Capítulo 3 ¿Cómo se le dice a eso...transmigrar?

457 68 15
                                    


Cuando sientes que tu vida no vale un centavo lo mejor que haces es buscarte valor hasta de donde no lo tienes .No puedes esperar a que venga alguien más y te diga :eres lo más importante de mi vida ,oh eres lo máximo ,lo daría todo por tenerte en cuatro patas en mi cama ...,ok esa última es la que más me han dicho y la que menos soporto .Pero ese no es el tema aquí ,de lo que hablo es de mi valor ,el que me he dado con sacrificio y ,que aunque para algunas personas sea caca ,para mí es mi tarjeta de presentación :"oigan soy un tío joven que ha sabido ganarse la vida ".

Es este camino que he recorrido para hacer de mí algo valioso lo que no me ha permitido prepararme para ciertas circunstancias ,en otras palabras no he ganado la otra forma que tiene el valor y hablo de esa a la que los hombres llaman valentía ,masculinidad ,hombría ,aunque en esta clase de situación no se si podrían decirlo con tanto auge .

Hace supongo unas horas intentaba acabar con la vida que me había creado con tanto esfuerzo ,pero eso no quiere decir que me gustaría que alguien más ,o más bien ,algo más se la tragara como un bizcocho .Prefiero ir a tirarme de ese puente otra vez .
"Si felino raro ,no te vas a tragar este dessert"

Mark tiene dos pares de ojos encima ,un par pertenece al hombre "picapiedras" y el otro ,pues a una especie de bestia con forma de tigre ,pero que en su vida había visto algo semejante .

"Soy gran fan de Animal Planet pero nunca había visto uno así ,sus colmillos son tan...exagerados ?"

El "felino" estaba completamente quieto ,al igual que los dos hombres alrededor .Su vista estaba fija en Mark ,como si al siguiente segundo en que este moviera un músculo fuera a saltarle encima .

Por mucho que Mark intente no moverse para evitar romper el hilo y ser atacado al instante sabe en su interior que es imposible no terminar siendo devorado en cuanto a la bestia se le acabe la paciencia .Y ese momento fue ya .

Notó la forma en que sus ojos se relajaron un instante y sus patas se aferraron con más fuerza a la tierra con la intención de saltarle encima .

Todo fue cuestión de segundos .Él, estar en el suelo con un brazo en posición para proteger su rostro esperando ser mordido ferozmente después de ver como saltó encima suyo .

Sus dientes estaban apretados mientras esperaba el ataque con lágrimas en los ojos ,pero nunca llegó .Quitó su brazo de su rostro y lo que vió lo sorprendió enormemente ,casi sin poder exhalar de alivio .

Allí frente a él estaba el hombre que había identificado como cosplayer ,apuñalando al tigre varias veces en una lucha por no dejarlo levantarse y hacerle dar su último aliento ,y no tardó mucho en lograrlo.

Mark escuchó unos maullidos dolorosos antes de que el cuerpo del animal dejara de moverse .

Aterrado por lo que acababa de presenciar , Mark Ki no fue capaz de moverse .Sentía que la situación no podía ser peor .Aquel hombre estaba ensangrentado de pies a cabeza lo que le daba una apariencia aterradora ,sus ojos eran feroces como si el impulso que usó para acabar con la bestia continuara ahí ,listo para acabar con alguien más y Mark no quería ser ese alguien .

Tratar de engañarte a ti mismo no significa que en tu interior estés errado .Más bien uno se engaña cuando no quiere admitir algo que lo aterra y, en este caso ,Mark intentaba evadir la realidad que está viviendo con excusas que ni siquiera el mismo acababa de creer .Pero ,¿cómo podría explicarse esto a sí mismo sin destruir el poco sentido que le quedaba a todo ?.Era obvio que ese bulto ensangrentado frente a él no estaba fingiendo beber sangre de un animal ,mucho menos matar uno en frente suyo ,como si estuviera en una de esas casas del terror a las que había ido en ocasiones con sus amigos .

No sabía la verdad detrás de todo esto , sólo estaba seguro de que no era la normalidad que siempre ha vivido .Sabía que su vida daría un vuelco después de esto ,pero quería seguir el curso ,no se resistiría .Creía firmemente que si pudo escaparse de la muerte dos veces es porque todavía tenía una oportunidad ,que alguien quería que aprovechara y que él no iba a abandonar .

-Yo..-quizo dirigirse hacia el hombre frente a él ,pero no le estaba prestando ni un poco de atención ,sólo limpiaba ese cuchillo hecho de piedra en la piel del animal -gracias ...por salvarme .Esto ...

No pudo terminar su entrecortada oración cuando vio que el extraño se paraba y estaba listo para irse .

"¿Simplemente va a dar la vuelta y se va?.

-Ey tú! -Dijo en voz alta pero aún era ignorado con éxito .-¡Te estoy hablando a ti tío semidesnudo !-Un poco de rojo de rabia comenzó a parecer en su cuello ,dada su piel blanca pálida era fácil verle así si tenía una emoción repentina ,nunca imaginó ser dado así por invisible por nadie ,excepto su madre por supuesto ,pero siempre tuvo bastante atención por parte de los demás ,¿y ahora qué? Este tipo simplemente daba la espalda y se iba sin dedicarle ni un poquito de importancia .

Aunque no quería terminar como el "felino " aún debía insistir ,porque la insistencia es lo único que lo ha mantenido a flote en esta vida .Así que diciendo las últimas palabras se levantó y se puso al día con la velocidad en que caminaba aquel troglodita ,que aunque no lo fuera ,para él ya lo es por su comportamiento brutal .

Por su parte el "troglodita" no le prestó el mínimo de atención al que lo seguía .

-Eyyy

-Oee

-¿No me escuchas?-"¿Será sordo?"

-Oh ,ya entiendo ,no puedes hablar .Jaja solo tenías que decirlo ...,no, perdón ,solo tenías que girarte y hacerme señas ,no soy adivino .Ey!-"Diablos voy a seguir siendo ignorado ?"

Mark se había quedado un poco atrás perdiendo los ánimos de seguir al "troglodita " ,pero repentinamente se le ocurrió algo y aceleró sus pasos hasta que estuvo a punto de chocar co n el hombre .Pero justo con el impulso que iba fue sorprendido cuando este le puso rápidamente la mano en la boca y lo arrastró detrás de un árbol .

Asustado por el repentino movimiento sin razón aparente iba a comenzar a quejarse y tratar de quitar la mano que le cubría la boca .Pero fue esfuerzo inútil ,ni con sus dos manos pudo lograr nada "¿de qué está hecho este hombre?¿esto es fuerza bruta? brutal..."

De repente el hombre agarró con su otra mano la muñeca de su mano izquierda y quitó la que no le dejaba hablar .Pero no le dejó emitir un sonido antes de poner un dedo sobre sus labios en señal de que guardara silencio: -Shhh.

Este fue lo primero que logró escuchar de este ser por lo que no se molestó demasiado .Por lo menos sabía que tenía voz ,"tal vez no sabe hablar ...".Esta línea de pensamiento fue interrumpida cuando vio que le estaba haciendo señas ,al parecer para que mirara detrás y es lo que hizo .

"Ver para creer ".Nunca pensó que esta frase pudiera ser utilizada tan bien como en esta situación .Justo cerca de ellos se veía el movimiento de unas patas que se levantaban lentamente .Pero no era cualquier pata ,eran enormes y ¿verdes? ¿O casi verdes ? De todas formas demasiado enormes para medir .Cuatro de ellas y si miras hacia arriba ,un largo cuello que alcanza la copa de la mayoría de los árboles .

Realmente una vista impactante .Sin embargo ,esta vez Mark si sabía lo que era eso .Nunca pensó que realmente hayan existido ,solo ahora puede decir que es verdad ,"los dinosaurios no son un mito "

"Esto no podía ser peor ,pensar que tengo una nueva oportunidad para vivir y me mandan a la época de los dinosaurios ,¡¿no podrían encontrarme otro lugar para morir?!.Un momento como se le llama a esto ...¿transmigrar?¡¿he transmigrado a la prehistoria ?!!





Un novio en la edad de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora