emboscados

303 50 5
                                    

Mark se encontraba disfrutando de su pequeña venganza contra el picapiedra cuando sus ojos mostraron una expresión aterrada. De pronto comenzó a mira hacia todos lados dando vueltas en el lugar.

Miró el cuerpo inerte del Velociraptor y comenzó a rebobinar en su cabeza desde el momento en que se dio cuenta que estaba detrás de él.

Un mal presentimiento se asentó en su corazón.

Dio unos pasos atrás y, en su nerviosismo, intentó llamar la atención del que todavía estaba de rodillas con la cabeza pegada al suelo sin querer mostrar su cara.

-Ey, levántate .O-oye -Le hablaba y miraba hacia todos lados .Creyó ver movimiento en una parte y al mirar con más detenimiento se maldijo porque su corazonada no había estado errada.

En el momento en que comenzó a retroceder su muñeca fue sostenida .El troglodita también miraba en la dirección que él lo hacía .No mostró miedo, seguía calmado, pero Mark sabía que no era como aparentaba, puesto que la mano que sujetaba su muñeca estaba apretándolo firmemente.

“¿Acaso teme que salga corriendo? ¿O es que me va a tirar a los dinosaurios?”-Mark Ki no pudo evitar pensar esto, pero realmente esperaba que fuera lo primero.

- Corre -Sin apartar la vista de lo que tenía enfrente el troglodita le dijo esto.
- ¿Eh? - Mark no entendía .Sabe que quedarse es ser comida, pero dos Velociraptors no son algo de lo que puedas escapar corriendo, ni siquiera entiende como pudo tener suerte con el que ya estaba muerto; huir fue solo un acto reflejo al miedo que sentía y, si el troglodita no hubiera estado al asecho, bien podría haber muerto, sin embargo a estas alturas ya lo había pensado mejor mas no tenía una solución para tratar con estos dos compañeros del Velociraptor que yacía en el suelo.

- ¡Corre y sube a un árbol! ¡¡Ya!! - Exclamó el troglodita mientras soltaba su muñeca y le instaba a correr.

Mark hizo lo que este le dijo y empezó a correr con todas sus fuerzas mas no se olvidó de mirar hacia atrás y se sintió más aliviado cuando vio que el troglodita iba corriendo detrás de sí.

“No es como si tuviera los cojones para regresar y decirle a la mujer de este tipo que su marido murió mientras yo regreso vivo” - pensó Mark.

Los Velociraptors iban frenéticos detrás de ellos .Las esperanzas de MK eran cada vez más escasas .Comenzó a gritar sin mirar atrás pero dirigido a la persona que le seguía en la carrera.

- ¡¿Cómo carajos se supone que voy a subir a un árbol?! ¡¡Si me detengo seré comida de dinosaurio!! - continuó- ¡Además no tengo la habilidad de trepar que tú tienes!

Sin embargo la persona detrás de él no le respondió y en cambio aceleró su paso. Antes de que Mk pudiera reaccionar el otro hombre estaba a su lado y agarró su brazo tirando de él hacia un lado donde se encontraba uno de los tantos árboles que componían este vasto bosque.

Mark se dio cuenta de que este árbol tenía lianas enredadas por todo su tronco y creyó que realmente sería fácil escalar pero sus pies resbalaban hasta que una mano sostuvo su muslo desde abajo y esto le dio el impulso necesario para subir.

Todo esto no llevó más que el lapso de 5 segundos .Los Velociraptors hacen honor a su nombre y no tuvieron demasiado tiempo ya que la distancia entre ellos fue acortada en tan pocos segundos.

Cuando Mark Ki vio que estaba a unos cinco metros del suelo paró de trepar y miró hacia abajo pensando que el troglodita le había seguido, para su sorpresa este no subió, no porque no quisiera, la razón era simple, no le había dado tiempo y tuvo que comenzar a correr otra vez.

Un novio en la edad de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora