Capítulo 5 ¿Eso es ...sexo? parte 1

448 50 2
                                    

Mark estaba en la entrada de la cueva .No dudaba en entrar ,pero analizaba antes qué tanto valor sentimental podía tener esto para el troglodita .Se preguntaba si terminaría como el hermano de la esposa si hacía algo que no le agradara.

Para su sorpresa ,después de apartar las enredaderas que cubrían la entrada se encontró con una cueva espaciosa y limpia .Él esperaba algo más desorganizado ; unas yerbitas creciendo por una esquina ,una serpiente infiltrada que se escondía tras las rocas en la oscuridad ,una filtración de agua por algún lado ,pero no , sólo vio un gran área con un suelo liso ,era tierra ,pero parecía que fue cuidadosamente tratado y aplanado .

No vio pequeños bichos infiltrados pero lo que más le llamó la atención fue una gran roca dispuesta a un lado ,la superficie de la misma era plana ,podría afirmar que esta era usada como mesa .Encima habían dos cuencos de barro .

La cara de Mark arrugó el ceño por unos segundos :-Hay algo extraño -Después de pensarlo un poco se le hizo difícil percatarse de que era -Bueno, no importa .

Parecía que se había olvidado de algo importante ,ese algo le dio un extraño presentimiento .

Las ampollas en sus pies comenzaron a doler y se vio obligado a sentarse .Vio un espacio rectangular que sobresalía un poco más alto que el nivel de la tierra ."Esa debería ser la cama no?".

Ahí se sentó y revisó sus pies .Se veían realmente lamentables .Más que ampollas ,eran llagas y algunos cortes ,también tenía algunas pequeñas piedras y espinas incrustadas .

Cuidadosamente procedió a tratar de sacarlas ,no adaptado al dolor terminó murmurando maldiciones a cada una que sacaba .

-Bien ,ahora creo que duele menos -Trató de apoyar nuevamente el pie en la tierra -¡Ay!Maldición-pero no esperó que fuera peor .-Solo espero que no se infecte .Esto no me puede estar pasando .Debería llevar siempre conmigo un Kit de primeros auxilios .Creo que si hubiese llevado algo así antes de tirarme aún lo llevaría encima .Lo recordaré para la próxima vida .

"Espera un segundo "- Shiro siempre decía que mis bolsillos nunca iban vacios .-Mark se acordó de que acostumbra a llevar algunas cosas con él.

Palpó los bolsillos de sus jeans no tan ajustados y precisamente sintió dos bultos ,uno en cada bolsillo .Al sacarlos no pudo evitar suspirar con desánimo .

-Vaya vaya .Una navaja y un peine .Se ve que soy precavido y me importan las apariencias .

¿Para que demonios le servirían tales objetos en una situación como la que está viviendo? Mark no pudo evitar encontrarlos inútiles así que los colocó a un lado .

Desde su posición en la "cama" miró hacia afuera ,y por entre las enredaderas vio que empezaba a oscurecer .Se preguntó qué hora sería por lo que como reacción a su pensamiento miró su muñeca ,mas solo vio una pálida muñeca vacía .
-Genial .Mi reloj se ha ido a la basura .¿Ahora cómo voy a saber las horas que vivo ? -Apoyó su cabeza en la pared de tierra a su espalda -Supongo que tendré que adivinar .De todas formas nada importa aquí donde nadie sabe si el Sol sale por el Este o por el Oeste .suspiro.

"Ahora que lo pienso .Bien podría considerar este el primer día de mi vida .No se que día es ,no estoy seguro de estar en el mismo día que morí o de haber pasado un tiempo antes de llegar aquí ".

La mente de Mark divagaba .Quería saber las horas que vivía ,cuándo había pasado un día ,una semana ,un mes ,pero le era imposible acertar pues solo sabía que día cayó del puente ,pero no aseguraba que fuera el mismo día en que transmigró .Las cosas hubiesen sido más fáciles de haber podido preguntar mas él lo consideró una pérdida de tiempo ,ya que para él estos cavernícolas no deberían tener conciencia del tiempo .Así que tomó una decisión .

-El día en que morí será el día en que renací .Felicidades a mí ...aprovecha tu nueva vida ...

"Feliz año nuevo ...mamá ".-Yo Mark Ki he renacido hoy ,primer día de enero ..."Ni siquiera tuve la oportunidad de dar mis felicitaciones a todos .Supongo que al final ,para mí ,sí es un nuevo año ,una nueva vida".

"Ahhh diablos !¿Qué hubiera pasado si yo no hubiese ido a casa ? Si hubiese continuado la fiesta con ellos...Ellos...¿me extrañarán?"

Mark sentía que sus decisiones ,aunque apresuradas ,ya habían sido tomadas , no había vuelta atrás .

Comenzó a recordar esos momentos inolvidables con sus amigos ,las fechas significativas que habían celebrado juntos antes y las que no son significativas también ,pero que con el solo hecho de haber estado junto a ellos se volvían importantes .

No pudo abstenerse de lagrimear y reir solo en esa cueva que empezaba a verse oscura .

-Bien ,no más llorar ,prometo que no voy a llorar más .Lo hecho, hecho está.

Grrrr

"Oh cielos.Tengo hambre "-¿Qué voy a comer ?.Cerró los ojos y tomó una profunda respiración para luego abrirlos -"Vaya pregunta idiota .¿Qué voy a comer ?Obviamente nada"

-¿Este troglodita no sabrá que a los invitados se les antiende ? Supongo que soy un invitado no deseado *suspiro*-Tengo frío ,tengo hambre .

La temperatura empezaba a bajar con la caída de la noche .Mark se encontraba en una esquina abrazando sus piernas con sus brazos .

Sabía que no podía esperar algo como una manta en este mundo antiguo ,así que comenzó a pensar en la posibilidad de hacerse una .Ya que esta iba a ser su nueva vida ,debería adaptarse a ella lo más pronto posible .

Con el estómago vacío y el frío se le hubiese hecho difícil a cualquiera dormir ,pero el cansancio le derrotó y terminó dormido con la cabeza entre el hueco que quedaba entre sus piernas y brazos .

En el exterior ,el manto oscuro de la noche se hacía presente ,pero no podía con la brillante luz de una luna llena que daba paso a moteadas secciones enclarecidas producto de su paso por las hojas de los árboles y ,fuera de la masa boscosa dos cuevas alineadas en un acantilado aprovechaban su luz para no parecer madrigueras oscuras .

Y en una de ellas el transmigrado despertó repentinamente .El chico soñaba cuando gritos de los que no sabía su procedencia comenzaron a convertir aquel sueño en pesadilla ,hasta que despertó .Al ver la cueva iluminada pensó que tal vez ya era de día y justo en ese momento volvió a escuchar esos ¿gritos? ."¿Qué diablos está pasando ?"

Pensando en lo peor se levantó rápidamente lo que le provocó sisear de dolor .La situación no le dejó acordarse de sus pies .

Cuando salió de la cueva se dio cuenta de que todavía era de noche .Se quedó momentaneamente sorprendido con la belleza de aquella luna ,tan redonda ,y su tamaño ,por alguna razón encontraba las proporciones de esta luna un poco exageradas respecto a la que estaba acostumbrado a ver .

Los extraños ruidos se convertían en llantos ,parecía el llanto de una mujer ,cuanto más cerca estaba de su cueva vecina ,más claro los escuchaba :sollozos ,gritos ,a veces se parecían a ...gemidos .

Hasta que llegó a la cueva y se detuvo .No necesitaba entrar para ver lo que ocurría ahí dentro porque a pesar de estar más que claro, desde su posición a un paso de entrar ,tras las rocas que servían como paredes, podía apreciar lo que a partir de ahora se convertiría en el peor trauma de su vida, o como él lo llamaría "sexo cavernícola ".

Un novio en la edad de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora