Esthepanie
Despierto en la mañana con la alarma al 100% de sonido y la apago un poco aturdida y casi aplanando a todos los botones para que se callara de una vez por que lo tenía en mi oído casi, me siento en la cama y estiro los brazos sintiendo la frescura en mi piel que se pone erizada cuando siento el frío en mí y luego en el fondo de todo se escuchan los ronquidos de Logan, sonrió ante la idea de que ¡tengo la musica al 100% y este duerme como un panda en invierno! Ni escucho que se mueva o algo. Me paro descalza y siento que el frío penetra por mis pies y trato de no verme muy despeinada , después agarro una almohada cuando siento que la tengo bien sujetada a mi mano, toco un poco la cara de Logan sintiendo la oreja y me pongo encima de ella y le grito:
-¡DESPIERTA!- digo, tirándole la almohada encima cuando lo oigo gritar:
-¿¡pero que diab...?!- escuchando el tono de su voz retrocedo un poco intentando alejarme de él ese tono no es buena señal para el "oso Smirnov" , pero para mi hermosa suerte pues me caí con no se que cosa era y me maldecí a mis adentros.
Empecé a arrastrarme por el suelo hasta llegar a la pared, y me quede quieta, al escuchar su sonrisa supe que ya estaba cerca, luego sentí como me cargo mientras yo le decía:
-Logan, bajarme ¡o si no me conocerás!-dije intentando sonar enojada pero sólo salían carcajadas de mi boca.
-¡oh! !qué miedo te tengo!- dijo riéndose y aventandome a una cama que, al sentir la tela sedosa pude deducir que era mi cama, después sentí como algo pesado estaba encima de mi y era el gordo y obeso cuerpo de Logan.
-ah, !Logan!¡ Pesas mucho! ¡Quitarte de mi cuerpo!- dije riendo pero aun sonaba algo enojada. Después sentí que su cuerpo se quitaba de mi, y escuche el sonido de la puerta chillar y desde ese lado se escuchaban pasos de alguien.
-¡buenos días! ¿Ya amaneció y están peleando?- dice, con una voz suave y un poco seria. Es la Sra. Smirnov madre de Logan, mi mejor amigo.
-oh, lo siento Sra. Smirnov ¡empezó Logan! El me aventó a la cama y me aplastó- dije haciendo un puchero mientras reía por dentro.
- ja, ja de esta no te salvas loca niña, ¡mi mamá no te va a creer esto ahora!-dijo Logan al otro lado e hizo un sonido ,oh si, ese sonido significa algo, este tonto fenómeno me acaba de sacar la lengua, entre cierro los ojos rápidamente y luego se oye una voz suave que me interrumpe de mi plan malvado contra ese... Ese... Ese !fenómeno!
-Okey chicos bajen a desayunar que ya esta listo, y Esteph por favor ¿"Sra. Smirnov"? Ya te he dicho que me digas Frey o Freya, ¿si?- deposita un beso en mi frente y cierra la puerta.
En eso oigo unos pasos de Logan y dice:
-me bañaré yo primero ¿si?- dice abriendo la puerta hacia el baño creo, y asiento con la cabeza, luego escucho cerrar la puerta entonces oigo el sonido del agua caer y escuchar la canción que siempre escucha Logan cuando se baña, me recuesto lentamente en mi cama y respiro profundo.
Han pasado años en que aquel accidente cambio mi vida y la de Logan, un accidente que en un abrir y cerrar de ojos me dejo... Completamente ciega y con una esperanza a que vuelva a ver pero con mi pesimismo no creo lograr volver a recuperar mi vista y es que ya han sido muchas operaciones y sigo igual, cansada de estas operaciones que interrumpen mi vida y de la familia Smirnov. En aquel accidente perdí a 3 personas importares de mi vida: mis padres y un gran amigo Edenilson. Algo que a pesar de que ha pasado mucho tiempo sigo sintiéndome culpable.
Se me escapa una lágrima y escucho la puerta y me seco esa lagrima y escucho unos pasos hacia mi y me cubro con una sabana y alguien me la quita, es Logan.
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
RomanceEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...