Edenilson
Hoy era lunes, un día fastidioso, completamente aburrido, solo quería que el profesor de Ciencias se callara o si no me dormiría ahí mismo en su clase, entonces pensé... y me dije "me da igual su clase" en mi mente y siento la necesidad de dormirme, cerrar los ojos ... Y cuando me di cuenta tocó el timbre del descanso y todos estaban saliendo apenas me estaba levantando, estirando mis manos como si hubiera sido algo placentero el sueño (y si que lo fue), sentí que alguien me pega con su libreta: Amelía James.
Esa niña fresa, delicada y disque "perfecta".-¡tonto! La siguiente vez que te duermas en clases, por favor, no me pidas tutorías.- dijo en tono enojada y la miré, estaba parada frente a mi con una mano en la cintura y en la otra sosteniendo una libreta y me sobé la cabeza haciendo que me "dolió". Yo sólo no le tome importancia ya que ella se le olvidaba lo que decía así que... Me daba igual, agarre mis libros y me fui al descanso ya que ella, Daniel y Daysi( hermanos gemelos) me estarían esperando.
Llegue a una mesa que estaba desocupada y empecé a comer, en eso ví a Daniel que agarro a Daysi de los pelos y le estiró su coleta ,ella se quejaba y le dio un codazo en su estomago , ellos si que eran violentos, dramáticos y de todo y atrás de ellos estaba Amelía quién puso los ojos blancos al verlos peleando de nuevo.
-y ahí van ustedes otra vez- dijimos Amelía y yo en un unísono.
-¿EH? ¡Él empezó!- dijeron los dos también al mismo tiempo, y si Daniel también dijo "él".
-¡sólo pongan sus traseros en las sillas!- dijo Amelía fastidiada de ver lo mismo en ellos todos los días
Yo, por mi parte seguía comiendo mi espaguetti ya que pues me daba igual lo que pasara ahora... Además de que estaba rico, no iba ha arruinar mi momento "especial".
-Y... Ede, cuentanos, ¿qué tal tú clase de Ciencias?- dijo Amelía dejando su comida a un lado y poniendo su codo en la mesa apoyando su cara en su mano y mirándome totalmente enojada.
Me acomodé en mi asiento ya que estaba mal sentado, aclaré mi garganta. Como si fuera a cantar
-Pues, bien estuvo genial, dormirse por lo menos 5 minutos es perfecto en su clase - dije, sonando tranquilo aunque sabía que me iba a regañar pero me daba igual, ¡todo me daba igual en este día! ¿Por qué? No sé, ni me interesaba.
-¿5 minutos? - dijo con voz baja y entrecierra los ojos - ¿5 minutos?- me golpea con su libro en mi cabeza, ella no sabe que otra arma agarrar para la guerra. - Ede, ¡dormistes mínimo media hora! O mejor dicho... ¡Toda la clase!- dijo enojada agarrando su plato y comiendo su comida y por otro lado Daniel y Daysi se rieron y me miraron con su horrible sonrisa de los dos.-sabes que si sigues así aparte de que yo te voy a regañar, tus padres también y sabes que ellos no se merecen tus malas notas, muchachito desvergonzado- me apunto con su tenedor. Yo sólo me dispuse a terminar de comer, y en el cuarto se escuchaba las voces de todos hablar de chismes, de tontería y media. A nuestra mesa de a lado escuche algo que me interesó :
-¿ya vistes los nuevos integrantes de aquí?- dijo una chica
-no, no los he visto, ¿son chicos?- dijo otra chica .
-uno sí, y esta sexy, pero venía acompañado de una chica y creo que está ciega- dijo otra haciendo una mueca.
-¿por qué? Y... ¿Cómo es posible que una chica pueda estudiar si esta ciega?- dijo una agarrando una papita y poniéndola en su boca.
- no lo sé, pero quiero saber cómo se llama el chico. Será mi futuro novio- dijo una, con cara de malicia.
Empezaron a reírse todas y a decir quién sabe que cosas más.
ESTÁS LEYENDO
Éramos unos desconocidos que se conocían muy bien
RomanceEstephanie, una chica ciega que se niega a no ser la culpable de aquél accidente de la que la dejo ciega y sola. Su gran amigo y hermano mayor Logan Smirnov la ayuda a darse cuenta que debe dejar atrás el pasado y ser feliz. Edenilson, un chico que...