Capítulo 16 "Descubrimiento: Parte 2"

445 32 27
                                    

Poppy estuvo pensando demasiado la noche anterior que se quedó dormida en el bosque sin darse cuenta. Durante el tiempo que estuvo sola también logró controlarse y ya no tener la tentación de chupar la sangre de Ramón, al menos por ahora. Cuando despertó se sorprendió al ver que ya había amanecido y no tenía puesta su pulsera, pero afortunadamente el cielo estaba nublado. Tenía que volver a su castillo antes de que alguien notara su ausencia así que comenzó a caminar, era una gran distancia, pero eso no le importó, ya que quería seguir pensando en lo que pasó en la fiesta, y más en el momento en que Ramón se desangró.

Narra Poppy

Desde que olí la sangre de Ramón por primera vez supe que su olor era muy fuerte y diferente al de los demás, y en el momento en que se cortó la mano su olor fue aún más tentador de lo normal, apenas pude resistirme a él, cualquier otro vampiro no lo hubiera soportado y habría bebido de su sangre en un abrir y cerrar de ojos, pero sigo preguntándome ¿Por qué la sangre de Ramón es más especial que la de cualquier otro troll? Era hora de aclarar eso de una vez por todas, así que investigaré al respecto.

Después de varios minutos de caminata llegué finalmente a mi castillo y entré sigilosamente a la biblioteca, si alguien me veía comenzarían a hacerme un eterno interrogatorio. Llegando a la biblioteca busqué libros sobre historias y leyendas de vampiros para ver si tenía suerte de encontrar algo. Revisé páginas y páginas por horas y no encontraba nada útil, hasta que llegué a las últimas de un libro y encontré algo convincente…

Siglos atrás, mucho antes del Renacimiento, existía una sangre muy especial que corría por las venas de pocos trolls mortales en el mundo, es la más anhelada por todos los vampiros, es llamada “sangre pura”.

Lo que la hace diferente de las demás no solo es su potente olor, sino también lo que puede hacer. Si un vampiro tenía la fortuna de beber sangre pura, esta le otorgaría muchas más fortalezas de las que posea, incluso volverlo inmune a la verbena.

En la antigüedad era muy poco común encontrar a un troll portador de sangre pura, pero muchos vampiros tuvieron la suerte de beberla y experimentar los cambios. Tiempo después, el anhelo y la sed de los vampiros no tuvo límites y provocó que todos los sangre pura desaparecieran.

Sin embargo, la leyenda cuenta que en un futuro lejano y en cualquier lugar del mundo, nacerá un nuevo troll sangre pura, y será el último que existirá en toda la historia.

Ya había escuchado esa historia antes, mi padre me la contó, excepto esa última parte que me pone a pensar mucho, “nacerá un nuevo troll sangre pura” … ¿será que…? Sí, eso explica muchas cosas. El último troll sangre pura…. es Ramón, pero eso también significa que… Ramón está en peligro



Continuará…

TROLLS "Princesa Vampiro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora