Capítulo 14 "¿Enamorados?"

478 42 51
                                    

Ramón: Nadie, fue un accidente *sigue aún confundido por el comportamiento de Poppy*… Gracias hermana, creo que mejor iré a adentro al castillo y voy a curarme esto *se va*

Cuando entró al castillo, Ramón fue directo al baño y se lavó la mano mientras hacía presión para detener el sangrado, luego se puso ungüento y finalmente una venda en la mano.

Narra Ramón

¿Qué pasó allá afuera? ¿Acaso se espantó de verme así? ¿Cómo saberlo? Y a veces Poppy puede actuar algo extraña, es así desde el primer día que la conozco hasta hoy; me da la sensación de que oculta algo y no quiere que ni siquiera yo lo sepa, se supone que somos amigos y había confianza. Pero antes de que se fuera, pasé un gran momento con ella, lucía hermosa con ese vestido azul, y nunca la había tenido tan cerca de mí como esta noche, cuando estábamos bailando juntos podía ver mejor sus hermosos ojos profundos, Poppy no ha salido de mi cabeza en estás semanas, solo pienso en ella, los momentos juntos, su sonrisa y su forma de ser. No sé si esto que estoy sintiendo es lo que creo que es… Acaso… ¿estoy enamorado?

Narradora

Mientras tanto en el bosque, Poppy había corrido a toda velocidad por varios minutos y se alejó del reino de Ramón, pero no se dirigió de regreso al reino de los vampiros, entró a lo más profundo del bosque para alejarse de todo y todos, necesitaba pensar en todo lo que había pasado.

Narra Poppy

¿Qué es lo que me ocurre? Ya lo tenía, ese era el preciso momento que esperé por días, y ahora que lo tuve frente a mí dejé que se fuera, como si ya no quisiera hacerlo ¿Por qué hice eso?

Flash Back

Ramón: cuando estás enamorada de alguien piensas en esa persona todo el tiempo, sonríes más de lo normal, quieres pasar más tiempo con él, te preocupas por su bienestar y te divierten sus bromas.

Fin de Flash Back

¿Será cierto?... No lo sé, he estado en este mundo tantos años, y nadie nunca había logrado despertar ese sentimiento en mí, mucho menos un mortal, pero cada vez estoy con Ramón, siempre me divierto, me hace reír y sonreír, me enseña cosas nuevas y maravillosas, y me hace sentir como… si tuviera mariposas en el estómago… Hace unas semanas solo quería chupar su sangre, pero ahora… creo que solo lo quiero a él



Continuará…

TROLLS "Princesa Vampiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora