Hello ;3 antes de leer, les quiero comentar que este capitulo será narrado en 3ra persona. Listo.
___________________
-¡Alejate!- decía ella algo molesta y retrocediendo lentamente. La había aventado a un callejón y oscuro. Eran las 9:30 y se supondría que se vería a Daysi para ir a una fiesta. Pero Daysi ni sus luces. Molesta decidió ir sola en su coche pero, se detuvo a ponerle gasolina y se encontró al menos deseado para ella. Logan.
-No, estoy harto de tus tonterias, asustaste a Esteph- decía él ya enojado apuntándola con el dedo y acercándose más. Enojado con ella por como había tratado a Esteph y como trata ahora. Apunto de ahorcarla y mandarla al otro mundo. Aunque en el fondo deseaba irse de ahí por que sabría que saldría mal.
-Para que sepa con ella quién esta jugando, la muy estúpida se hace la inocente frente a ti -lo señala a él y aprieta su mandíbula, hablar de esteph para ella es como vomitar y volverse a comer su propio vomito. Asqueroso.- Pero lo que no sabes es que es una estúpida mustia y perra-dice ella dejando de retroceder y enfrentar a Logan. Le palpitaba el corazón de miedo, pero sabría que tendría que intentarlo. Podía seducirlo muy fácil podía caer y hacer todo lo que Amelía le pida, él la quería en el fondo y ella lo sabía perfectamente y lentamente ella, poco a poco se enamoraba de él y eso le daba asco, no perdería para nada su meta que es "Edenilson Muller" el hombre que ama desde el fondo de su ser, por que hombres como Edenilson no lo hay. Sabría que Ede fácilmente no se enamoraría de ella, ya que ha hechi todo lo posible por gustarle y siente que poco a poco se gana el amor de Ede. Es una chica obsesionada por él. Mataría por él. Daría lo que fuera por él. Ella fue la que causó el accidente y así separando a Edenilson y a Esthepanie para siempre. O eso ella creía hasta hace unas semanas. Al ver a esa insignificante persona. Sabría qus sus planes están abajo, hasta que se acuerda que ella es más ciega que cualquier ciego y siente que solo hay que darle un empujón a Logan para que se alejen para siempre de ahí y así olvidar el pasado que vivió con él. Donde nadie podrá separar a Ede de ella. Ella al pensar todo eso y tratar de sonreír sintió que alguien la empujo muy fuerte con la pared quedando adolorida de la espalda y trasero.-Auch.. ¡Oye estúpido eso dolió!-dice ella cuando Logan está muy cerca de ella y trata de alejarse pero se pega con la pared.
-Aquí la única mustia eres tú, y la única que he querido a pesar del tiempo y de que Esteph es mi hermana, nunca será mi novia, por que ella no me ama de esa manera-dice el de manera tranquila mientras poco a poco se acerca más a ella y sintiendo su corazón de tan pegados que estaban los dos juntos-eres una celosa, por que cuando le dije a Ede que "se alejara de mi chica" fuiste corriendo a desahogarte y a decirle a Estephanie que se alejara de mi tratando de decirle que se aleje de Ede-ella mientras oía atentamente lo que él decía y sabía que poco a poco iba acertando a lo que decía, él conocía muy bien a ella. Y ella conocía mucho mejor que Estephanie a Logan.-Eres predecible Amelía -dice él sonriendo pícaramente mientras Amelía se mordía un labio por que entendía a que llegaría Logan. Caerá en el juego de nuevo como pendejo y enamoradizo que es Logan, y Logan al notarlo sonríe, aprieta sus manos que tenia agarrada las muñecas de Amelía y las aprieta, ella hace una mueca pero no deja de sonreír, se da cuenta que quien ganó es Logan, ya que ella no va en Box y esta jodidamente sexy y fuerte como él, y no podrá golpear a Logan se da por vencido y "tratando" de respirando mejor y le habla claro o eso ella piensa.
-¿Qué deseas mi querido logran?- trata de agarrarlo pero no puede por las muñecas. "¡Mierda!" maldice en su interior ella. Él victorioso sonríe. Sabe que ella desea hacer algo pero al tenerla agarrada de las manos no puede hacer nada ni seducirlo a él.
-Muchos favores cielo-dice él y toma en su mano derecha las dos manos de la pequeña Amelía y con la otra acaricia su mejillas coloradas. Viendo su debilidad y es que la acaricien, ella al notar lo vulnerable que está -Muchos maldita perra-esboza una sonrisa y ella sólo sonríe con nostalgia al recordar esos pequeños momentos...
-Te deseo lejos de nosotros- dice él alejándose de ella. Él sabia que no olvidaría a Amelía de la noche a la mañana, Ella era veneno para él pero, a él ese veneno era lo que lo hacía sentir vivo. Por alguna extraña razón él no quería separarse de ella. Siempre sintió lo mismo, jamás ha cambiado ese cariño y amor que ha habido en ella. Veneno es antidoto decia una canción.
Se habían separado años y se encontraban y ella siempre se desahogaba con él. Le decía sobre la vida que ha llevado desde la ultima vez que se vieron.-¡alejense de mi! - decía Amelía enojada y llorando. Unos chicos habían pisoteado las flores que ella había cortado de un parque. Logan, no era la excepción de eso. Se reía de ella, el odio que tenía por las niñas. Por como trataron a su madre en el pasado, nunca que se la borrado de su memoria. Es algo que no se le va de la mente. -dejenme en paz, ya han cumplido su maldad- decía ella secando sus lágrimas. El coraje que había dentro de ella era algo inadecuado para una niña de 7 años. Ese cariño al cortar esas flores para su abuela Ruth, quien padecía de una enfermedad. Se fue muy al fondo de su corazón al ver a esos niños. Que casi no los veía, Logan con verla se compadeció de ella.
-Vamos a cortarle su pelo.-susurraba uno a espaldas de ella, los demás hacían un circulo para ver que ideas compartían para destruir esa felicidad que daba su sonrisa. La envidia de estos niños no tenían límites. Hacían travesuras, juegos sucios,trampas, de todo a Amelía y otros niños que venían a un parque cerca de sus casas. Logan era un niño de clase media, se juntaba con ellos por que le gustaba la venganza.
-No, su ropa. Esa niña fresa con su "ropa de etiqueta" me da asco.- hizo una mueca otro. Logan al verla de reojo, recogiendo los petalos de rosas desbaratado y llorando, sonrió.
-Yo digo que matemos a ese loro, Josh.-sonrió otro, Logan sólo los escuchaba. Todos decían "sí, sí "
-Bueno, a su loro, mañana -sonrió Logan. Volteo a verla que se estaba parando del suelo. Camino hacia ella y la empujó, Amelía solo cayó silenciosamente y el gusto de verla así tirada en el suelo a Amelía hizo incrementar más su ego y él legrito. - Tu, como todas, se merecen esto. Y más...-cuando de la nada vió que una niña corriendo a toda velocidad lo empujó. Logan sólo trompezo a unos pasos pero se repuso a ver quien era esa niña con una fuerza grande. La niña no se le veía la cara, levanto a Amelía y le sonrió.
-A pesar de tener 8 años, Logan, debes de dejar esa ira por las mujeres - habló Edenilson que estaba a unos pasos de la niña.
Logan enojado iba a empezar a golpear a Edenilson cuando la niña se puso enfrente de él. Y levanto su mano a la altura de su pecho y dijo -¡Alto- levanto su rostro y lo miró de frente. Logan al hacer contacto con sus ojos se dió cuenta de algo. Ella no es igual a las demás niñas. Ella no es una niña con una vida regalada y perfecta. Ella es Estephanie.
La pregunta es...
¿Por qué el destino lo decidió acomodar así?_____________
Hola :3 ¿Como están? n.n
¡¡Saludos y muchas gracias por su apoyo y votos :') me hacen muy feliz!!
Chao chao. :D
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
RomanceEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...